viernes, 11 de diciembre de 2015

LA INTELIGENCIA REACCIONARIA DEL TERROR NO ES DEFINITIVAMENTE UNA ENFERMEDAD. LOS LÍDERES MEDIÁTICOS “ENEMIGOS” DEL IMPERIALISMO Y DEL TERRORISMO. “LA LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA EN EL PERÚ”

Los agoreros doctrineros del imperialismo (1) unipolar. Imagen tomada al azar del internet. Dirigido a quienes les gusta chupar de la teta a lo Rómulo y Remo.

Parece chistoso lo que escribe el bloguero mexicano ese sobre que el narcotraficante “Chapo” Guzmán amenaza con atacar a los miembros del EEII o “Estado” Islámico aunque sea por solo haber destruido uno de sus (presuntos) embarques de droga, pero aquella afirmación (inventada o real) tiene su trasfondo "estratégico" digámoslo así si tomamos en cuenta los enemigos artificiales que se vienen creando desde el 11S con el cacareo de la "Lucha Contra el Terrorismo" ahora "Lucha Contra el Narcoterrorismo". Primero (los fingidos ‘enemigos’) EEUU y Al Qaeda, luego los enemigos enfrentados por el poder entre "tribus" en Libia para dejar a aquel país en permanente zozobra y descalabro (peleas intestinas generados y ordenados a sus entrenados milicos libios en EEUU por el Pentágono) entre otras circunstancias en el Medio Oriente principalmente. Desde el 11S, a ese planificado propósito de intervencionismo a escala global se prestaron los medios de comunicación como CNN y AL JAZZERA (voceros de ambas partes, del mismo plan). A  mi modo de ver, no será extraño que por eso de las circunstancias, medios de comunicación de Rusia y China ingresen al mismo club tarde o temprano.

Al imperio del capital (en general) no le conviene que emerjan fuerzas guerrilleras ni revolucionarias contrarios a sus intereses (mucho menos 'comunistas' ni de extrema izquierda) y por esa razón se inventan robin hoodes (incluyendo a Anonymous) y toda suerte de marionetas mediáticas que puedan controlar perfectamente sin riesgos a su seguridad estructural.

Si en caso emergieran (o ya existentes como en el caso latinoamericano) harán uso de la 'chapa' o del instrumento propagandístico de "terroristas" para eliminarlos, combatirlos, y no precisamente de "rebeldes" o "revolucionarios" como sucede en Siria actualmente para proteger a sus propios terroristas.

“LUCHA” CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA EN EL PERÚ

Con esto de la “Inseguridad Ciudadana” en nuestro país hay un caldo de cultivo interesante para experimentos del tipo la fabriquita del ex SIN de Vladimiro Lenin Montesinos Torres, es decir, poner en riesgo solapadamente a la propia población que dicen proteger, como para pasar de soplón gratuito en este blog en boca de individuos reaccionarios de toda clase que simpatizan con ideas inteligentes como estas.
Con respecto de la “lucha” contra este ‘flagelo’ nacional. Salvando las distancias y el escenario definido actual, ya global, el hoy preso delincuente Jorge Luis Campos Milla alias “Momón” sí que habría calado perfectamente en este escenario actual y tendría el potencial de ser encumbrado por las circunstancias y por la prensa ramplona de nuestro país en una suerte de gran “líder revolucionario” del “Partido XYZ” o cosa por el estilo que representa, defiende a los oprimidos y pobres miserables (como los que existen en el Callao y en otras zonas marginales de Lima). Ciertamente una idea todavía cruda para aquella época en que prosperó cuando se le quiso dar forma a este individuo en el escenario de la Guerra Interna contra la subversión de Sendero Luminoso y que se adelantaba a lo que se vendría con Osama Ben Laden y siguientes personajes (como los actuales dirigentes del EEII) que le sucedieron en función a los diferentes contextos cambiantes para el imperialismo o imperio del capital.

No resulta nada extraño pues que en un sector de la población peruana que fue víctima de la ofensiva de Sendero Luminoso es que persiste un sentimiento casi autodestructivo y que pese a lo que se quiera razonar, aceptan y están de acuerdo con estas acciones inteligentes de ‘operaciones especiales’ que hoy los vemos en Francia como por ejemplo donde las víctimas ni siquiera se equiparan o se ponen al nivel cognitivo y emocional del de los peruanos que vivimos los efectos de la Guerra Interna pero que redundan en la defensa del sistema que les da cobijo, una suerte de ‘inmolación’ inconsciente frente al enemigo sea este interno o externo.

Ya no es una cuestión de enfermedad mental, eso ha quedado relegado a un segundo plano por debajo de lo que se considera como la inteligencia necesaria para sobrevivir como clase social y como afinidad a las relaciones del capital sea este imperialista o de tercer mundo.

Si bien cansa hablar de lo mismo repetitivamente, cabe tener presente que las intenciones siguen y seguirán siendo los mismos (tercos hasta la sepultura) y no sería prudente dejarla de lado u olvidarlo solo porque resulta ‘aburrido’ o ‘cansado’. Si fuera así demostraría que no habríamos aprendido absolutamente nada y que lo que vemos ahora son las continuas reediciones de lo mismo y que la monserga de los candidatos presidenciales y presidentes de turno de nuestro país respecto a desterrar o acabar con la delincuencia de nuestro país es simplemente pura charlatanería continuista neoliberal del sistema capitalista peruano del gusto del electorado nacional del cual hasta los propios miembros del magisterio peruano son sus eximios representantes pues validan con su voto lo que dicen salen a combatir en las calles pero que luego de sus fracasos sindicales huelguísticos buscan chivos expiatorios a quienes responsabilizar demostrando una miopía propia de la criollada peruana.

Imagínese el lector que al bloguero a manera de desfogue se le pueda siquiera responsabilizar del fracaso de la última huelga sindical del magisterio pasando de soslayo la causa estructural que la genera y que ellos mismos determinan a través de las elecciones nacionales. Contradictorio para quienes así la quieran interpretar.

Pese a ser todavía un recurso reciente y latente como fruto de su combate (de la "lucha" contra el terrorismo), Sendero u otra organización similar no puede ser utilizada (por mecanismos internos y externos) por siempre para avalar sus desvaríos y despropósitos sociales propios del sistema que ellos mismos defienden, construyen y sostienen.

NOTA (Ciertamente que no lo he leído como comprenderá el lector):
1.      
Obra de palpitante actualidad utilizada en prestigiosas universidades tales como Harvard, Georgetown, Pittsburgh, Pensilvania State, y Tecana de Estados Unidos; Complutense y País Vasco de España, Utretch y Leiden en Holanda, o en importantes academias militares de altos estudios estratégicos del mundo, como referente bibliográfico para elaborar tesis doctorales, en maestrías y cursos de postgrado, acerca de problemas de seguridad mundial y nacional. Narcoterrorismo la Guerra del Nuevo Siglo, demuestra con impactantes cifras y hechos irrefutables, que a la par con la globalización económica, se ha fortalecido el triángulo letal constituido por el tráfico de armas, el lavado de activos y el narcotráfico; definidos por diversos especialistas en asuntos geoestratégicos, como los componentes básicos del narcoterrorismo ya sea islámico o comunista. Pese a la caída del Muro de Berlín, las ideologías extremistas perviven en el planeta Tierra, donde circulan 80 millones de armas ilegales, y, las mafias involucradas en tan complejo entramado criminal, perciben exorbitantes sumas de dinero en dólares y euros, que luego inyectan y blanquean en economías legales, por medio de habilidosas estratagemas con organizaciones de fachada, al mismo tiempo que financian actos de barbarie contra la especie humana. Con sólidos argumentos, el autor del texto concluye con sugerencias muy válidas que dicha agresión, exige integración internacional contra el crimen organizado y estructurado por redes y células escurridizas, camufladas en sitios estratégicos del globo terráqueo. Tomado de: http://www.amazon.com/Narcoterrorismo-guerra-nuevo-Spanish-Edition/dp/1480025682

LO SIGUIENTE HA SIDO AÑADIDO EL 12-12-2015

TODO ERA UNA BROMA: LA NOTICIA VIRAL DE LA GUERRA ENTRE 'EL CHAPO' Y EL ESTADO ISLÁMICO ERA FALSA


Publicado: 11 dic 2015 15:40 GMT
Reuters

La información sobre la presunta amenaza por parte del narcobarón mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán a los terroristas del Estado Islámico procede de un sitio web que se especializa en noticias falsas humorísticas. Una falsa alarma que ha dado la vuelta al mundo.

No fue más que una broma. La noticia publicada sobre el mensaje encriptado en el que el famoso narcobarón mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán presuntamente amenaza con castigar al líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi, por haber destruido un lote de drogas perteneciente al cártel de Sinaloa citaba como fuente al portal Cartel Blog. 

Sin embargo, la fuente original de la noticia es el sitio web de entrenamiento Thug Life Videos, que en ocasiones publica historias falsas de carácter humorístico. La información sobre el mensaje del jefe criminal mexicano al líder del EI se hizo pública a finales de noviembre y se encuentra entre este tipo de noticias.

"De vez en cuando escribimos historias divertidas, satíricas y se supone que se las toman como chistes, lo que por lo general son", explicó Steve Charnock, que trabaja para Thug Life Videos, al portal Snopes.com, una página web especializada en desmentir noticias falsas.

"Probablemente yo no hice esta historia sobre El Chapo lo suficientemente graciosa o rara. O solo tengo una asombrosa habilidad de imitar la forma de hablar del narcobarón mexicano. Pero nadie pareció dudar sobre la veracidad de la noticia cuando apareció en todos los medios de prensa principales", añadió Charnock, comentando que su sitio web no se benefició de la popularidad de la historia.

DEL BLOGUERO:

Esta “noticia” no sería una broma si es que no hubieran las experiencias vividas con el binomio terrorista de Bush, vale decir, si no hubieran unos cuantos inteligentes y demasiados (en exceso) ingenuos que se tragan toda información, chismes y comentarios sin la capacidad de poder contrastar con los hechos, con las pruebas reales, algo propio de la chismosería mundana que se deja meter por el culo toda suerte de habladurías aparentemente lógicas que por eso de las presuntas verdades podrían ser ciertas como nó también pues “se dice” que la gente “no habla por gusto”. Claro, cabe la posibilidad de que sea cierta, de que tu marido te esté poniendo los cuernos por el culo, que tu mujer te la esté adornando con el gasfitero que viene a arreglarle el tubo de la cocina que la tiene atorada, todo ello según lo que quieres ver, lo que ‘necesitas’ creer ver, para eso eres muy inteligente pero para otras cosas no.

En cuestiones sexuales o de infidelidad por demás intrascendentes dado que son propias del género humano pues al común denominador de las gentes la cochinadita “le gusta” a la gente más que las cuestiones políticas, las cuestiones que ponen en tela de juego asuntos tan serios como la presunta “lucha” contra el terrorismo o el narco terrorismo no pueden tomarse en son de broma ni mucho menos como para hacer el papel de los tristemente célebres difuntos payasos ‘izquierdistas’ de Charlie Hebdo. Putos huevones.

Algo de eso estrenó (a manera de ensayo como parte del plan intervencionista imperialista iniciada desde el 11S, el gran faenón, al decir del aprista Alberto Quimper en el caso de los petroaudios) “científicamente” Discovery Channel con eso de los hombres sirenas pero que el común denominador de la gente no comprendió o no llegó a comprender que les estaban diciendo públicamente idiotas o imbéciles pues no tenían la capacidad suficiente como para darse cuenta de ello, no tenían cómo. Tal “broma” podría entenderse desde esa perspectiva, quizá.

Por demás está decir que comprendemos el entusiasmo inteligentieril de determinados sectores del globo que intentan emular a los planes intervencionistas programados por la inteligencia yanqui hoy tan venida a menos y que bajo ninguna circunstancia pueden ser tomados como modelos o ejemplos para cosas similares quizá en el futuro cuando más de dos generaciones hayan olvidado lo que ahora pasa.


Si alguien de cualquier nivel quiere condenarme por ofender su entusiasmo y su inteligencia puede pues bien repetir su monserga ya aprendida de memoria de catalogarme de “senderista” para dar la justificación a los productos y subproductos de su cerebro, de su mente, de su inteligencia,  de sus palabras y de sus actos, incluyendo la mierda que les sale alegremente hasta el éxtasis por la boca alegre en lugar de salirles por el ano.