viernes, 27 de noviembre de 2015

EMBOSCADA TERRORISTA DE LOS CAZAS F-16 DEL ESTADO TERRORISTA DE TURQUÍA

TURQUÍA DEFENDIÓ, PROTEGIÓ Y SEGUIRÁ PROTEGIENDO Y NEGOCIANDO CON LOS TERRORISTAS DEL EEII ('ESTADO' ISLÁMICO)
(La mano que mece la cuna)

Todos los que negocien, traten, conversen, intercambien, vendan, compren con los miembros del EEII, ISIL, EIL o como se le quiera llamar debe de correr la misma suerte.

Turquía hace lo correcto, protege a sus propios terroristas, los de los estados reaccionarios pseudo democráticos.

Hay dos clases de terroristas en guerra a diferente nivel. Los terroristas afines de los 'comunistas' y los terroristas afines del imperialismo sionista árabe.

Todavía no hay una confrontación real y directa entre los terroristas de los de 'abajo' pero se dará (para eso se están sentando las bases desde hace buen tiempo en Latinoamérica organizando a sus bandas de delincuentes y narcotraficantes a los que por ahora dicen "combatir", caso específico de México y recién en sus primeros esbozos en el Perú a instancias del sistema y de sus fuerzas de 'seguridad').

Ese es el verdadero rostro de Turquía, miembro de la OTAN, dizque "defensor" de los Palestinos lo mismo que como se pusieron de acuerdo con los del EEII (Estado Islámico, otro declarado "defensor" de los Palestinos) e Israel para aplastar cualquier logro de los Palestinos y mandarlo por la cloaca.

Los Rusos no deberían de estar preocupándose de un par de avioncitos ni por sus pilotos sino de obtener los LOGROS concretos para lo que están allí en Siria así la OTAN salga a obstaculizar y defender a sus propios delincuentes terroristas 'protegidos' bajo el cliché hipócrita, cínico, miserable y terrorista de "rebeldes". Aniquilen sin dudas ni murmuraciones a esos delincuentes terroristas alias 'rebeldes', la OTAN tendrá que defenderlos porque para eso están pues tienen que defender lo poco que han construido, conquistado y nada se lo van a entregar en bandeja de plata a los Rusos ni a nadie.

Turquía, país defensor y protector de delincuentes terroristas, es decir, cómplice del terrorismo global yihadista.