domingo, 12 de julio de 2015

HÉROE, SÓLO POR UN DÍA. DAVID BOWIE



HÉROE

Yo…
Yo seré el rey
Y tú…
Tú serás la reina
Aunque nada
Los alejará
Podemos golpearles
Sólo por un día
Podemos ser héroes
Sólo por un día
Y tú…
Tú puedes ser mala
Y yo…
Yo beberé todo el tiempo
Porque somos amantes
Y esa es la realidad
Sí, somos amantes
Y eso es así
Aunque nada
Nos mantendrá juntos
Podríamos robar el tiempo
Sólo por un día
¡Podemos ser héroes!
Por siempre y para siempre
¿Qué dices?
Yo…
Yo desearía que pudieras nadar
Como delfines
Como nadan los delfines
Aunque nada
Nada, nos mantendrá juntos
Podemos golpearles
Por siempre y para siempre
Oh, ¡podemos ser héroes!
Sólo por un día
Yo…
Yo seré el rey
Y tú…
Tú serás la reina
Aunque nada
Les alejará…
¡Podemos ser héroes!
Sólo por un día
Podemos ser nosotros mismos
Sólo por un día
Yo…
Yo no puedo recordar
De pie…
Junto a la pared
Y las armas
Disparando sobre nuestras cabezas
Y nos besamos…
Como si nada pudiese caer
Y la vergüenza…
Estaba en otro lugar
Oh, ¡podemos vencerlos!
Por siempre y para siempre
Entonces podríamos ser héroes
Sólo por un día
¡Podemos ser héroes!
¡Podemos ser héroes!
¡Podemos ser héroes!
Sólo por un día
Podemos ser héroes
No somos nada
Y nada nos ayudará
Puede que estemos mintiendo
Entonces será mejor que no te quedes
Pero podríamos estar a salvo
Sólo por un día.