viernes, 2 de octubre de 2015

BARAK OBAMA DICE: PUTIN NO SABE DISTINGUIR ENTRE UN GALLO Y UNA GALLINA O PEOR, QUIÉN MONTA A QUIÉN


En la práctica, Rusia con los bombardeos al EEII o Estado Islámico está desbaratando la política aventurera del “terrorismo” iniciado el 11S por los sionistas árabes y el Binomio de Bush (Imperialismo-Al Qaeda), un intento de poner orden en el Medio Oriente pero que no necesariamente tiene que serlo dado que EEUU pierde un soporte fundamental, la columna vertebral de su política intervencionista, el apoyo, asesoramiento y financiamiento al terrorismo blanco neo fascista como lo es Al Qaeda y los delincuentes terroristas Sirios mal denominados “Rebeldes” u “oposición”.

Obama dice: “Putin no sabe distinguir entre un gallo de una gallina o peor aún quién monta a quién”.

Los delincuentes terroristas Sirios para EEUU no caben dentro de la denominación de terroristas pues comparativamente hablando a pesar de que Sendero Luminoso del Perú no les llega  ni a la pezuña en cuanto a atrocidades y acciones terroristas, Sendero o el MRTA sí lo son, es decir, que son delincuentes terroristas (lea los comunicados de la Embajada norteamericana en el Perú y su apoyo al bombardeo de sus bases sobrevivientes en el Huallaga) y que los “rebeldes sirios” son solo “rebeldes” y no delincuentes terroristas como también se ufana toda la prensa peruana en su totalidad.

Ciertamente, El Pentágono tiene dos frentes que tiene que diferenciar muy bien, es decir, terminológicamente sin importar si las acciones terroristas vulneran cualesquier sentido común, es decir, que se ve en la imperiosa necesidad de salvaguardar a sus terroristas preferidos no solo llamándolos “rebeldes” sino ‘amenazando’ con utilizar sus armas para protegerlos y darles cabida política para su inserción en el escenario político de Siria (como intenta Sendero Luminoso con los pedidos con actas  de inscripción del Movadef para participar en las elecciones pero con los que el JNE o Jurado Nacional de Elecciones del Perú simplemente se limpia el culo) antes de que terminen por ser aniquilados del mismo modo como ellos pretenden con las guerrillas en el Perú. Los Talibanes en Afganistán fueron inducidos política y militarmente a tratar de obtener iguales oportunidades (la reconquista del poder) con el apoyo de militares norteamericanos de alto rango, es decir, la de reciclarlos a la vida social en sus respectivos países luego de haber servido de churres o sirvientes a favor de dar las condiciones para el intervencionismo sionista y árabe para refundar el modelo unipolar vigente hasta fines del siglo XX pasado.

Es decir, que tanto Obama como yo (sin mencionar a los periodistas oficiales del país) caemos en el delito de “apología al terrorismo” con la salvedad que yo sí puedo ir a la cárcel o ser aniquilado pero él no. Doble racero le dicen, es decir, doble conducta, en este caso, inmoral y pro terrorista.

Tanto el EEII como los delincuentes terroristas sirios han sido engendros del sionismo-árabe, producto del imperio del capital inteligente sin bandera. Rusia con su intervención militar al puro estilo de los cowboys norteamericanos en Sudamérica (Colombia, Perú) ha puesto el dedo en la llaga, en la inmundicia de la democracia y la libertad occidental, hiede, que no debe sorprender pues eso es de lo más natural.

Mientras tanto en el Perú no pasa nada. Aquí a los terroristas en versión de la ultraderecha bipolar los seguirán volando como a sapos. No creemos que se hagan 'concesiones' a los delincuentes terroristas sirios ni a los del EEII de los que dijimos alguna vez, los cristianos iraquíes y del Medio Oriente también deberán rezar por ellos, como ya vienen haciéndolo.

No sabemos si Barak Obama podrá diferenciar entre un hueco en la capa de ozono o un ojal en una aguja, pero para quienes hemos tenido que cargar durante la Guerra Interna en el Perú con acusaciones hipotéticas o falsas de terrorismo y de ser “terroristas”, entendemos el grave dilema mental que no solo está pasando Obama sino todo el personal del Pentágono. Pero como sabemos, sangre en la cara es lo que menos tienen.

A este paso de la capacidad bloguera de predecir el futuro o “ver más allá de lo evidente”, esto es más fácil de hacer que saber si la mujer que quieres te seguirá amando o te meterá un puñetazo en la geta no por ‘terrorista’ o ‘asesino’ sino por lo idiota o imbécil que uno no sabe si realmente lo es o no y para eso creo no hace falta ni mirarse en un espejo. Carajo.