lunes, 27 de julio de 2015

Don EVELIO si es grosero - Jhon Jairo Perez. SI, CON TODO RESPETO, JE JE



Si le pica atrás, rásquese please.

Coincidencias de la cancioncita con el bloguer, sí, son solo coincidencias.

No es que le enseñe a mi ratoncito a decir groserías, lo que pasa es que para esas cosas es muy activo e interpretativo y de cualquiera recoge las groserías que a veces me asombran y que no por ello voy a culpar a su profesora o compañeritos de aula.

La vida es una grosería, la muerte también.

Tantas veces las digo que hasta pierden trascendencia en mi boca y en mis oídos su significado.

Cierto, en la escuela donde laboro hice la promesa de no decir groser+ías, esas que molestan, cualesquiera. Lo estoy cumpliendo aunque son raras veces en que se me escapa algún ajo y una cebolla y no precisamente para preparar sopa o segundo alguno con lo de Qaly Warma que dicho sea de paso nos envían tanta conserva de pescado anchoveta que los niños ni quieren comerla en todas sus variantes que debieran sustituirlas por otras conservas como las de pollo que de esas no queda ni las latas creo yo (dicen que debemos esperar hasta el 2016 en que recién corregirán ese 'problemita', ajo).

Con esto de los cambios, hasta ya no parezco ser yo sino otro, bacancito el cholo. Ciertamente que no los extraño.

En una ocasión dije una misma grosería por casi más de 5 minutos y quedé como estúpido sin saber ni lo que decía y por poco se me atrofia la lengua y el cerebro, así, sí que hacen daño.

El valor de las groserías radica en el mutuo acuerdo entre nosotros, sino no valen. Mad..#&°°#.

Hij e puttttttt###&&... ¡CON TODO RESPETO! JA JA