viernes, 30 de octubre de 2015

ANONYMOUS, LA DESPERSONALIZADA HERRAMIENTA MEDIÁTICA DEL IMPERIALISMO Y DE LA DELINCUENCIA INTERNACIONAL: CASO MYRIAM FEFER Y CHAVÍN DE HUÁNTAR.



El caso del asesinato de Myriam Fefer lo había afirmado en este blog que estaba siendo utilizado por ciertos mecanismos de “Seguridad” del Estado para servir de “soporte procesal” al caso de Chavín de Huántar que ya se desmoronó con lo cual el caso Fefer también caerá por su propio peso.

Como consecuencia del desplome del caso de Chavín de Huántar el que defendió el actual Primer Ministro (presidente del Consejo de Ministros humalista) doctor Pedro Cateriano Bellido mediante la vía de la “concertación” por la “defensa del estado” (léase impunidad en los delitos de lesa humanidad o crímenes del estado) al margen de lo recientemente mostrado por las declaraciones de Luis Chanduví García (ex empleado de Eva Bracamonte, dizque Hacker informático), lo que es evidente es lo que ya habíamos demostrado (casi luego de su creación por parte de la inteligencia del Pentágono en el contexto de su política intervencionista e imperialista en el marco de la “Lucha contra el terrorismo”) con el uso político de la agrupación “Anonymous” que estaba siendo utilizado indistintamente por los grupos de poder afines al capital para manipular a la opinión pública internacional para evitar la ideologización y el uso político de las protestas emergentes de por aquel entonces para evitar que agrupaciones extremistas de izquierda y de enemigos del imperialismo llegaran a capitalizar a su favor.

Aclaro, la intención del artículo presente del bloguero no tiene intenciones de mostrar los hechos con ánimos de ‘venganza’ (como lo fue creo yo en cierto modo en su tendencia inicial) ni menos declarar culpables o inocentes a los involucrados en el caso Myriam Fefer. Menos busco hacer una suerte de ‘aniquilamiento selectivo’ (mediante “juicios populares”) contra jueces y magistrados del poder judicial que como expresión nata de la inteligencia peruana se subieron al coche de los maniqueísmos elaborados a instancias de “Seguridad” del Estado con la finalidad de garantizar la impunidad total de los involucrados en la guerra contra el terrorismo en el Perú cuya expresión máxima sigue siendo el caso de la toma de la embajada japonesa y los Comandos Chavín de Huántar en términos de las ejecuciones extrajudiciales allí ocurridas y que todavía espera un juicio esclarecedor que demuestre que las órdenes las dio Alberto Fujimori Fujimori y su asesor en jefe Vladimiro Montesinos Torres que con el fallo judicial del gobierno quedaron impunes e ilesos en la lucha contra el “terrorismo”, obviamente con los halagos de Vladi a la justicia peruana que sabe muy bien de qué o con qué pie cojea.

En las declaraciones de Chanduví se pone de manifiesto claramente cómo se instrumenta esta situación en la que participó Juli Naters con conocimiento de causa en razón a haber armado un vídeo atribuido a la “organización” “Anonymous”, es decir, entes sin rostro ni responsabilidad que pretendieron manejar a su favor o provecho que es para lo que finalmente fue creada. Es decir, ha sorprendido a la opinión pública nacional e internacional.

Chanduví dice que Juli Naters (“esta es la versión que queda ¿ya?”) fue la promotora directa del video de Anonymous a lo que ella dice que fue por “tonta” por haberse ‘dejado’ ‘estafar’ por dicho personaje hacker. No dice que no lo hizo sino que reconoce que sí lo hizo (el vídeo donde se muestra que actúa como moderadora del lector Anonymous lo prueba). Entiendo muy bien que detrás de estas lornas (incluyendo al padre de Eva, Marco Bracamonte) hay cocodrilos del Poder Judicial a los que parece los dientes ya se les han gastado y que sus acciones por su Dios y por la plata parecen más válidos que por lograr la concreción de actos de evidente inteligencia nacional. Si creen que la inteligencia norteamericana al que sirven ciegamente como lameculos les rendirá frutos, deberán pensarlo muy bien. Quizá el problema no sea de la inteligencia gringa sino de determinados individuos no aptos para estos menesteres y que no se puede forzar la verdad más allá de lo permisible ni mucho menos las mentiras hasta querer demostrarlas como verdades fácticas e incuestionables (incluso con “pruebas” científicamente fabricadas con el “aval” de algunos países como España) solo porque unos hijos de puta del Poder Judicial así lo determinen con el fin de que algunos pinches “héroes de la Patria” en la lucha contra el “terrorismo” la pasen piola tal y como manda la tradición castrense hasta el día de hoy. Quizá haya algo que no sabemos respecto de la Fefer y se mantiene en el oscuridad y sea esta una más de las perlas por las que brilla nuestro país y su Poder Judicial. Como dice Gerald Oropeza al referirse a su tío Alan.

Anonymous ha devenido en una suerte de garrapata revolucionaria del imperialismo que avanza si este avanza y se detiene si esta también se detiene. Son más válidas las acciones de gente abierta e identificable con nombre propio que las ratas ‘revolucionarias’ que se esconden cobardemente detrás de máscaras, y que hombres públicos asumen las consecuencias de sus actos tal y como sucede actualmente con Snowden y WikiLeaks tengan o no tengan como personas la autoridad ni la integridad moral para hacerlo.


Ideal sería designar urgentemente a una comisión investigadora que indague a fondo lo que viene sucediendo en el Poder Judicial en el caso Fefer (incluyendo el de Chavín de Huántar) en cuanto a cada uno de los funcionarios jueces y magistrados involucrados en este entramado de impunidad concertada humalista nacionalista fujimontesinista “a lo Cateriano” desde las más altas esferas del poder. Ciertamente ellos tienen la posibilidad de ser jueces y parte en el negocio de la justica en el Perú aunque resulte asqueroso admitirlo y le resta credibilidad a esa monserga de que la “justicia es ciega” cuando se comporta realmente como puta que se levanta el rabo de los ojos en nombre de la defensa de la democracia peruana. Claro, hubiera sido bonito que la subversión en el Perú nunca hubiese existido y vivir las fiestas a la mexicana.

sábado, 24 de octubre de 2015

UN VAGO VIVÍA SOBRE EL TEJADO DE MI CASA


No lo sabía sino hasta hace poco durante un sueño
Cuando miraba sin querer por sobre el tejado de mi casa
A algo parecido a un pájaro que se movió o al desvío del brillo del Sol o algo así.

Me miró entre furtivo y desconcertado como quien no quiere la cosa
El que apenas me dejó ver su rostro, ojos y parte de su cuerpo escurridizo
Con cabellos puntiagudos como de Sayayín y se escondió.

En la sorpresa, cogí una silla de bebé que había la más cercana
Sorprendiéndolo en su afán presuroso de esconderse debajo de las tejas
Al que le dije que se largara a otro lugar
Respondiéndome: “¡desalojo, carajo!”, “está bien pues, ¡qué voy a hacer!”
Pero dijo le devolviera el polo azul que tenía puesto del que no recuerdo cómo lo conseguí
Atinándole a decirle que sí pero que me dio una extraña sensación de frío.

Un vago extraño vivía sobre el techo de mi casa
Aunque nunca tuve ni la más remota idea de aquello
Más todavía no comprendo cómo había soportado las inclemencias día y noche
El frío, la lluvia, el granizo, las heladas, los rayos, la nieve, el viento
Pues vestía como en verano, bivirí estampado indescifrable, ¡todo fresco él!

Se puso la camisa verde a cuadros negros y pantalón Jean
Tenía ahora la cara y cuerpo como de hollín claro a trasluz
Bajando apesadumbrado por la escalera del segundo piso con una guitarra en la mano
Mientras yo esperaba sentado sobre la cama de mi habitación su pronta marcha.

No sé todavía por qué razón misteriosa pero no sabía cómo sacarme aquel polo
Pues la sentía como parte mía, algo de abrigo quizá y no le hallaba repuesto
Y no sé si por ello sentí cierta compasión por aquel lastimero, desdichado y miserable ser
Que yo sin saber hasta hoy había vivido clandestino sobre el tejado de mi casa.

Le dije que se quedara en el mismo lugar pero que no estorbara (no lo había hecho hasta hoy)
Pues ni me había molestado su “impresencia”
¡Que se hiciera humo!, que como el hombre invisible desapareciera de mi vista para siempre
A lo que alegre cogió su guitarra y me dedicó una incierta canción
Mientras se marchaba cantando indescriptible volteando la mirada de vez en cuando.

Ahora sé que un vago ya no tan extraño vive allí, aunque por fuera de mi casa
En el colmo de mi aprobación e indiferencia
Sin importarme del qué y cómo vive pero que mora sobre el tejado de mi casa

¡Y yo ya sin querer saberlo jamás!

sábado, 17 de octubre de 2015

CHÚNTARO STYLE - El Gran Silencio. ¡AFUERA LAS COSAS MALAS!



Las cosas negativas que a veces se acumulan (sin querer o quizá más queriendo) en nuestras cabezas durante la semana hay que sacarlas fuera de alguna manera más si las palabras no son suficientes para expresar cómo nos sentimos o decir lo que se siente y que sacarlas solo depende de nosotros.

Este ritmo nos puede sacudir el esqueleto y el cerebro sin tener que recurrir a un electroshok o cosa por el estilo.

viernes, 9 de octubre de 2015

EEUU "abandona" el programa del Pentágono para entrenar a los rebeldes sirios. ¿CUÁNDO SE FUE A LA MIERDA EL BARAJO DEL "TERRORISMO"?



WASHINGTON ABANDONA EL PROGRAMA DEL PENTÁGONO PARA ENTRENAR A LOS REBELDES SIRIOS
Publicado: 9 oct 2015 11:55 GMT | Última actualización: 9 oct 2015 16:31 GMT

La administración Obama ha dado por terminado el programa del Pentágono con un coste de 500 millones de dólares para entrenar y equipar a los rebeldes sirios, según anunciaron este viernes los funcionarios de la administración, que reconocieron que ese plan no ha logrado producir ningún tipo de fuerzas de combate en tierra, informa 'The New York Times'.

Se espera que los funcionarios del Pentágono anunciaran oficialmente el fin del programa este viernes mientras el secretario de Defensa Ashton Carter abandonaba Londres tras participar en las reuniones con su homólogo británico, Michael Fallon, dedicadas a las guerras en Siria e Irak.

Un alto funcionario del Departamento de Defensa que no estaba autorizado a hablar públicamente y lo hizo en la condición de anonimato ha revelado que ya no habría más reclutamientos de los llamados moderados rebeldes sirios dentro de los programas al efecto que se llevan a cabo en Jordania, Catar, Arabia Saudí o los Emiratos árabes Unidos, informa el diario.

En cambio, en Turquía puede haberse establecido un "pequeño centro de formación" donde un pequeño grupo de "facilitadores" –en su mayoría líderes de grupos de oposición– serán enseñados a llevar a cabo maniobras operativas.

COMENTARIO DEL BLOGUERO:

EEUU haría muy mal en dejar de entrenar a los terroristas sirios todavía aliados y financiadores del EEII. El asunto es que rescaten lo mucho que hasta ahora han logrado y reconvertir a estos delincuentes terroristas en nuevamente prototipos de “revolucionarios” por medio de su prensa acólita (jalen la cadena después de cagar pf). Para eso hasta pueden mostrar en youtube y facebook las caritas graciosas reconvertidas de los potenciales “angelitos” sirios de “Charlieshin”.

Tendrán que creerles así como aquí les han creído a los miembros remanentes de Sendero Luminoso en el Huallaga y al PCP en armas del VRAEM que al lado de los degenerados “terroristas buenos” amiguísimos de los EEUU (y del EEII) han quedado como inocentes maripositas alegres y como “terroristas malos” y como “delincuentes comunes”. Tienen todo el derecho de salvaguardar a sus amiguitos sirios, libios, de Al Qaeda, churres del imperio del capital al amparo de unos putos dioses.

Ello sería un craso error y permitir que los Rusos moldeen los estados tal y como los yanquis sionistas y árabes aliados han venido haciendo a su conveniencia. Sendero Luminoso lanzó coches bomba contra la capital luego de que la Fuerza Aérea del estado reaccionario peruano bombardeara sus bases de apoyo cívico-militares, en equivalente medida defensiva y de protección EEUU asuma, apoye y financiará acciones de defensa que ejecutarán sus “rebeldes sirios” adorados. Rusia es el vivo espejo yanqui; lo peor es que no quieren reconocer su monstruoso rostro angelical, ¡hasta Barak Obama creía que era blanco!, ¡a lo Michael Jackson carajo!

Ciertamente que esa monserga de la “amenaza terrorista” con el que les han estado metiendo el dedo al culo de su población cautiva (con autorización de los mismos) ya no venderá como antes (hasta antes de la intervención Rusa) y adversaria ya no tiene soporte pues será desbaratado, incluso bombardeado (con pruebas o sin ellas), por parte de las demás fuerzas en conflicto a las que podríamos llamar al estilo yanqui como de “antiterroristas”.

La única razón es la permanencia de Israel como “Estado” en el Medio Oriente, valiéndose del caos generado y derivado como consecuencia de la invasión y bombardeo terrorista y genocida yanqui de Irak en la década pasada.

¿CUÁNDO SE FUE A LA MIERDA ESTE BARAJO DEL “TERRORISMO”?

Varios factores han confluido, primero los de opinión al día siguiente del 11S, luego los de evidencias del intervencionismo del inocultable Binomio de Bush (alianza estratégica Imperialismo y Al Qaeda) y finalmente el inicio del proceso incipiente (intervención militar de Rusia en Siria) del desmantelamiento del intervencionismo genocida y de la administración del terrorismo mercenario made in USA Pentágono.

EEUU tendrá que abrir otros frentes terroristas, de revoluciones naranjas, de primaveras o de nuevas “revoluciones” (incluyendo las contrarias). La cosa está más difícil pero puede hallar variantes para implementar la misma política de caos generalizado y presencia de estados fallidos pese a que la evolución global irá en su contra (si es que decidiera hacer algo más “inteligente” que seguir mecanismos como los del 11S).

No está por demás en no perder la Fe sionista y árabe de predominio del capital sobre todas las cosas, incluso sobre los dioses cristiano, musulmán, judío, indio, chino, etc., etc.

En cuanto al Perú, somos escépticos en que los EEUU y sus aliados den su brazo a torcer frente a la denominación de “terroristas” de los Senderistas, Maoístas y MRTistas. Tendrán los súper inteligentísimos tombiches mucha chamba para conseguir hombres “fuertes” e “inteligentes” como al recientemente detenido delincuente común alias “Loco Darwin” en el Cusco que se atrevió a utilizar banderas con la hoz y el martillo en un escenario de cortinas de humo y de maniqueísmo de la opinión pública nacional. Sus amiguitos en libertad estarán a la espera a ‘ordenes’ ‘extraordinarias’ y de servicio a la defensa de la patria.

 Lo que pase fuera de nuestras fronteras no tienen necesariamente por qué influenciar en los asuntos internos de nuestro país dado que vivimos en el país de las Maravillas donde el embajador norteamericano cuando está en Siria sufre una gran transformación mental al defender a los atroces “terroristas buenos sirios” llamándolos “rebeldes” y cuando regresa al Perú experimenta igual transformación atacando a los pichiruchis “terroristas malos” senderistas llamándolos “delincuentes narco terroristas”. “Abrigamos” las esperanzas que los cataloguen de revolucionarios, guerrilleros y de “veranos rojos” para estar al mismo nivel intelectual de aquellos sionistas árabes y así también pasen piola los recontra “rebeldes” sirios.


Todo sea por la PAZ ¡¿?!, que por ahora está peor que una puta nacida de la Estatua de la Libertad. ¿Los usanos harán películas al respecto o sólo las que ya fueron hechas?, no estaría mal reeditarlas ¿incluso esa la de la captura “del siglo” de Abimael Guzmán?, ¿puede ser? No está mal soñar, ojalá que una cagada de bomba rusa no nos despierte del sueño pues mientras los EEUU financian abiertamente a los “rebeldes” sirios “terroristas buenos” aquí caleta el narcotráfico financia a los “terroristas malos” de la subversión peruana.

No está mal que quieran volver a las épocas doradas previas al cuento del "TERRORISMO" pues es inevitable la convulsión social a escala global en el mediano y largo plazo.

ETAPA DESCENTRALIZADA DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2015 JUNÍN OCTUBRE QUEJAS


La etapa descentralizada al parecer está dando malestares o dolores de cabeza a los postulantes al proceso de nombramiento docente 2015.

A los postulantes se les asignó dos instituciones educativas donde puedan dar sus evaluaciones de capacidad didáctica (observación de aula, entrevista) y trayectoria profesional.

Lamentable y probablemente (asumo) el MINEDU a nivel nacional no está haciendo lo suficiente por supervisar la oportunidad y la transparencia de estos procesos y los ha dejado a la suerte de los mismos puesto que las instituciones educativas están estableciendo los mismos días y las mismas horas para las evaluaciones lo que anula las dos posibilidades otorgadas por el MINEDU a los postulantes, una burla. Hubieran asignado una sola institución educativa y punto.

Sin ánimos de ofender, haría bien el MINEDU a través de las UGELS en definir y publicar los días y horas para las evaluaciones con la finalidad de hacer respetar estas posibilidades otorgadas a los postulantes previendo que existan reclamos y quejas a posteriori en cuanto a la organización de esta etapa descentralizada que de descentralizada la están tomando como que ellos se las arreglen como puedan y el que logra, logra, casi como por un presunto acto del azar o de la “suerte”.

Como a usted lo tenemos hasta en la sopa, señor ministro de educación, manifiéstese al respecto, no espere para después, y más todavía si las evaluaciones se están programando, por ejemplo en Junín, Concepción (Sagrado Corazón de Jesús y 9 de julio), desde el lunes 12 de octubre del presente año el mismo día y a la misma hora.

¿O es que ya está preparado todo para absolver estos reclamos llegado el momento?, es decir, la de luego cansar mañosamente a los reclamantes y dejarlos en el olvido.

Si los postulantes no reclaman será pues probablemente por temor a recibir observaciones contrarias durante las evaluaciones en dichos lugares.


Lamentable que el teléfono del MINEDU suene tu tu tu tu tu a cualesquier momento que se les llama y no haya instancia que pueda resolver estas situaciones de inmediato mas que solo acoger las quejas.

viernes, 2 de octubre de 2015

BARAK OBAMA DICE: PUTIN NO SABE DISTINGUIR ENTRE UN GALLO Y UNA GALLINA O PEOR, QUIÉN MONTA A QUIÉN


En la práctica, Rusia con los bombardeos al EEII o Estado Islámico está desbaratando la política aventurera del “terrorismo” iniciado el 11S por los sionistas árabes y el Binomio de Bush (Imperialismo-Al Qaeda), un intento de poner orden en el Medio Oriente pero que no necesariamente tiene que serlo dado que EEUU pierde un soporte fundamental, la columna vertebral de su política intervencionista, el apoyo, asesoramiento y financiamiento al terrorismo blanco neo fascista como lo es Al Qaeda y los delincuentes terroristas Sirios mal denominados “Rebeldes” u “oposición”.

Obama dice: “Putin no sabe distinguir entre un gallo de una gallina o peor aún quién monta a quién”.

Los delincuentes terroristas Sirios para EEUU no caben dentro de la denominación de terroristas pues comparativamente hablando a pesar de que Sendero Luminoso del Perú no les llega  ni a la pezuña en cuanto a atrocidades y acciones terroristas, Sendero o el MRTA sí lo son, es decir, que son delincuentes terroristas (lea los comunicados de la Embajada norteamericana en el Perú y su apoyo al bombardeo de sus bases sobrevivientes en el Huallaga) y que los “rebeldes sirios” son solo “rebeldes” y no delincuentes terroristas como también se ufana toda la prensa peruana en su totalidad.

Ciertamente, El Pentágono tiene dos frentes que tiene que diferenciar muy bien, es decir, terminológicamente sin importar si las acciones terroristas vulneran cualesquier sentido común, es decir, que se ve en la imperiosa necesidad de salvaguardar a sus terroristas preferidos no solo llamándolos “rebeldes” sino ‘amenazando’ con utilizar sus armas para protegerlos y darles cabida política para su inserción en el escenario político de Siria (como intenta Sendero Luminoso con los pedidos con actas  de inscripción del Movadef para participar en las elecciones pero con los que el JNE o Jurado Nacional de Elecciones del Perú simplemente se limpia el culo) antes de que terminen por ser aniquilados del mismo modo como ellos pretenden con las guerrillas en el Perú. Los Talibanes en Afganistán fueron inducidos política y militarmente a tratar de obtener iguales oportunidades (la reconquista del poder) con el apoyo de militares norteamericanos de alto rango, es decir, la de reciclarlos a la vida social en sus respectivos países luego de haber servido de churres o sirvientes a favor de dar las condiciones para el intervencionismo sionista y árabe para refundar el modelo unipolar vigente hasta fines del siglo XX pasado.

Es decir, que tanto Obama como yo (sin mencionar a los periodistas oficiales del país) caemos en el delito de “apología al terrorismo” con la salvedad que yo sí puedo ir a la cárcel o ser aniquilado pero él no. Doble racero le dicen, es decir, doble conducta, en este caso, inmoral y pro terrorista.

Tanto el EEII como los delincuentes terroristas sirios han sido engendros del sionismo-árabe, producto del imperio del capital inteligente sin bandera. Rusia con su intervención militar al puro estilo de los cowboys norteamericanos en Sudamérica (Colombia, Perú) ha puesto el dedo en la llaga, en la inmundicia de la democracia y la libertad occidental, hiede, que no debe sorprender pues eso es de lo más natural.

Mientras tanto en el Perú no pasa nada. Aquí a los terroristas en versión de la ultraderecha bipolar los seguirán volando como a sapos. No creemos que se hagan 'concesiones' a los delincuentes terroristas sirios ni a los del EEII de los que dijimos alguna vez, los cristianos iraquíes y del Medio Oriente también deberán rezar por ellos, como ya vienen haciéndolo.

No sabemos si Barak Obama podrá diferenciar entre un hueco en la capa de ozono o un ojal en una aguja, pero para quienes hemos tenido que cargar durante la Guerra Interna en el Perú con acusaciones hipotéticas o falsas de terrorismo y de ser “terroristas”, entendemos el grave dilema mental que no solo está pasando Obama sino todo el personal del Pentágono. Pero como sabemos, sangre en la cara es lo que menos tienen.

A este paso de la capacidad bloguera de predecir el futuro o “ver más allá de lo evidente”, esto es más fácil de hacer que saber si la mujer que quieres te seguirá amando o te meterá un puñetazo en la geta no por ‘terrorista’ o ‘asesino’ sino por lo idiota o imbécil que uno no sabe si realmente lo es o no y para eso creo no hace falta ni mirarse en un espejo. Carajo.