sábado, 10 de enero de 2015

EL IMPERIALISMO SIONISTA Y ÁRABE Y AL QAEDA, LOS ENEMIGOS MEDIÁTICOS DE HOY: LAS TORRES GEMELAS QUE HAY QUE DERRIBAR


Torres Gemelas, por un lado ondea la bandera de los EEUU y por la otra ondea la de Al Qaeda
 
La misma coyuntura económica que se vivió previo a los atentados direccionados y digitados del 11S en New York se han regenerado ahora y con más fuerza. Solo que ahora ya no hay un 11S nuevo ni las ganas de volver a hacerlo (digo no) para en la ignorancia supina de la comunidad internacional lanzar ofensivas militares intervencionistas ajenas a las convenciones y leyes internacionales como lo hizo Bush.

EEUU principalmente y sus aliados en la OTAN necesitan enmascarar o encubrir esta crisis que ha vuelto a cero (base año 2000) lo que involucra mantener en constante temor y chantaje permanente a la población para que no proteste ni genere contradicciones políticas de descontrol social(incluyendo a su población) mediante enemigos fácticos existentes (las cortinas de humo de ovnis, vírgenes que lloran, etc., no funcionan, no matan como en Francia con los Charlies Hebdos). ¡Querer hacernos creer que el problema es Al Qaeda y el estigma de la religión!, ¡ingenuidades! No estamos para payasadas.

No es casual que Obama haya lanzado una 'alerta' de ataques de Al Qaeda "y de "otros potenciales terroristas" lo que debiera decir más claramente: "si protestas, cuestionas, te vas contra nosotros, mira lo que te va a pasar, mira lo que nuestros perros alqaedistas te van a hacer".

Es imprescindible que dentro del escenario latinoamericano y de la izquierda realicemos una ofensiva total contra el imperialismo sionista y árabe (y similares) y contra sus mercenarios a sueldo de Al Qaeda que pretendan poner nuestra seguridad y destino en tela de juicio y a su capricho genocida.

Los EEUU nos vienen trayendo a sus terroristas mercenarios para el control social de los ciudadanos de cada país dado que la crisis económica y financiera durará inevitablemente por un periodo largo hasta que el mercado global logre resolver sus disyuntivas pero ya en el marco de la competencia multipolar si es que no deriva ello en una conflagración bélica mundial.

Tanto genocidio se cometió desde el 2001 hasta el 2014 (13 años) para reconstituir el sistema unipolar y solo para volver a cero, a nada. Bueno, al menos si hay un producto made in Pentágono y se llama Al Qaeda, verbigracia: "terrorismo".
 
¡MUERTE A LA RED QAEDA Y A SUS PROMOTORES!