domingo, 31 de agosto de 2014

QUIEN RECLUTA, PAGA, ADIESTRA Y ARMA A LOS YIHADISTAS DEL EIIL

Tomado de:


Si Al Qaeda fue una gran obra de ingeniería de los servicios secretos estadounidenses  y saudíes hace más de treinta años,  el EIIL no es más que la última fase de esta nebulosa mutante, que se disgrega y se vuelve a concentrar en el espacio y el tiempo en función de las circunstancias geopolíticas del momento y de los designios de los servicios de inteligencia que mueven sus hilos.

Analizando la historia reciente, las que fueron bautizadas como 'primaveras árabes' han resultado ser una nueva injerencia que requería una previa desestabilización de todo Oriente Medio y del norte de África. El 4 de febrero de 2011 se organizó en El Cairo una reunión para iniciar la 'primavera árabe' en Libia y Siria. John McCain habría presidido la reunión, tras la cual se produjo la entrada masiva de yihadistas Internacionales en Libia desde Túnez y Egipto durante los bombardeos franceses, que provocaron la caída de Gaddafi en pocas semanas, y  un caos absoluto que todavía perdura.

 
El conflicto sirio se inicia en las mismas fechas, cuando se produce la llamada masiva a la Guerra Santa contra el régimen infiel de Bashar al Assad. Esta llamada será coordinada por los servicios secretos saudíes y cataríes, y miles de radicales provenientes de todo el Mundo Musulmán y Europa, pagados con petrodólares saudíes y cataríes, acudirían al sur de Turquía y al norte de Jordania en pocas semanas, donde fueron adiestrados por los servicios secretos de varios países, en una operación en que el Mossad israelí podría haber tenido un rol preponderante junto a la CIA y el M16, antes de ser pertrechados de armamento y logística europeos y ser introducidos en territorio sirio con la misión de luchar contra el ejército regular sirio y asesinar masivamente a civiles alauitas cristianos y sunnitas moderados.

La mano que mece la cuna

En mayo de 2013 el senador John McCain entró en el norte de Siria desde Turquía, a la zona controlada por una mezcla de radicales y el denominado 'Ejército Libre Sirio', y se reunió en Idleb con líderes de la llamada 'oposición armada'.

McCain con los rebeldes sirios

¿Quién es realmente Abu Bakr el Baghdadi?

En la foto del encuentro aparecen el general Salem Idriss, jefe del Ejército Sirio Libre en aquella época, pero también está presente Ibrahim al-Badri, que algunas fuentes acreditadas, como Voltaire e Infowars, han identificado como un sionista llamado Elliot Shimon y entrenado por el Mossad israelí.

Este siniestro personaje, bajo el nombre de guerra de Abu Bakr Al-Bagdadi, acababa de crear el Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL), siendo todavía miembro del estado mayor del 'moderado' Ejército Sirio Libre. Bajo ese nombre reclamó la autoría del ataque contra las cárceles de Taj y Abu Graib, en Irak, que hizo posible la fuga de entre 500 y 1000 yihadistas que se unieron a su organización, y que estuvo coordinado con otras sospechosas operaciones casi simultaneas en otros 8 países diferentes. Los yihadistas liberados en cada una de ellas también se unieron a organizaciones armadas que operaban en Siria. Aquello resultaba tan extraño que la Interpol emitió una nota solicitando la cooperación de sus 190 países miembros. 

Tras el fracaso de la estrategia en Siria, donde el Ejército Sirio Libre, el Frente al-Nusra, y el EIIL no han conseguido derrocar al régimen de Damasco, se ha optado por reforzar a la última con la creación de un auténtico Estado Islámico que controla parte de Siria e Irak, que agitando la bandera de Al-Qaeda dicen querer imponer el islam en todo el mundo y anuncian la expulsión de la región de todos los infieles. Y lo llevan a la práctica cometiendo todo tipo de Crímenes contra la Humanidad, como violaciones, torturas, decapitaciones y crucifixiones.

Nuevo genocidio en Gaza y milicias del EIIL en los Altos del Golán

La matanza de palestinos en Gaza durante las últimas semanas ha coincidido con la llegada de milicias del EIIL a los Altos del Golán, controlados por Israel, pero no para defender a los 'terroristas palestinos', como la lógica haría suponer, sino para atacar a los sirios desde el sur, habiendo ya asesinado a cientos de drusos.

El representante sirio ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar al-Yafari, aseguró a través de una entrevista que Israel y el Estado Islámico de Irak y del Levante son aliados, y que el régimen de Israel permite el libre flujo de armas y de miembros del EIIL a través de los territorios ocupados Altos de Golán, para su posterior entrada en Siria.
El diplomático sirio aseguró que el EIIL tiene una alianza no declarada con el régimen de Tel Aviv y actúa conforme a un acuerdo secreto, según el cual los israelíes ayudan al EIIL a infiltrarse desde Jordania, donde tienen sus campos de entrenamiento, en la línea de separación en los Altos de Golán.
Un desenlace imprevisible

Si la geopolítica de Oriente Medio siempre estuvo cargada de contradicciones, y la explosión de las 'primaveras árabes' la sumió en una situación de caos, ahora ha sido llevada a un extremo casi esquizofrénico con la creación del Estado Islámico.

Se prevé un otoño caliente en toda la región y, como siempre, la población civil será la víctima de este macabro juego de tronos.

Como anotación del bloguero, según Edward Snowden, Abu Bakr al-Baghdadi, el jefe de ISIL también conocido como ISIS o ahora llamado EI o Estado Islámico, es un actor judío llamado Simón Elliot.
Aquí en el Perú durante el gobierno del maridaje Fujimori Montesinos se intentó infiltrar y copar la dirección del Comité Central de Sendero Luminoso a instancias de seguridad del Estado y de los ‘arrepentidos’ entre otras perlitas del Partido Comunista del Perú por aquel entonces. Esto abortó inicialmente con el ataque en el VRAEM al helicóptero de Alvarado Fournier bajo la decisión oportuna del (C) Alipio ya asesinado por las huestes del gobierno de Ollanta Humala que quiere que nos traguemos el cuentito de que no se puede acabar con la delincuencia común y la ‘inseguridad’ ciudadana.

Dije desde un inicio en este blog (incluso inmediatamente después del 11S a través de otros medios y públicos) que se pretendía utilizar en el Perú a una suerte de “Chivos expiatorios” tanto de los ‘arrepentidos’ de Sendero Luminoso como de la izquierda radical (incluyéndome a mí) entre otros que pudieran encajar casual o pensadamente en el contexto o escenario de la Guerra Interna distorsionada inteligentemente por los mecanismos de Seguridad del Estado y de los EEUU con lo de la “lucha contra el terrorismo”. Lamentablemente debido a que no existían las evidencias concretas de esa información fue tomado por el público como referencias paranoico esquizoides enunciadas por parte del bloguero y que sirvieron para operar contra inteligentemente con eso de las historias oportunas de inventos de “conspiraciones” no solo en este blog sino en otros personajes públicos que hicimos ver a la comunidad internacional los protervos y desquiciados planes del imperialismo principalmente norteamericano.
Cualquier lector medianamente informado respecto del escenario peruano podrá seguir considerándome como alguien con problemas mentales y promotor de informaciones desvariadas con toda la razón. Pero para el escenario como el del Medio Oriente específicamente con el de Irak en cuanto a los “líderes” del mal llamado Estado Islámico como es el caso de Al-Baghdadi entre cientos o miles de norteamericanos y europeos mercenarios que integran dicha agrupación militar que tienen como rehenes a la población Suni y Chií en la práctica la situación es la que pudo haberse dado en el país y a la instancia y aprobación de quienes vieron y ven todavía en  mi persona alguien como un “peligro” para el país o alguien pernicioso para la “democracia” peruana. EEUU está degenerando y pervirtiendo la sociedad iraquí no solo desde la invasión sino luego de su presunto y fingido retiro de Irak.

La reunión en el Perú entre Vladimiro Montesinos Torres y el asesinado delincuente terrorista Osama Ben Laden (reunión en las instalaciones de Seguridad del Estado) se iban a corresponder de manera análoga con quienes hoy con el EI están poniendo en marcha los planes del imperialismo judío sionista árabe (EEUU, Israel, Arabia Saudita, países Europeos, es decir, todos aquellos que apoyaron la invasión de los EEUU a Irak). Eso sí que no es desvarío del bloguero, es una situación real y contrastable con los hechos en el Medio Oriente.
Creo definitivamente que la guerra que ha desatado EEUU y sus aliados es contra todos nosotros incluyéndome a mí. Es decir, si bien por ahora es casi imposible, que la población iraquí deberá encontrar mecanismos más avanzados que resuelvan los problemas derivados de la invasión norteamericana en etapas posteriores y que es imprescindible que se deshagan de sus prejuicios religiosos y étnicos así como de la injerencia norteamericana sea en aras de la conformación de países socialistas o de carácter similar que defiendan la soberanía y la integridad de su población en general y no para el privilegio de casta o cosas por el estilo como se intenta con el EI y los talibanes en Afganistán pues ello significaría prolongar la sumisión y la ignominia sobre aquellas poblaciones que son rehenes de sus ‘líderes’ y de las inteligencias reunidas del mundo para este asqueroso fin.

Bajo ese contexto de repliegue forzado del imperialismo judío sionista árabe no nos cabe la menor duda que las fuerzas hoy más reaccionarias de los EEUU tengan a tender puentes a quienes se los quitaron y les impidieron desarrollarse a plenitud en aras de la defensa de su ‘democracia occidental’. América el país de las oportunidades, ¡já!
Solo el pueblo iraquí (Chií y Suní) podrá hallar la solución a sus problemas. Que lo intente EEUU es una falacia, una aberración pues no son ‘soluciones’ sino más de los mismos, es decir, la promoción de la administración del terrorismo a escala global y así tener el control global (incluso evitar que se sucedan revoluciones de izquierda o contrarias a sus intereses o los del capital), al menos ahora el de intentarlo. Sería loable y a la altura del desarrollo de la inteligencia de la humanidad que esto se solucionara por otros medios e instancias internacionales pero como se quiere lograr no es más que pendejada y politiquería oportunista que pervirtió y degeneró EEUU con su intervención arbitraria pero planificada con antelación al 11S.

Y es que el problema fundamental no es EEUU y sus aliados incluyendo a Al Qaeda con su nueva versión pervertida en el EI sino que principalmente somos nosotros y nadie más. Realmente para estos hijos de puta, el proletariado (sea iraquí, libio, sirio, o lo que fuera) y sus necesidades ‘democráticas’ son solo tonterías y lo que quieren realmente es tenerlos en Estados en guerra permanente, de desequilibrio permanente (eso ya lo vimos con el golpe de estado en Egipto al tal Mursi elegido ‘democráticamente’) que lo demás es solo mera demagogia mediática al que están contribuyendo en cada país quienes creyeron ingenuamente en “primaveras árabes” (Made in Usa) que solo en última instancia solo fueron metidas de dedo al poto a la población y hacerles creer que son los gestores de su historia, de su “propia” historia.
Quienes creyeron que en el Perú los comunistas (aunque sea los de medio pelo) íbamos a permitir que semejantes engendros ‘democráticos’, de ‘libertad’, de ‘primaveras’ o como se quieran llamar, prosperaran, se equivocaron y se seguirán equivocando. Cierto; otro mundo es posible.