sábado, 5 de julio de 2014

LOS MANOSEOS AL SENTIDO COMÚN, A LA ÉTICA Y LA MORAL DE LA OPINIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL POR PARTE DE LOS JUDÍOS SIONISTAS ÁRABES CON LO DEL EIIL EN IRAK




NO hay duda de ello. Lo que sucede hoy en día en Irak es simplemente la consolidación de la masacre iniciada contra el anterior Irak Suní. Los del EIIL sobrevivirán (si es que sobreviven) gracias a las decisiones de EEUU, Israel y la de sus aliados y no por otras razones. Lo más que pueden llegar a aspirar es a ser considerados como los palestinos hoy en día y al gobierno de los chiíes (como Israel en su fase de consolidación) que han encontrado en los del EIIL (y el pretexto del "terrorismo") en una mina de oro política que explotar no solo para su beneficio sino también para la de sus aliados.

Se ha creado un escenario, no por instancias naturales del EIIL sino que ha derivado del repliegue norteamericano y de las redes de terrorismo asesorado y financiado por los EEUU desde que decidieron implementar sus "primaveras árabes". El EIIL es una forma soterrada de sus famosas "primaveras" pero ajustado a las necesidades de los EEUU en el Oriente Medio. Un poco más del show mediático de siempre para justificar su presencia y permanencia en el Medio Oriente.

El peligro potencial del EIIL solo forma parte de la propaganda judío sionista árabe que se corresponde con la necesidad de disponer de "enemigos" donde necesariamente debe de haberlos y el EIIL talla perfectamente dados las condiciones económicas, sociales y políticas en quienes le dan forma y soporte, en este caso, el sector de la población que ha sufrido la masacre judío sionista árabe y la seguirá soportando tan igual como sucede y seguirá sucediendo en Palestina.

Lo del EIIL sería algo así como un "estado" tutelado por el Irak Chií, sobrevivientes del nuevo ordenamiento en Irak. Por los antecedentes de la guerra provocada por los EEUU, ese "estado" nunca existirá, así que déjense de hablar tonterías salvo que la paranoia esquizoide norteamericana así lo permita.

Primero instrumentaron cómplicemente a Al Qaeda para sus propósitos de reconstitución del sistema unipolar, hoy intentan hacerlo con los del EIIL pero sin la ventaja del control total con el que gozaron con Al Qaeda. Eso se corresponde más con la necesidad de generar escenarios político-militares ante la imperiosa necesidad también de consolidar posiciones donde han sido socavadas desde hace ya buen tiempo (caso de Siria).