domingo, 15 de noviembre de 2015

EL (ÚNICO) HOMBRE MÁS PODEROSO DEL PERÚ: JAVIER VILLA STEIN


¿Tienes una condena por crímenes de lesa humanidad?
¿Asesinaste a tu madre por dinero?
¿Mandaste fusilar a hombres, mujeres, ancianos y niños en nombre de la Patria?
¿Incineraste estudiantes sin previo juicio pero en el contexto del conflicto interno?
¿Quieres que fallos contraproducentes de instituciones como el Congreso o el Tribunal Constitucional se vayan al tacho?
¿Tienes un proceso judicial por utilizar la coerción, el amedrentamiento periodístico para quitarles los terrenos y las casas de gente tonta y confiada?
¿Cometiste una masacre con prisioneros de guerra o con procesados por terrorismo?
¿Tienes vínculos con el narcotráfico pero del Cártel Gubernamental de turno, de las FFAA o de la Policía que expone su vida en la lucha contra el narco terrorismo del VRAEM?
¿Todo eso padeciste pero diste tu vida por la defensa de la Patria y de los peruanos en la lucha contra el terrorismo?
¿Eres muy importante para este país y no una huevada como el bloguero éste que se las quiere dar de “analista”?

¡ÉL MISMO ES!

¡ÉL ES EL HOMBRE!

¡Él puede resolver los conflictos entre todos los partidos oficiales de nuestro país!
¡Él puede lograr tu excarcelamiento si haz defendido a tu Patria y arriesgado tu vida por ésta!
¡Él puede salvar a los líderes políticos de este país de todos sus problemas, sin exclusión, por inteligente convicción legalista y de justicia!
¡Él es el mejor y único gran concertador por la paz (Cateriano es la formalidad), viabilizador de la gobernabilidad, la defensa de la democracia, el estabilizador de desequilibrios entre los poderes, resolvedor de situaciones de ingobernabilidad!
¡Él podría hacer que salgas en el menor tiempo posible de la cárcel y no deberías ni avergonzarte de la injusticia de nuestro país!
¡Él tiene el poder de que prescriban los delitos en defensa de la Patria!, bueno, quizá podría abarcar casitos o casuchos domésticos de vez en cuando como para variar.
¡Él puede devolverte las ganas de vivir, de redimirte y enrumbarte de tus actos inmundos, de perdonarte tus pecados aquí en la Tierra!

Creo yo que entre tantos otros con menos valía que abundan en el Poder Judicial, ¡QUE ÉL PODRÍA SER DECLARADO UN SANTO MILAGROSO PARA EL PODER JUDICIAL!, y obviamente no solo para el Perú sino para el mundo y extraterrestre.

Cualquier tontorrón periodístico, analista, político o lo que sea, que diga que otro es el hombre más poderoso del Perú está cometiendo el peor error de su vida y una miopía descomunal. No es pues el hombre que tiene la mayor cantidad de dinero en el Perú, ni las mayores empresas económicas y financieras con sus ganancias y utilidades exorbitantes estadísticamente, no es ningún presidente del Perú ni miembro u comandante general de las FFAA, ni siquiera el propio Cardenal dizque representante ejecutor de Jesús en la Tierra.

¡ÉL ES!

Pues pese a su apariencia feroz, ¡ES EL HOMBRE MÁS SENSIBLE DEL PERÚ!, el hombre de las horas más difíciles para “nuestro” país. ¡EL ÚNICO HOMBRE QUE SÍ SABE RESOLVER DE VERDAD LAS CRISIS MÁS SEVERAS DEL ESTADO!

Claro, no te hagas ilusiones por rezarle a este Santo; si no diste tu vida por la Patria (del de ellos), si no tienes nada que ver con los vínculos de la Seguridad del Estado o cosa similar, lamentablemente tienes que acatar los fallos del Poder Judicial así de simple y cumplir tu condena pues él no le sirve a los misios, pobres diablos y miserables pordioseros de este país.

Claro, si nos manejáramos en términos de la cordura, la decencia, la ética y la moral, la verdad (no la del gobierno, del Congreso, de todos los poderes del Estado ni de la prensa oficial) este hombre pasaría desapercibido, algo menos que una cucaracha haciendo fiesta encima de una rebanada de pan.


Cierto, ya me lo dijeron solapadamente aunque no me molesta, pareciéramos que somos parte de la familia aunque en menesteres diferentes. Ja, ja, ja.