viernes, 9 de octubre de 2015

EEUU "abandona" el programa del Pentágono para entrenar a los rebeldes sirios. ¿CUÁNDO SE FUE A LA MIERDA EL BARAJO DEL "TERRORISMO"?



WASHINGTON ABANDONA EL PROGRAMA DEL PENTÁGONO PARA ENTRENAR A LOS REBELDES SIRIOS
Publicado: 9 oct 2015 11:55 GMT | Última actualización: 9 oct 2015 16:31 GMT

La administración Obama ha dado por terminado el programa del Pentágono con un coste de 500 millones de dólares para entrenar y equipar a los rebeldes sirios, según anunciaron este viernes los funcionarios de la administración, que reconocieron que ese plan no ha logrado producir ningún tipo de fuerzas de combate en tierra, informa 'The New York Times'.

Se espera que los funcionarios del Pentágono anunciaran oficialmente el fin del programa este viernes mientras el secretario de Defensa Ashton Carter abandonaba Londres tras participar en las reuniones con su homólogo británico, Michael Fallon, dedicadas a las guerras en Siria e Irak.

Un alto funcionario del Departamento de Defensa que no estaba autorizado a hablar públicamente y lo hizo en la condición de anonimato ha revelado que ya no habría más reclutamientos de los llamados moderados rebeldes sirios dentro de los programas al efecto que se llevan a cabo en Jordania, Catar, Arabia Saudí o los Emiratos árabes Unidos, informa el diario.

En cambio, en Turquía puede haberse establecido un "pequeño centro de formación" donde un pequeño grupo de "facilitadores" –en su mayoría líderes de grupos de oposición– serán enseñados a llevar a cabo maniobras operativas.

COMENTARIO DEL BLOGUERO:

EEUU haría muy mal en dejar de entrenar a los terroristas sirios todavía aliados y financiadores del EEII. El asunto es que rescaten lo mucho que hasta ahora han logrado y reconvertir a estos delincuentes terroristas en nuevamente prototipos de “revolucionarios” por medio de su prensa acólita (jalen la cadena después de cagar pf). Para eso hasta pueden mostrar en youtube y facebook las caritas graciosas reconvertidas de los potenciales “angelitos” sirios de “Charlieshin”.

Tendrán que creerles así como aquí les han creído a los miembros remanentes de Sendero Luminoso en el Huallaga y al PCP en armas del VRAEM que al lado de los degenerados “terroristas buenos” amiguísimos de los EEUU (y del EEII) han quedado como inocentes maripositas alegres y como “terroristas malos” y como “delincuentes comunes”. Tienen todo el derecho de salvaguardar a sus amiguitos sirios, libios, de Al Qaeda, churres del imperio del capital al amparo de unos putos dioses.

Ello sería un craso error y permitir que los Rusos moldeen los estados tal y como los yanquis sionistas y árabes aliados han venido haciendo a su conveniencia. Sendero Luminoso lanzó coches bomba contra la capital luego de que la Fuerza Aérea del estado reaccionario peruano bombardeara sus bases de apoyo cívico-militares, en equivalente medida defensiva y de protección EEUU asuma, apoye y financiará acciones de defensa que ejecutarán sus “rebeldes sirios” adorados. Rusia es el vivo espejo yanqui; lo peor es que no quieren reconocer su monstruoso rostro angelical, ¡hasta Barak Obama creía que era blanco!, ¡a lo Michael Jackson carajo!

Ciertamente que esa monserga de la “amenaza terrorista” con el que les han estado metiendo el dedo al culo de su población cautiva (con autorización de los mismos) ya no venderá como antes (hasta antes de la intervención Rusa) y adversaria ya no tiene soporte pues será desbaratado, incluso bombardeado (con pruebas o sin ellas), por parte de las demás fuerzas en conflicto a las que podríamos llamar al estilo yanqui como de “antiterroristas”.

La única razón es la permanencia de Israel como “Estado” en el Medio Oriente, valiéndose del caos generado y derivado como consecuencia de la invasión y bombardeo terrorista y genocida yanqui de Irak en la década pasada.

¿CUÁNDO SE FUE A LA MIERDA ESTE BARAJO DEL “TERRORISMO”?

Varios factores han confluido, primero los de opinión al día siguiente del 11S, luego los de evidencias del intervencionismo del inocultable Binomio de Bush (alianza estratégica Imperialismo y Al Qaeda) y finalmente el inicio del proceso incipiente (intervención militar de Rusia en Siria) del desmantelamiento del intervencionismo genocida y de la administración del terrorismo mercenario made in USA Pentágono.

EEUU tendrá que abrir otros frentes terroristas, de revoluciones naranjas, de primaveras o de nuevas “revoluciones” (incluyendo las contrarias). La cosa está más difícil pero puede hallar variantes para implementar la misma política de caos generalizado y presencia de estados fallidos pese a que la evolución global irá en su contra (si es que decidiera hacer algo más “inteligente” que seguir mecanismos como los del 11S).

No está por demás en no perder la Fe sionista y árabe de predominio del capital sobre todas las cosas, incluso sobre los dioses cristiano, musulmán, judío, indio, chino, etc., etc.

En cuanto al Perú, somos escépticos en que los EEUU y sus aliados den su brazo a torcer frente a la denominación de “terroristas” de los Senderistas, Maoístas y MRTistas. Tendrán los súper inteligentísimos tombiches mucha chamba para conseguir hombres “fuertes” e “inteligentes” como al recientemente detenido delincuente común alias “Loco Darwin” en el Cusco que se atrevió a utilizar banderas con la hoz y el martillo en un escenario de cortinas de humo y de maniqueísmo de la opinión pública nacional. Sus amiguitos en libertad estarán a la espera a ‘ordenes’ ‘extraordinarias’ y de servicio a la defensa de la patria.

 Lo que pase fuera de nuestras fronteras no tienen necesariamente por qué influenciar en los asuntos internos de nuestro país dado que vivimos en el país de las Maravillas donde el embajador norteamericano cuando está en Siria sufre una gran transformación mental al defender a los atroces “terroristas buenos sirios” llamándolos “rebeldes” y cuando regresa al Perú experimenta igual transformación atacando a los pichiruchis “terroristas malos” senderistas llamándolos “delincuentes narco terroristas”. “Abrigamos” las esperanzas que los cataloguen de revolucionarios, guerrilleros y de “veranos rojos” para estar al mismo nivel intelectual de aquellos sionistas árabes y así también pasen piola los recontra “rebeldes” sirios.


Todo sea por la PAZ ¡¿?!, que por ahora está peor que una puta nacida de la Estatua de la Libertad. ¿Los usanos harán películas al respecto o sólo las que ya fueron hechas?, no estaría mal reeditarlas ¿incluso esa la de la captura “del siglo” de Abimael Guzmán?, ¿puede ser? No está mal soñar, ojalá que una cagada de bomba rusa no nos despierte del sueño pues mientras los EEUU financian abiertamente a los “rebeldes” sirios “terroristas buenos” aquí caleta el narcotráfico financia a los “terroristas malos” de la subversión peruana.

No está mal que quieran volver a las épocas doradas previas al cuento del "TERRORISMO" pues es inevitable la convulsión social a escala global en el mediano y largo plazo.