sábado, 2 de agosto de 2014

EL GENOCIDIO INVASOR EN GAZA (TERRITORIO PALESTINO) ES UN RECURSO VÁLIDO PARA LOS ISRAELÍES

UN IMPORTANTE MEDIO ISRAELÍ PUBLICA UNA APOLOGÍA DEL GENOCIDIO


Amparados todavía en el recurso manido del holocausto Nazi que aniquiló a más de 5 millones de judíos en Alemania de Hitler y solo ‘añorando’ vengarse con los alemanes pero dado que estos son más fuertes militarmente y como tienen a los ingenuos e inocentes mal armados palestinos de quienes injustamente abusan del poder militar que detentan (EEUU le proporciona misiles para matar mujeres, niños y ancianos sin discriminar), encuentran la mejor manera de desfogar su frustración y resentimiento con los más débiles; es natural, todo enfermo mental tiene que desfogarse con los más débiles, eso hasta lo vivimos.

Resulta ya demasiado difícil que los israelíes vengan al Perú a dárselas de “POBRECITOS”, de ‘humillados’, de ‘ángeles de Dios’, del ‘Pueblo de Dios’, en definitiva, un Dios también genocida solo a la altura de los Israelíes. Resulta por demás también cómico que en el Perú haya gente promotora de aberraciones mentales como las producidas por los israelíes, me refiero a los discípulos de Ezequiel Nolasco, el Ataucusi de los ‘israelitas’ del Perú que dicho sea de paso debiera manifestarse si avala o desaprueba el genocidio aceptado por los israelíes con total descaro. No puede ser posible que en este maravilloso país existan quienes se autocalifiquen como ‘israelitas’ a sabiendas de lo criminal y genocida que representa la denominación israelí.

Hoy retorné de viaje de mi ciudad natal a Huancavelica, pude ver a numerosos turistas llegados a esta región pero al verlos ya no lo hice con la mirada de admiración o de asombro como antes (desde niño) respecto de sus colores de piel, ojos, cabellos y manera distinta de hablar; al contrario, me pasó un escalofrío por el cuerpo de saber al menos si un delincuente terrorista se esconde detrás de sus ‘bellos y angelicales rostros’. Peor si son turistas israelíes que quieren pasar piola, solapa nomás.

Solo pueden ser ‘pobrecitos’ como para un marica (en el amplio sentido de la palabra) como el congresista Carlos Bruce.

Para quienes pretenden aniquilar a los mal armados palestinos (decir ‘armados’ sería una estupidez, una aberración) y robarles su territorio amparados en la justificación del genocidio como si la comunidad internacional debiera dormir con orates, asesinos, psicópatas israelíes en sus camas como una ‘obligación’ moral o algo así, no pasa de un degeneración mental que solo es posible en los EEUU encabezado por Barak Obama.

El argumento “defensivo” de Israel es una reverenda tontería, de mal gusto. ¿Qué podrán hacer los ciegos ‘misiles’ palestinos frente a las ojivas nucleares de los israelíes?, ¿qué frente a los modernos aviones caza y milimétricos bombarderos de los terroristas israelíes?, ¿qué podría hacer un niño de 4 años frente a un soldado tipo Rambo, es decir, Rambo abusaría del niño bajo la premisa de la ‘defensa’?

Resulta demasiado chistosa la actitud de Ban Ki Moon, secretario general de la ONU que demuestra total incapacidad moral, mental y política (no está a la altura de las circunstancias y debería renunciar y pedir que la ONU se reformule, o mejor, desaparezca) para resolver este problema de constituir a Palestina como Estado con todos sus derechos territoriales, libre de bloqueos y ‘tutelas’ de cualesquier índole sea esta Israelí o Turco o lo que fuese.

En todos los aspectos Israel y los israelíes dan asco generalizado, repugnan. Carecen de cualesquier autoridad sea este ‘moral’ o lo que fuera, sea de la ultraderecha o de la ultraizquierda israelí.

Dejo al lector un artículo periodístico publicado en un periódico israelí, aunque por un momento, para luego ser retirado del mismo. Creo dicho artículo debe tomarse con cierta sutileza dado que argumentos como esos han provocado en el Perú el rechazo inmediato al homicidio y asesinato indiscriminado por parte del Estado de Israel. Es decir, dichas aseveraciones se compararon con las vertidas por Sendero Luminoso durante la guerra civil interna (no la agresión de un país extranjero) por las que Israel manifestó su desazón y lamentaba que ello ocurriera, es decir, que esperaban que al igual como aprobaban las “primaveras árabes”, deberían de aplaudirles por sus acciones criminales.

Es falso pues que Israel se esté “defendiendo” una mentira más grande que el Himalaya, puesto que quienes se están defendiendo son los palestinos (incluso con el recurso del ‘terrorismo’) de los invasores israelíes. Es decir, que a Israel se le deberían aplicar sanciones económicas de toda índole incluyendo a quienes colaboran con ellos.

Palestina ya ha comprendido cual es la trascendencia y los alcances de la Lucha contra el Terrorismo. Lo principal es que sea el pueblo palestino el que lo haya interiorizado así sea un misil inteligente norteamericano israelí el que le parta en miles de pedazos la cabeza.

Los ‘bombardeos’ de Hamas cesarán en algún momento, la ignominia israelí no, si es que lo permitimos en el contexto global actual. Luego Obama y EEUU se seguirán llenando la cabeza de ‘legítimo derecho a la defensa’ (que es lo que está ejecutando legítimamente Palestina al brazo de Hamas) y la boca de ‘acuerdos’ de ‘paz’, de ‘soluciones’ políticas, de ‘llamados de atención’ a los israelíes (como para limpiarse el culo) con Ban Ki Moon a la cabeza de la ONU haciendo el papel de un triste huevón.

Aquí el artículo, que busca justificar lo injustificable de la basura norteamericana-israelí:

El periódico 'The Times of Israel' publicó una entrada de blog donde se justificaba el genocidio de los palestinos en Gaza que borró el mismo día. ¿Qué decía la entrada de blog que incluso para el mismo medio resultó "detestable e ignorante"?
"Cuando el genocidio es admisible" se llamaba la publicación en uno de los periódicos israelíes más importantes, en la que el autor llegó a la justificación del genocidio de los residentes en Gaza.

"Nada es desproporcionado cuando luchamos por el propio derecho a vivir", afirma el autor, afirmando que "el enemigo llama a la aniquilación de nuestra gente". "Cualquiera que vive con lanzacohetes instalados o túneles del terror excavados en o alrededor de las cercanías de su casa no puede ser considerado un civil inocente", escribe más abajo.

A pesar de que algunas afirmaciones no son infundadas, no llevan inexorablemente a la "psicótica conclusión final del autor" sobre el genocidio, comentó la publicación el portal 'Gawker'.

"Todos están de acuerdo en que Israel tiene el derecho a defenderse y asimismo el derecho a ejercer este derecho", escribió el autor, afirmando que estos derechos fueron reconocidos tanto por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, como por el presidente de EE.UU., Barack Obama, y el secretario de Estado, John Kerry. "Parece que el único punto de discordia tiene que ver con la medida de castigo que tiene que ser impuesto en esta situación", escribe el bloguero. 

© Captura de pantalla de timesofisrael.com

La publicación termina con "una pregunta a todos los humanistas por ahí". Puesto que "ya hemos establecido que todos los gobiernos tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad de su gente", si "los líderes políticos y expertos militares determinan que la única manera de lograr esta meta de mantener la paz es por medio del genocidio, es entonces admisible [el genocidio] para lograr estas metas responsables?".

Cabe destacar que el autor de la publicación, Yochanan Gordon, ni siquiera 'sufre' en su vida cotidiana por los palestinos que tanto demoniza, ya que vive en Nueva York. El periódico decidió no continuar con su blog, argumentando que está "enojado y horrorizado" por la publicación y que para la próxima tomará medidas para "prevenir la recurrencia". En los 26 días que lleva la ofensiva israelí en Gaza han muerto 1.654 palestinos y 9.000 han resultado heridos. A su vez Israel perdió 63 soldados y 3 civiles.