viernes, 20 de febrero de 2015

LA CLASE POLÍTICA INTERNACIONAL Y DEL PERÚ ES UNA VERDADERA CLOACA (COMENZANDO POR EL HUMALISMO)


Hubiera uno creído que la posición de la Keyko y del Alan se correspondía con una actitud de mesura, algo de sentido común y de decencia (aunque sea fingida) con respecto al quehacer político de nuestro país, pero nos equivocamos. Son más de lo mismo con lo que ratificaos que en el Perú no existe ‘oposición’ sino meros chulillos y chulillas presidenciales, inquilinos del antro político de Palacio de Gobierno, la Nene de palacio.

Los políticos de nuestro país son cada vez más un chiste, sin excepciones. A falta de Sendero Luminoso creen que reviviendo cucos de espionajes, que dicho sea de paso son cotidianos y cuyas investigaciones se deberían de manejar a niveles discretos de la diplomacia peruana se toman como si fueran actos circenses, de chollywood o de casos ‘sentimentales’ de la televisión basura como Esto es Guerra, ‘Combate’, Magaly, Amor Amor Amor, entre otros, dado que la única manera de sentarse y de tener de qué hablar y llegar a 'coincidencias' a sabiendas que toda esta basura política es la misma chola pero con diferentes trapos, símbolos y colores políticos. Una reunión de farsantes 'opositores'.

Anticipadamente, Urresti y Cateriano fueron al Huallaga a buscar a los desperdigados senderistas y solo encontraron libros viejos y enmohecidos que no servían para lograr la 'unidad' y el 'consenso' entre los chistosos y ridículos de la política (politiquería) peruana. Ahora pretenden sorprender a la opinión pública nacional con temitas intrascendentes como si el espionaje fuera algo ajeno a las naciones del mundo. Estos imbéciles se escandalizan de tres soploncitos de la marina pero de lo descubierto por los Wikileaks y la labor de espionaje de la Embajada Norteamericana en el Perú ni pío.

Lo del bombardeo al combatiente guerrillero Alipio sí sirvió para bajarle la guardia, las faldas y los pantalones a todos los políticos del país.

Ollanta no está a la altura de un presidente de la nación, da pena su condición y los que han ido al antro de Palacio de Gobierno le estarán diciendo indirectamente las pobrezas de los que padece pero que ellos también encarnan y que esperan algún día les retribuyan dicho similar gesto casi de COMPASIÓN POLÍTICA. ¡En el dolor!, ¡hermanos!

Ollanta por decencia debería de renunciar al cargo que en su praxis ha usurpado como felón y traidor a la patria en una conducta más obscena que la de estos 3 chiflados soplones de la marina.

Es vergonzosa la actitud de Alejandro Toledo al servir de propulsor de un diálogo entre gánsteres peruanos de la política, actuando para la pose televisiva como si en el Perú no hubiera gente que siente asco por sus actitudes y que se traga supuestamente toda la basura y la corruptela de este sistema podrido y caduco.

Para matizarla mejor de ‘democráticos’ y de ‘luchadores contra la corrupción’ mejor hubieran invitado también a Abimael Guzmán que está libre en la Base Naval del Callao o al menos al preso Víctor Polay como para que no todo se vea como excremento exclusivo de la política y de la politiquería nacional.

No solo hacen peliculina los peruanos, también lo hace Nicolás Maduro en Venezuela y su terrorista ‘oposición’ (a la que debió ponerle mano dura desde hace muchísimo tiempo atrás), también lo hace Cristina la presidenta argentina y la oposición dizque ‘golpista’ que se pasea en protesta silenciosa con paraguas y sin lluvia como cadáveres o zombis de la mediocre e incompetente política argentina. También lo hace Poroshenko con su rostro de palo seco remojado como quien no quiere la cosa (mismo pelele que es de las circunstancias, méndigo), Putin en sus preocupaciones de tira y afloja intrascendentes queriendo evitar no el conflicto bélico sino la total falta de liderazgo internacional para resolver los problemas actuales, Barak Obama que ya no sabe que mierda hacer para que el mundo se chupe otra vez el dedo (esta vez voluntariamente) ante el miedo que ahora si le tiene al EI o ISIS si estos lograsen autonomía en sus decisiones deshaciéndose de sus líderes sembrados por Mc Cain en el EI tal y como ya lo reconoció (‘yo pacto aunque sea con el Diablo’ para salvar solo a su país por supuesto) este delincuente terrorista norteamericano.

El asesinar impunemente a los suníes irakíes, de la Resistencia ahora devenidos en el ‘Estado’ Islámico, por el hecho de la fuerza y la superioridad militar como potencia global, también se podría corresponder, ‘con justicia’, con el asesinato correspondiente de los propios norteamericanos y ni para sorprendernos o demostrar rasgos de ‘indignación’. Comparar a Rusia con el EI (como lo acaba de hacer el ministro de defensa inglés) tiene como causa el sentido común de las acciones y el sentimiento de culpa del genocidio que todavía quieren continuar cometiendo en aras de cualesquier cosa que se pudiera manejar mentalmente (‘terrorismo’, etc.). Es una muestra de la incapacidad mental de todos los miembros de la OTAN y de la ONU en general.

La cloaca, la inmundicia no solo es nacional, también la podemos importar del exterior y sin aranceles, para comprarla solo debemos ver la TV nacional y a través de un saludito y sonrisita de los ‘líderes políticos’ de por medio.

El estúpido e imbécil Dios de los humanoides del planeta Tierra, me recoja confesado.