sábado, 19 de septiembre de 2015

GITANO GROSERÓN Y UN MENSAJE PARA LOS POLÍTICOS Y POLÍTICAS DEL PERÚ



Qué tiene la zarzamora, que no viene y me lo mam ay, ay, ay…

Pensaba escribir algo con respecto a todos los políticos, políticas y partidos sin exclusión de este puto país (específicamente desde 1980 hasta los años siguientes por venir), casi incluyendo a sus propios ciudadanos en general, pero es que estos tipejos y tipejas hacen lo mismo con cada uno de los peruanos de nuestro país amparados en la democracia neoliberal y sus permisividades.

Solo veo, no hablo de los medios de comunicación televisivos tan venidos a menos por esas cosas del ‘perriodismo’ nacional. Hasta el Ollanta se está quejando de ellos por estar actuando como pendejos desesperados por joder al mismo nivel presidencial queriendo hacernos creer como que son dos ‘cosas’ distintas, por no decir directamente que los electores siempre seguirán eligiendo cojudeces a su altura.

¡Mardita sea niña! Se me agotaron las neuronas para la coherencia humana, digo, peruana, para no ir más allá afuera.

Ole, ole, que aquí en esta región las corridas de toros son una tradición así muera cuanto bulto que se les atraviese. Hicieron bien mis paisanos junienses al demoler todo el coso en mi lugar de nacimiento, haway city (país de Jauja se dice), y hoy solo hay casas sobre aquel lugar donde un día en mi infancia un toro loco saltó la barda y finalizó la vida de algunas personas y entre ellos niños, creo. Buena paisas, así se hacen las cosas.


Dame amor Dolores ,… que me está perjudicando, ayayay.