domingo, 24 de agosto de 2014

ARTURO ZAMBO CAVERO EN VIVO! - A LA MOLINA NO VOY MAS



Increíble que la historia de la humanidad haya tenido también a los africanos como esclavos.

Naturalmente eso fue inevitable dado que el género humano está en evolución cultural todavía y se ha estancado en la religión y sus costumbres todavía.

No podemos alegrarnos de haber superado esa trágica época de esclavitud de nuestros congéneres puesto que a los mismos a los que se les arrebató dicho privilegio de comprar y vender seres humanos hoy están no solo ad portas de consolidar el esclavismo bio nano tecnológico sino que por ahora instrumentan el terror (mental y material) y las crisis geopolíticas (caso de Irak con los del EI o ISIS) para ejercerla tal y como lo viene haciendo los EEUU y sus aliados (que dicho sea de paso hoy intentan ingresar al África con inversiones de toda índole, bajo lupa).
 
Es a estas alturas saludable y me satisface plenamente que los comentarios vertidos por ejemplo vía Actualidad RT entre otros den muestras de una amplitud de criterios y que van más allá de sus narices (y hasta nos llevan ventaja, je). Ya no estamos solos eso es bien cierto, ya la gente tiene los ojos bien abiertos y eso es bueno.
 
Si sucediese un nuevo 11-S ahora sí podrán alegrarse con conocimiento de causa o en el peor de los casos entristecerse. EEUU e Israel carecen de moral, no existe en su estructura mental. Asesinaron, decapitaron a Saddam Hussein pero hoy lo 'resucitan' para que se armen (a través del supuesto y autodenominado Estado Islámico EI o ISIS) y se enfrenten contra su enemigo natural, Irán, actual enemigo de los EEUU e Israel. A estas alturas ya me da hasta asco analizar y seguir las acciones de los sionistas norteamericanos e israelíes en el Medio Oriente que actúan como si fueran Dioses o cosa por el estilo, eso ya apesta.
 
Que así como asesinaron al delincuente terrorista de Osama Ben Laden, así asesinarán al oportunista inevitable y lame botas del EI cuando decida cambiar de opinión. La intervención en Irak todavía no termina, la guerra tampoco. Hay un falso 'orden' impuesto por el Pentágono y el Mozzad en Irak, territorio suyo, así como de cada uno de los hombres que caminan, viven y actúan allí. Es decir, EEUU es responsable de la muerte del periodista norteamericano recientemente decapitado por un británico yihadista 'terrorista' y ante lo cual EEUU ha manifestado su cínico, hipócrita y perverso razonamiento de "indignación", por haber intentado divulgar cosas que no debía investigar ni menos divulgar. Los padres y familiares de este periodista debieran llevar excremento de gente y echarla sobre las puertas del Pentágono, de la Casa Blanca, eso si que sería dignificante para aquellos norteamericanos que son víctimas de las decisiones de su propio país y la de sus aliados, lo contrario, síganle comprando el petróleo a los del EI, apoyan a Arabia Saudita, a Israel y demás; sigan con los ojos cerrados, tómenlo como que la muerte de su hijo ha sido un sacrificio por EEUU que busca solucionar el desmadre de la invasión en Irak y no por la verdad que no hace falta.
 
No quisiéramos que el continente africano se vea envuelto en estos problemas engendrados por EEUU e Israel y sus aliados mucho antes del 2000 y del 11-S y mueran como ratas ante la insignificante "indignación" global. No permitan que la podre humana (y capitalista) se apodere de sus países puesto que lo único que quieren los intervencionista militaristas es el genocidio para apoderarse de sus mentes, de sus gobiernos y de sus recursos naturales (eso ya está demostrado en el Medio Oriente). Su Dios los salve.