miércoles, 7 de enero de 2015

LOS CHARLIES HEBDOS MURIERON ASESINADOS EN PLENO USO DE SU PROPIA LIBERTAD DE EXPRESIÓN



La caricatura alude al matrimonio homosexual entre padre, hijo y espíritu santo. Unión homosexual entre el Papa y Jesucristo. La muerte de los Charlies dice más que esta imagen.

La visión caricaturesca demasiado mediática e inmediata de los temas sucedidos, el afán de querer dar una opinión (forzada a una portada) presuntamente libre de los hechos sin tener en cuenta la evolución del contexto internacional, los alcances de los mismos y las apreciaciones si bien sinceras pero antojadizas y volátiles en razón a la circunstancia temporal de los involucrados, llevó a los Charlies Hebdos a ‘chocar’ con todo y contra todos.

No es cierto que solo por su crítica a Mahoma es que haya sido la causa fundamental de dicho homicidio sino que ese argumento esconde pretensiones no solo de los musulmanes de querer liquidarlos sino de quienes también hoy incluso se ‘indignan’ en las usinas del catolicismo y el judaísmo de los que los Charlies también hicieron mierda (merde) o tabla rasa. Razones, por todos lados, eso se puede ver en el tema o contenido de los textos e imágenes de sus caricaturas.

Es lamentable que quienes en ejercicio de su libertad de pensamiento y de responder al mundo gobernante y director (y a los hechos que producen) a través de sus caricaturas no hayan comprendido a tiempo que las posturas ateas solo sirven para agudizar las contradicciones incluso hasta niveles de (sino locura) antagonismo aparente (el ateo y el religioso, uno es el reflejo del otro, cual espejo) o vano cuya consecuencia ya se dio con balas.

No solo uno sino varios personajes de este semanario instrumentaron sus neurosis personales (conflicto entre lo bueno y lo malo, la moral y lo inmoral, la teoría religiosa y la práctica) generados por la religión (católica principalmente) que les inculcaron desde niños, la socializaron y la colectivizaron a través de dicho medio escrito. No todos tienen la misma oportunidad salvo que sea como grafitis callejeros o una que otra pajeada pictórica en el papel higiénico del retrete.

Si bien coincido con casi la totalidad del contenido de sus caricaturas en razón a una amplitud de criterio que me diferencia de los religiosos, no necesariamente coincido con las circunstancias en las que se dieron y que sirvieron para hacerle el juego al intervencionismo principalmente norteamericano. A través de mi historia personal, he llegado a la conclusión de que las acciones de cualesquier índole de los ateos (que fui alguna vez) solo sirven para darle más fuerza a las religiones en razón a que no resuelven la cuestión de la fe ni del origen de las religiones ni de la historia evolutiva de la creación de los dioses por parte del género humano sujeto a sus propósitos y caprichos (como el de los dizque solo 3 asesinos por ‘vengar’ a su ridiculez idea de Dios que no puede defenderse por sí mismo).

Hay pues la necesidad que personajes como los de los Charlies tengan que pasar de la barrera del ateísmo hacia el materialismo dialéctico científico y no solo dejarse llevar por sus emociones y pensamiento abstracto al mismo nivel como lo hacen los religiosos y creyentes en la fe de lo que sea. Es decir, comprender científicamente las causas de su neurosis y resolverla, conocer los mecanismos del pensamiento y deconstruir su estructura mental (paradójicamente la ideología religiosa que tanto defenestran hace eso sin que la gente común y corriente religiosa tenga la necesidad de saberlo cómo sucede y pero que lo conocen como ‘milagro’ gracias a su Dios).

Los asesinos en estos momentos están corriendo, quizá sentados mirando por la TV y tomándose algunas chelita viendo como los policías los buscan y los seguirán buscando, quizá tirándose a sus mujeres, convencidos de su fe en su Alá ofendido, su incompetente Dios que según estos pobres diablos está que se caga de la risa y no precisamente por leer su caricatura en Charli Hebdo sino por haber sido ‘vengado’ por unos simples mortales, dispuesto a entregarles 40 mujeres vírgenes a los asesinos para su disfrute y orgullo, y si las preñan, enhorabuena.

Ciertamente que no coincidimos en lo que respectaba a las primaveras árabes y al intervencionismo sionista en el Medio Oriente al darle la ‘empujadita’ caricaturesca quizá involuntaria o contagiados por las luchas ‘reivindicacionistas’ de quienes fueron paseados como alegres borregos en busca de justicia, ‘democracia’ y ‘libertad’ por las calles de la ‘revolución’ para exacerbar los ánimos de los árabes religiosos. Quizá sus libertades no consideraban banderas ni colores (en el mismo sentido de sus sátiras) y sea esa la causa por la que fueron acribillados no solo por 3 individuos sino por todos, simultáneamente.

La caricatura del Charli Hebdo nos muestra la sensación global de sus acciones.

Dice: CHARLI HEBDO: ¡RECONCILIA TODAS LAS RELIGIONES!

¡ISLAMOFÓBICO!, ¡RACISTA!, ¡PERRO INFIEL!, ¡INCRÉDULO!, ¡PAGANO!

Todos querían quemarlo, incluyéndome en cierto modo a mí. Ahora pienso que podría seguir sus pasos (me hago a la víctima por supuesto).

Dice: ¡NECESITO CALDERA “CHARLIE HEBDO”!

Las consecuencias de esta acción se verán más adelante, todavía es prematura prever las implicancias del mismo. Solo a quienes piensan y hacen como estos ateos franceses les puede corresponder los sentimientos de solidaridad, amor y respeto por quienes manifestaron lo que sentían más que lo que pensaban y tuvieron que pagar las consecuencias y quizá las estuvieron esperando hasta sus últimos alientos.

Ciertamente que la idea del Dios producido por la mente humana seguirá jugando impunemente con la susceptibilidad de los mismos, repitiendo las mismas costumbres y defecaciones morales, cinismos del que los Charlies se mofaron y ridiculizaron sin limitaciones.

Tenían razón, este no es un mundo para ellos, es para los imbéciles como nosotros. Lamentablemente no tendrán justicia aunque capturen a sus asesinos el que solo podría ser equiparable a dicho acto con el que podrían haber hecho con las mismas armas contra ellos y no solo con sus caricaturas.

Sea por miedo, por ignorancia o por necesidad de vivir pero el mundo se ha metido en un ojete del que no quiere salir por temor a la decepción. Quizá esto es lo que quisieron decir los Charlies en el siguiente dibujo.

Dice: Mahoma: ¡ha nacido una estrella!

Cierto, ni el Dios humano de los cristianos escapó a su caricatura.

Dice: LA VERDADERA HISTORIA DEL NIÑO JESÚS.

Aquí adjuntamos algunas otras caricaturas para que el lector tenga una idea somera de la línea de los Charlies salvando de alguna manera las distancias del idioma Francés. Aquí, en última instancia, los productos de la religión y del hombre:
Dice: MAHOMA ABRUMADO POR LOS FUNDAMENTALISTAS, “ES DURO SER AMADO POR IMBÉCILES…”

CHARLIES HEBDOS, EN EL ESCENARIO INTERNACIONAL

Según un diario digital español (estrelladigital), Dalil Boubakeur, rector de la gran mezquita de París presidente del Consejo francés de la fe musulmana además de haber condenado dicho acto criminal ha manifestado que es “una declaración de guerra” asumimos que de Al Qaeda sino de otros también. Es pues mentira que la retirada de los sionistas y árabes imperialistas de los países intervenidos sirva para que se defina la ‘paz’ en el Medio Oriente o se logre cuando se configuren nuevos estados y límites territoriales; al respecto todavía hay mucho por hacer, incluyéndonos a nosotros (los que ‘pensamos diferente’) y que la confrontación con estos y sus aliados (mediáticos o no), será inevitable.

Esto es lo que pareciera seguirá ocurriendo de utilizarse políticamente las cuestiones religiosas para propósitos relacionados con el control del poder y de manipulación del animal humano tal y como lo está haciendo la red mercenaria de Al Qaeda que pareciera estar intentando consolidar sus posiciones pero ahora sin la ayuda directa de las tropas intervencionistas norteamericanas luego por supuesto de haber sido posicionados ventajosa y militarmente en el escenario geopolítico del medio oriente (ya incluso venderán petróleo a bajo precio a los EEUU para que reactive su economía como viene sucediendo pero todavía no como ellos quisieran y nuevamente engrane a todos sus aliados regionales en competencia con los que han emergido y a quienes intentarán engullir). Ya tienen aliados como en Irak aunque se digan ‘enemigos’ para cubrir las apariencias (como lo venía haciendo Pakistán y ahora nos quiere hacer creer que ha cambiado de opinión, obvia mediáticamente, si los palestinos se hubieran dado cuenta a tiempo de los alcances de aceptar con el corazón que los masacrados judíos israelíes por los nazis y trasladados a su país por la ONU, habrían hecho lo mismo que hacen hoy los pakistaníes con los talibanes que se hallan en dicho territorio), lo quieren hacer en Siria, ya lo tienen en Libia, Egipto y demás países donde se dieron las ‘primaveras árabes’ a instancias de la angurria de poder de los capitalistas ramplones sionistas y árabes (que hoy, nos chupamos el dedo, manifiestan cínicamente su “pesar” por los muertos de los Charlies Hebdos).

El imperio sionista ya sembró sus huevos en el cuerpo hediondo de los árabes de Alá y solo tendremos que esperar a que maduren y saldrán mismo Aliens.

Los atacantes dijeron en sus arengas que “vamos a vengar al profeta”. Definitivamente que ese Dios Alá debe estar riéndose, alegre y contento de la masacre, feliz de ser ‘vengado’ (con eyaculación incluida) dado que por él mismo no puede hacer nada, la misma que los miembros de Charlie Hebdo contribuyeron con su mofa y burla ridícula para generar un panorama de rechazo y violencia que fue aprovechado política y religiosamente por los mercenarios del capital de Al Qaeda, los mercenarios del Imperialismo sionista global durante las revueltas árabes.

No tienen de qué quejarse los Charlies, han recibido lo que siempre ya sabían, no se les puede llamar ni ‘héroes’ de la libertad de expresión sino víctimas de la religión y de la insania intervencionista y pendejada política colaboracionista de diversos individuos de uso de la religión y de la fe ajena para fines protervos y condenables y contra los derechos humanos, de los que los representantes del clero de las religiones e iglesias del mundo son sus peones.

Hasta dónde llega la estupidez ‘válida’ humana y los alcances de su idea, concepto e invención humana filosófica de un Dios mequetrefe y a la altura de sus necesidades de manejo de la conducta individual y social. Obviamente que, como hablamos en un artículo anterior, no es el Dios de Eduardo L dado que el suyo ni para eso sirve, que vive ajeno de esas matanzas humanas, que le importa un pito, “allá en el infinito y más allá del infinito…”.

El uso mediático que hicieron los Charlies Hebdos de la burla politiquera y reaccionaria de la imagen presuntamente solo de Mahoma les ha reventado en la cara con Kalashnikovs (de fabricación rusa por supuesto y proporcionados por Norteamérica como sucede con los mercenarios en Siria), ni siquiera tuvieron la intensión de buscar y explicar las causas de la evolución social y religiosa de dicha idea como la buscamos aquí en este blog, aunque la aprovecharon para interesadamente soliviantar los ánimos de sectores mediocres y cavernícolas de la población musulmana (similar a la cristiana) que en el mismo nivel de los Charlies comprendieron que la burla a sus creencias escapaba a la tolerancia y a la libertad de expresión. Compleja situación por cierto y de los familiares de los Charlies que no tuvieron nada que ver en esta aventura sionista intervencionista junto a sus matones y mercenarios de Al Qaeda, el instrumento militar terrorista del imperialismo sionista y también árabe que no necesariamente son árabes pero que como puta ese nombre de Al Qaeda lo puede utilizar cualquiera incluyendo los miserables reaccionarios de la extrema derecha francesa como parece ser el caso.

Asumir que dicha acción la pudieron haber hecho los miembros musulmanes árabes de Al Qaeda tiene la misma irrelevancia de asumir que lo hicieron los miembros franceses católicos euro-norteamericanos de Al Qaeda, el hueco de letrina por donde los neonazis y judíos neonazis han encontrado una puerta para pasar y realizar plenamente sus sueños y ‘aspiraciones’.

Emulando irónicamente a los asesinos: “Allahu akbar” (Alá es el más grande), Mahoma unos cuantos centímetros más de alto que Jesucristo, o de Yahvé judío (que se parece más al Dios de Eduardo L, “más alto que el infinito”) inalcanzaaaaaaaaaaaaable, ¡¡inmenso!!

Pensar que el fascista Hitler también dijo ‘vengar’ a Cristo con millones de vidas humanas principalmente judías.
Dice: Jesús devuelve

Hitler dice: Yo también
Dice: EL CORÁN NO ES MIERDA
Flecha dice: CON ESTO SE DETIENE LAS BALAS.
Dice: BEN LADEN AMENAZA A FRANCIA

Hombrecito detrás de Ben Laden dice: SIN EMBARGO, UN POLICÍA ENCUBIERTO
¿Qué nos habrán querido decir burlonamente o satíricamente en francés los Charlies?