domingo, 1 de noviembre de 2015

EEUU ASUME PÚBLICA Y FORMALMENTE LA DEFENSA DEL TERRORISMO. SIRIA, RUSIA Y LA DANZA DEL CASATSCHOK



El envío de fuerzas militares norteamericanas recientes a Siria para apoyar a los terroristas sirios planificando rescatar a los remanentes terroristas Sirios para tratar de reciclarlos a la participación en el poder político en Siria (es lo único que podrán lograr) es mejor a perderlo todo y no ganar absolutamente nada, es decir, mantener el caos permanente ante  los cuales no se debe ceder. En Perú no se da tregua a los terroristas remanentes de Sendero Luminoso y en cuanto a los bastardos delincuentes terroristas sirios no deben ser la excepción por más que EEUU salga al frente a defenderlos puesto que la única vía que les queda es la de arrepentirse de sus acciones y cumplir las condenas en prisión por los delitos que todavía vienen cometiendo incluso con el resguardo de la OTAN (Organización Terrorista del Atlántico Norte).

Esta situación es por demás EXTRAORDINARIA pero REAL en Siria. Es como asumir que EEUU viniera al Perú no a combatir a los remanentes de Sendero Luminoso sino a ponerse pública y oficialmente declarada frente a sus enemigos y proveerles de armas y protegerlos tratando de otorgarles facilidades para su participación política en las cuestiones del Estado peruano llámese por ejemplo Movadef. Si así fuera, el gobierno reaccionario peruano en su congruencia política de la lucha contra el terrorismo estaría en la obligación moral y legal de tomar acciones militares directas contra las fuerzas armadas de EEUU y de los remanentes terroristas de Sendero Luminoso.

Rusia, China, entre otros miembros de la ONU con vocación pacifista y democrática, deberán de tomar en cuenta esto en futuras proteccionistas intervenciones militares terroristas primaverales sionistas árabes en todos los países del orbe, para garantizar la integridad de quienes luchen contra el terrorismo mercenario del capital sionista árabe principalmente encarnado en la Red de Al Qaeda. Ahora sí estoy de acuerdo formalmente en apoyar a George Bush en su Lucha Contra el Terrorismo y contra la red Al Qaeda, a muerte (pendejo como Bush también puedo ser).

Los (perdidos) peruanos que se pusieron (y vendieron en nuestro país) la camiseta con el rostro estampado de Osama Ben Laden allá luego del 11S en el (auto) atentado a las Torres Gemelas de New York deberán comprender por qué no solo el bloguero (primero públicamente con la población a su alcance) sino diversos personajes mediáticos nos embarcamos en una campaña de opinión internacional a través de la web para desbaratar lo que hoy todos ya saben: la alianza descarada y antagónica del Binomio de Bush, es decir, entre el imperialismo del capital sionista y árabe (OTAN) y su red mercenaria de Al Qaeda en los que se incluye a los terroristas sirios a los que EEUU ha decidido proteger (dado que Rusia está decidida a exterminar en la misma medida como el gobierno peruano ha decidido hacerlo con los remanentes senderistas) porque lo queramos o no aceptar ya representa una fuerza política y militar presente (aunque no necesariamente sostenible por sí misma) tal y como sí sucede con el Partido Comunista en armas del Perú y de Sendero Luminoso.

Rusia ya sabe que EEUU tiene el troncho bien adentro por detrás y cual general gay solo le queda moverse aunque no le guste al ritmo del casatschok. Con EEUU en Siria podremos ver el verdadero rostro pro terrorista de la OTAN (a los ciudadanos de esos países) y su hipócrita y cínica monserga de la “lucha contra el terrorismo” global. Podremos decir finalmente que se cumple a cabalidad aquel dicho que dice: “no escupas al cielo que te volverá sobre el rostro”.


A decir verdad, la inteligencia sionista árabe (junto a su Dios humano Yahvé y Alá) apestan a pura mierda, aunque reconociéndolo bien, también tienen derecho a sobrevivir con raza, credo y todo lo demás pese al genocidio que han desatado premeditadamente después del 11S.