miércoles, 29 de julio de 2015

LA ONU BUSCA LA IMPUNIDAD DE UCRANIA FRENTE AL HOMICIDIO EN EL BOEING MALASIO MH17


La repartija que se generó en el Congreso de Perú entre absolutamente todos los partidos políticos sin excepción tras la necesidad de demostrar el control total del poder en el país y de la toma de decisiones con respecto a las necesidades de la población como muestra de haber pasado por encima de toda resistencia civil llámense sindicatos y demás organizaciones gremiales y políticas está por consolidarse en la ONU con respecto al pedido de la conformación de un tribunal que investigue el derribo del Boeing MH17.

Con el consejo de ministros humalista y el congreso de Perú neo fujimontesinistas todos, tomarán este tiempo que resta de gobierno para estabilizar las situaciones de cosas con respecto a las denuncias e investigaciones de corrupción tales como los casos de Orellana, Óscar López Meneses e incluso lo de Nadine Heredia, para dejarlos en cero luego de presuntas “investigaciones”. Lamentable que se busque la impunidad en actos de corrupción generados a instancias de las propias reglas de juego democrático neoliberal a los que lo único que les falta es legalizarlo.

Este tribunal internacional se pretende conformar para lograr un objetivo similar, es decir, que todo quede en el olvido y no se sancione a los responsables del gobierno nacionalista ucraniano a la cabeza con Piotr Poroshenko.

Bajo esa premisa de “investigación” se busca limpiar este acto terrorista y delincuencial del gobierno de Ucrania bajo consenso concertado y premeditado tal y como lo hizo Pedro Cateriano (actual Primer ministro) para consolidar el plan de impunidad a todos los actos de genocidio y terrorismo del Estado durante la Guerra interna (uno de ellos referidos a la develación de la toma de la embajada japonesa y la ejecución extrajudicial del combatiente Tito del que la CIDH ha pedido una nueva investigación pese a que el gobierno armó concertadamente un fallo descartando dicha acción).

Es lamentable que la “concertación” a la impunidad (al estilo Cateriano) se haga a instancias de la ONU. Es querer pasar por encima de las expectativas de Rusia a quien se le ha involucrado y acusado directamente de haber provocado dicho homicidio al igual que a las autodefensas independentistas.

No es de extrañarnos la oposición de Rusia y el veto que puede provocar a dicha iniciativa (proyecto de resolución para crear tribunal sobre caso MH17) al margen de que los lameculos del imperialismo terrorista y genocida norteamericano sionista y árabe salgan a cacarear o maullar para hacer creer a la población internacional que Rusia no quiere que se aclare dicho acto terrorista del puercoshenko.

Actos de terrorismo de las fuerzas armadas de Perú han seguido similar perfil mediante acuerdos concertados entre todos los poderes del estado reaccionario para dejar en libertad a asesinos y genocidas desde las instancias presidenciales hasta los altos rangos militares y policiales involucrados en la Guerra Interna.

No creemos que a Rusia se le haya propuesto bajo la mesa beneficios importantes diversos para dejar en el olvido este atentado terrorista puesto que trasgrede principios básicos de la Carta Magna de Derechos Humanos de la ONU y que como a organismo internacional lo convierte en un antro o prostíbulo de politiquería mediática y de concertación para la impunidad como es más que evidente en el Congreso peruano con sus ya famosas “reuniones secretas”.

PERO NO ES EXTRAÑO QUE HASTA UCRANIA MISMA ESTÉ AVALANDO LA CONFORMACIÓN DE ESTE “TRIBUNALCITO” pues saben muy bien lo que se busca y que en definitiva estaría conformada por escoria putrefacta intelectual e internacional del más alto vuelo.