sábado, 10 de enero de 2015

DEFINIENDO A LOS INDECISOS EN FRANCIA (Y DE OCCIDENTE) COMO PARTE DE LA "LUCHA" "CONTRA EL TERRORISMO": ANONYMOUS Y CHARLIE HEBDO

LA INDEFINICIÓN DE POSTURAS POLÍTICAS E IDEOLÓGICAS (INCLUSO RELIGIOSAS) SOLO 'PROTEGE' A "ANONYMOUS"


Las palabras de Anonymous por eso de las extrañas casualidades de: ‘un mensaje para “al Qaeda, el Estado Islámico y otros terroristas”’ sonaron casi tan iguales a las difundida por el Departamento de Estado Norteamericano: "Las informaciones actuales permiten pensar que el Estado Islámico (EI), Al Qaeda, sus organizaciones aliadas y otros grupos terroristas continúan planificando ataques terroristas contra intereses estadounidenses y occidentales en Europa" (http://www.larepublica.pe/10-01-2015/estados-unidos-advierte-de-posibles-nuevos-ataques-terroristas-a-occidente ).

Cierto, Anonymous se esconde convenientemente tras de una careta y al mismo estilo de los Charlies Hebdos está con todos y contra todos sino a la vez, “sin discriminar”. La suerte de Anonymous de protegerse en la clandestinidad algo que los de Charlies Hebdos no corrieron la misma suerte.

Consciente de ofender la susceptibilidad de algunos lectores pero creo que hago sincera mi opinión al manifestar que las acciones de Anonymous son estupideces mediáticas como esa de “hemos decidido declararos la guerra”, “vengar el ataque” del que no sé si será Barak Obama puesto su careta de Anonymous quien escribe utilizando las computadoras del Departamento de Estado norteamericano o si será algún hijo del vecino con altos conocimiento en sistemas y computación que dicho sea de paso es detectable desde donde sea que se escriba o acceda a la red más ahora si la NSA norteamericana (después del escándalo Snowden) ha realizado las medidas políticas y tecnológicas necesarias para controlar, sin excepciones de ningún tipo, la totalidad de acciones que se realizan a través del internet. “Anonymous”, ¡qué tal desfachatez!

Veamos el contenido del texto al que he eliminado párrafos repetitivos e innecesarios.

CHARLIE HEBDO: ANONYMOUS AMENAZA A TERRORISTAS Y VENGARÁ ATENTADO

“Nosotros, Anonymous del mundo, hemos decidido declararos la guerra, terroristas”, dijo el grupo de hackers a través de un video.

Anonymous promete vengar ataque.

Washington (09-01-2015). A través de un video publicado en YouTube, el grupo de hackers Anonymous declaró la guerra a los extremistas islámicos y prometió vengar el ataque contra la revista satírica Charlie Hebdo.

Aseguró que identificaría los sitios y cuentas en redes sociales vinculados con terroristas y los tumbaría.

El video se describe como un mensaje para “al Qaeda, el Estado Islámico y otros terroristas” y promete vengar la muerte de 12 personas en el ataque.

 “Tenemos la intención de vengarnos en su nombre. Vamos a vigilar vuestras actividades en la red y vamos a tumbar vuestras cuentas en todas las redes sociales”, enfatizó el grupo de hackers.

Fuente: CNN
-------------------------------------------------------------------------------------
 
Que suerte la de los Anomymous la de protegerse tras de una careta evitando así que les metan un balazo en la cabeza (los envenenen o los atropellen ya quedó muy pequeño). Los amigos y dizque ‘defensores’ de Los Charlies Hebdos se convirtieron en sus asesinos encubiertos probablemente tras de una careta similar, la del cinismo y la hipocresía (la de darles incluso el ‘sentido pésame’).

La más que amenaza velada contra individuos como los Charlies Hebdos ya está hecha. Es un aviso encubierto contra quienes no se han definido todavía de qué lado están. ¿Estás del lado de la “izquierda” o de la “derecha”?, ¿eres Charlie o no eres Charlie? ¿“êtes vous Charlie ou vous n'êtes pas Charlie”?, pucha, como chaccho mi Francoise pe.

Esta acción criminal fue un mensaje directo a la población francesa indecisa que no tiene todavía definido el concepto de la “Lucha” “Contra el Terrorismo”, no el de el relacionado al ataque con bombardeo de los países árabes, el que veían por la TV, leían en la web o en los periódicos o miraban en las caricaturas de Charlie Hebdo (todos ellos parametrados por supuesto al sistema Francés miembro de la OTAN), sino el que están importando los grupos de poder global para domesticar precisamente a estos ‘indiferentes’ con el ‘terrorismo’ en casa.

Lo siguiente ha sido tomado de: http://www.lahaine.org/mm_ss_mundo.php/medios-de-eeuu-vinculan-a

MEDIOS DE EEUU VINCULAN A LOS HERMANOS KOUACHI CON LOS SERVICIOS SECRETOS FRANCESES

x Red Voltaire

El diario estadounidense McClatchy anuncia que los hermanos Kouachi, identificados por las autoridades francesas como ejecutores del ataque contra el semanario satírico Charlie Hebdo, y Mohammed Mehra [1, lo siguiente lo añadió el bloguero, murió el 22 de marzo del 2012 de un 'disparo en la cabeza' ejecutado por los agentes de operaciones especiales de Francia, http://www.europapress.es/internacional/noticia-mohamed-merah-murio-disparo-cabeza-20120322153211.html] fueron reclutados por el francés David Drugeon, identificado como el especialista en explosivos de Khorasan, organización señalada recientemente como un subgrupo de al-Qaeda.

El año pasado, este mismo diario estadounidense revelaba la existencia de un francés llamado David Drugeon y el papel de este individuo dentro de la organización de al-Qaeda en Siria. McClatchy afirmaba entonces que David Drugeon era miembro de los servicios secretos franceses.


El Pentágono confirmó posteriormente que Drugeon era considerado como un blanco prioritario. En París, el ministerio francés de Defensa se apresuró entonces a declarar oficialmente que Drugeon nunca trabajó para sus servicios.

También Fox

El 6 de noviembre de 2014, Fox News anunciaba que David Drugeon había muerto en un ataque estadounidense con drone en Samarda, Siria. Fox News reiteraba entonces que Drugeon trabajaba para los servicios secretos de Francia.

En un artículo de son corresponsal en Irak, el diario estadounidense McClatchy analiza las imágenes y videos del ataque perpetrado en París contra la publicación satírica Charlie Hebdo.

 El cotidiano concluye que los hermanos Kouachi tienen experiencia en situaciones de guerra o que recibieron al menos algún tipo de entrenamiento militar. También sugiere una posible responsabilidad de los servicios secretos franceses en el caso de los hermanos Kouachi y, anteriormente, en el caso de Mohammed Mehra.

El mencionado artículo de McClatchy figuraba el 8 de enero de 2015 en la revista de prensa interna del Pentágono.
________________

“Videos show Paris gunmen were calm as they executed police officer, fled scene”, Mitchell Prothero, McClatchy, 7 de enero de 2015.
[1] Mohammed Merah, 26 años, de nacionalidad francesa y descendiente de inmigrantes argelinos, presunto responsable de las muertes de 7 personas en 3 ataques terroristas cometidos en Francia en marzo de 2012, fue abatido en su apartamento por la policía francesa después de 30 horas de asedio.