domingo, 7 de febrero de 2016

COLABORA CON EL TERRORISMO QUIEN SE REÚNE CON DELINCUENTES TERRORISTAS. TERRORISMO MERCENARIO Y NO MERCENARIO, FUNCIONAL Y NO FUNCIONAL, AMIGO Y ENEMIGO, TERRORISMO DEMOCRÁTICO (SIRIA) VS TERRORISMO COMUNISTA (PERÚ)

Ollanta Humala Tasso reunido en Palacio de Gobierno el 02 de febrero del 2016 con el delincuente terrorista turco.


DECRETO LEY Nº 25475, dado en agosto de 1992 durante el inicio del gobierno cívico-militar de Alberto Fujimori Fujimori.

Artículo 4.- Colaboración con el terrorismo

Será reprimido con pena privativa de libertad no menor de veinte años, el que de manera voluntaria obtiene, recaba, reúne o facilita cualquier tipo de bienes o medios o realiza actos de colaboración de cualquier modo favoreciendo la comisión de delitos comprendidos en este Decreto Ley o la realización de los fines de un grupo terrorista.

Son actos de colaboración:

a. Suministrar documentos e informaciones sobre personas y patrimonios, instalaciones, edificios públicos y privados y cualquier otro que específicamente coadyuve o facilite las actividades de elementos o grupos terroristas.

b. La cesión o utilización de cualquier tipo de alojamiento o de otros medios susceptibles de ser destinados a ocultar personas o servir de depósito para armas, explosivos, propaganda, víveres, medicamentos, y de otras pertenencias relacionadas con los grupos terroristas o con sus víctimas.

c. El traslado a sabiendas de personas pertenecientes a grupos terroristas o vinculadas con sus actividades delictuosas, así como la prestación de cualquier tipo de ayuda que favorezca la fuga de aquellos.

d. La organización de cursos o conducción de centros de adoctrinamiento e instrucción de grupos terroristas, que funcionen bajo cualquier cobertura.

e. La fabricación, adquisición, tenencia, sustracción, almacenamiento o suministro de armas, municiones, sustancias u objetos explosivos, asfixiantes, inflamables, tóxicos o cualquier otro que pudiera producir muerte o lesiones. Constituye circunstancia agravante la posesión, tenencia y ocultamiento de armas, municiones o explosivos que pertenezcan a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

f. Cualquier forma de acción económica, ayuda o mediación hecha voluntariamente con la finalidad de financiar las actividades de elementos o grupos terroristas. (*)

(*) De conformidad con el Artículo 2 del Decreto Legislativo Nº 921, publicado el 18-01-2003, la pena temporal máxima para los delitos previstos en el presente artículo, será cinco años mayor a la pena mínima establecida en el mismo.
CONCORDANCIAS: L. Nº 26223, Arts.1, 2 y 3
D.L. Nº 25418, Art. 2
D.L. Nº 25428, Art. 1
D.L. Nº 25475, Arts. 1, 2, 3 y 21
D.L. Nº 25499, Art. 1
D.L. Nº 25880, Art. 1

El delincuente terrorista RecepTayyp Erdoğan presidente de Turquía y punta de lanza o avanzada de la OTAN quien está probadamente demostrado que apoya al terrorismo del Estado Islámico comprándole el petróleo, dinero con el cual estos compran armas y demás pertrechos militares, se le ha sumado los demás países miembros de la OTAN que han salido a la defensa de los terroristas democráticos buscándoles una salida negociada y política al terrorismo mercenario que los delincuentes rebeldes y terroristas Sirios han querido imponer a toda Siria vía la violencia armada.

Hemos aprendido en este país que no se negocia con los delincuentes terroristas mucho menos se les pide que se reincorporen a la vida política. Lo único que se debe hacer con ellos es combatirlos, realizarles procesos judiciales y meterlos presos a cadena perpetua o por tiempos determinados en función a su delito por actos de terrorismo, no hay otras.

Quien haya apoyado a los terroristas sea con armas, alimentos o pertrechos diversos; haya echo propaganda de defensa o apología por ellos, haberse reunido con ellos, recibido recursos para su funcionamiento (caso del presidente turco), debe ser metido preso sino aniquilado como parte del contexto de la guerra sin cuartel contra el terrorismo.

En base a convenciones o convenios internacionales antiterroristas de la OEA (a través de su CICTE o Comité Interamericano Contra el Terrorismo, algunos ven a la OEA como un ente estéril, muerto, un cadáver político ya sin valor, disfuncional a las nuevas necesidades y a la evolución del contexto global), de las medidas tomadas, mediante tratados contra el terrorismo, por la Asamblea General de las Naciones Unidas u ONU inclusive, lo que la OTAN está llevando a cabo (ya muy lejos de su triste y célebre “lucha contra el terrorismo”), como promotor, constructor del peligro global del terrorismo primero en el caso del “estado” Islámico o EEII y ahora como salvador, rescatador político de delincuentes terroristas democráticos sirios trasgrede toda normatividad vigente más que la moral y la ética del sentido común de la opinión pública internacional.

Ante la emergencia de las acciones de Sendero Luminoso, desde la emisión de los Decretos Legislativos del gobierno de Fernando Belaúnde Terry, las continuadas por el Alan García Pérez y la constitución fujimontesinista de 1993 es bien claro al respecto en cuanto a su legislación antiterrorista la misma que ha ido amoldándose a las circunstancias de la ofensiva de Sendero Luminoso y del MRTA. Sabemos muy bien los alcances de los vínculos con el terrorismo comunista pero no así con el terrorismo democrático actual.

Sin embargo, el Ollanta Humala Tasso se reunió en Palacio de Gobierno con el delincuente terrorista RecepTayyp Erdoğan ajeno y displicente con su propia legislación y praxis antiterrorista. Quien se reúne con terroristas es un terrorista, es decir, más claro, Ollanta Humala Tasso es terrorista. Qué diferencia la de los comunes mortales que no estamos en el poder ni tenemos armas para imponer nuestras voluntades más que solo representar tibia y casi cobardemente (en las instancias correspondientes) en los claustros universitarios a los estudiantes sean estos de Sendero Luminoso y/o del MRTA, anarcos entre otros méndigos sino muertos de hambre, pues como uno, además de la comida, necesitaban educarse para el progreso o para lo que fuera.

Diré entonces casi cínicamente que, no comprendemos por ello que se les haya dado cabida a los terroristas democráticos rebeldes sirios a negociaciones de paz y cosas por el estilo. Solo cabe su aniquilamiento y quien salga en su defensa también debe ser eliminado por apoyar al terrorismo, sino incluso simpatizar.

La lucha mediática contra el terrorismo de Bashar Al Assad tiene su razón de ser y se justificará la eliminación física de los militares y tropas turcas, árabes o iraquíes o la de quienes sean si llegaran a entrometerse territorialmente en la lucha contra el terrorismo en Siria que tanto han cacareado, pregonado a todos los vientos no solo en el Perú sino también por parte de los intervencionistas imperialistas de la OTAN.

Rusia debe entender muy bien el importante papel que significa en el cambiante escenario internacional, el mensaje que se va a transmitir al resto de países del mundo, es decir, que se puede hacer terrorismo democrático salvaje mercenario a favor de las oligarquías o plutocracias de los países imperialistas sionistas y árabes, y de sus lacayos, bajo cualesquier circunstancias y argumentos, y luego de ello se les solucionarán sus problemas incluso con la participación política para la promoción de más terrorismo democrático a escala global. Rusia se estaría convirtiendo así de facto en cómplice del terrorismo democrático y de los terroristas que dice combatir tan solo por el hecho de posicionarse geopolítica y convenientemente en el nuevo y cambiante escenario global.

Quien salga a defender a los delincuentes terroristas deberá ser volado con cualesquier explosivo, sin miramientos. Otra cosa sería pedir que se les dé cabida a los delincuentes terroristas de todo nivel, de todo calibre, incluso participación política y hasta se les cambie el estatus o el trato que reciben, la prisión ‘injusta’ por colaboracionismo con el terror (presos políticos senderistas actualmente se hallan en esta situación), incluso la denominación de terroristas por la de revolucionarios, rebeldes o cosas por el estilo, es decir, la de legitimar nuevamente al terrorismo como acción política para la resolución tradicional de los problemas en el mundo. Posible solo si es terrorismo democrático.

Turquía ya entró al escenario de la defensa de los delincuentes terroristas democráticos sirios. Lo paradójico de esto aunque suene racionalmente aceptado es que hasta el Papa Francisco esté pidiendo la solución política y negociada de la acción terrorista de los democráticos terroristas democráticos en Siria.

Aquí en el Perú Abimael Guzmán Reynoso pide la misma solución política a los problemas derivados de la guerra interna: “Solución Política, Amnistía General y Reconciliación Nacional”, ¿a ella también se referirá el Papa Francisco o solo a quienes sean de su conveniencia? Bueno, Sendero Luminoso asesinó a cristianos y a algunos contados curas católicos. En el Medio Oriente es casi cosa de todos los días específicamente en el “Estado” Islámico que los plutócratas  sionistas (americanos y europeos) y sus aliados árabes construyeron. Lo que se hizo con Sendero Luminoso es lo mismo que se debe hacer con los terroristas democráticos sirios, es decir, bombardearlos, asesinarlos, capturarlos y condenarlos a cadena perpetua o someterlos a procesos judiciales para la prisión y punto.

¿O es que Rusia está transando con los terroristas democráticos de la OTAN para una salida aparentemente “decente” de estos del Medio Oriente?
Bueno, Ketín Vidal ni mucho menos Vladimiro montesinos a través de su Facebook no tienen absolutamente nada que decir en cuanto a las decisiones de sus patrones de la OTAN en Siria para la solución política de las consecuencias producidas por la acción de los delincuentes terroristas democráticos sirios. Allí su opinión es intrascendente como lo es aquí el pedido del Movadef por la misma solución.
“El Perú no dialoga con delincuentes terroristas” (Ollanta Humala Tasso).

Desde una perspectiva histórica en el Perú cada vez más corrompido hasta los tuétanos, creo no equivocarme como ‘comunista’, que no es pertinente el suplicante sueño de la amnistía general pues la imagen y el legado de Abimael Guzmán Reynoso para quienes piensan como él, trasciende a todos los exabruptos de la guerra interna y después de muerto servirá como inspiración para futuras generaciones de peruanos sino en el mundo, al menos eso es lo que pensaban inicialmente mientras estaba en libertad hasta antes de que lo capturaran e intentaran convertirlo en rehén de las circunstancias mediáticas nacionales e internacionales a favor de las necesidades del imperialismo global (tal y como sucedió probadamente con Al Qaeda y esto no es producto de ninguna ‘teoría de la conspiración’, solo veamos a los delincuentes terroristas democráticos sirios pidiendo soluciones políticas que sí son viables y permisibles en el contexto global de la presunta “lucha contra el terrorismo”). Respecto de la triste y delicada rata de Alberto Kenya Fujimori Fujimori, no debería de preocuparle desde ahora a nadie de la izquierda en el Perú que una rata ladrona y delincuente político sea sacado, liberado por cualesquier medio justificable o no de la cárcel, pues su vida es tan trascendente como la de Vladimiro Lenin Montesinos Torres o la de Juan Luis Cipriani Thorne.

Quién como los terroristas democráticos que tienen a sus padrinos en la OTAN pues son de la envidia de los terroristas comunistas, como por ejemplo los miembros de Sendero Luminoso en el Perú, que pese a que son más miserables, salvajes, genocidas que los terroristas comunistas los vemos ahora sentaditos en Ginebra como beligerantes y no como los delincuentes terroristas que son. Quién dice que los padrinos mágicos no existen.

A las siguientes organizaciones consideradas como terroristas (según su conveniencia y por no ser aparentemente funcionales a su sistema ni tener un carácter de terrorismo democrático) por el Departamento de Estado de los EEUU debería incorporarse a la OTAN como uno más de ellos, sino además de promotor, financiador y protector.

De la Red Al Qaeda ya sabemos muy bien a quienes sirven fielmente (desde los atentados del 11S) como para que figuren por mera formalidad en esta lista negra de organizaciones terroristas. Las AUC de Colombia sabemos que fue y es el brazo armado de Álvaro Uribe Vélez el chulillo narcotraficante de la CIA norteamericana.

Respecto del PKK o partido del Kurdistán que EEUU dice proteger y ‘asegurarles’ su conformación como “estado” futuro, habría dejado de ser ‘terrorista’ por mero capricho estratégico político de EEUU al ponerse,  solo en las palabras (como lo hace con Palestina), de su parte mientras ordena a su perro faldero de Recep Tayyp Erdoğan a que los aniquile, sino extermine, habiéndole ordenado que se presente como ‘oveja negra’, hijo de puta malcriado ‘desobediente’, una ‘amenaza’ para el endeble orden (indeseable para la OTAN y aliados) mediático en el Medio Oriente por dárselas de vacancitos neo conquistadores “ordenadores del mundo” y “anti terroristas”. Casi como los elegidos predilectos del puto Dios de los humanos.

Una “pena” que los delincuentes terroristas democráticos de Siria no figuren en esta lista y los quieran defender a como dé lugar lo que nos dice que el terrorismo tiene sus vertientes entre mercenarios y no mercenarios, funcionales y no funcionales, amigos y enemigos. Que en comparación a lo ejecutado por los terroristas democráticos sirios, la casi totalidad de organizaciones terroristas aquí mencionados sean algo menos que una bicoca, bebés de pecho del verdadero terrorismo de la oligarquía y de la plutocracia global expresado específicamente en la OTAN (Organización del Tratado Atlántico Norte ahora vulgarmente conocida como Organización Terroristas del Atlántico Norte).

1. Organización Abu Nidal (OAN)
2. Grupo Abu Sayyaf (ASG)
3. Brigada de Mártires al-Aqsa
4. Ansar al-Islam (AI)
5. Grupo Islámico Armado (GIA)
6. Asbat al-Ansar
7. Aum Verdad Suprema (Aum) Aum Shinrikyo, Aleph
8. Euzkadi Ta Askatasuna (ETA)
9. Partido Comunista de las Filipinas/Nuevo Ejército del Pueblo (PCF/NEP)
10. Al-Gama'a al-Islamiyya (Grupo Islámico, IG)
11. HAMAS (Movimiento de Resistencia Islámica)
12. Harakat ul-Muyajidin (HUM)
13. Hezbola (Partido de Dios)
14. Movimiento Islámico de Uzbekistán (MIU)
15. Yaish-e-Mohammed (YEM) (Ejército de Mahoma)
16. Yemaah Islamiya (YI)
17. Al-Yijad (Yijad Islámico Egipcio)
18. Kahane Chai (Kach)
19. Kongra-Gel (KGK, anteriormente Partido de los Trabajadores de Kurdistán, conocido también como PKK, Congreso de la Democracia y la Libertad del Kurdistán, KADEK)
20. Lashkar-e-Tayyiba (LT) (Ejército de los Justos)
21. Lashkar I Jhangvi (LJ)
22. Tigres de Liberación de Tamil Eelam (LTTE)
23. Organización Muyajedin-e Khalq (MEK o MKO)
24. Ejército de Liberación Nacional/Colombia (ELN)
25. Yijad Islámica Palestina (YIP)
26. Frente de Liberación Palestina (FLP)
27. Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP)
28. Comando General del FPLP (FPLP-CG)
29. Al-Qaida
30. ERI Auténtico
31. Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)
32. Núcleo Revolucionario (antes ELA)
33. Organización Revolucionaria 17 de Noviembre (17 de Noviembre)
34. Ejército de Liberación del Pueblo Revolucionario/Frente (ELPR/F)
35. Grupo Salafista de Llamado y Combate (GSLC)
36. Sendero Luminoso (SL)
37. Autodefensas Unidas de Colombia (AUC)

Otras organizaciones terroristas:

Al-Badhr Muyajedin (al-Badhr)
Al-Ittihad al-Islami (AIAI)
Brigada Alex Boncayao
Ejército para la Liberación de Ruanda (ALIR)
Núcleos Territoriales Antiimperialistas (Italia) (NTA)
Luchadores por la Libertad Camboyana (CFF)
Partido Comunista de Nepal - Maoista/Frente Unido del Pueblo
Ejército Republicano Irlandés de Continuidad (CIRA)
Movimiento Islámico de Turkistán Oriental (ETIM)
Grupo de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO)
Grandes Invasores del Islámico Oriental-Frente (IBDA-C)
Harakat ul-Yijad-I-Islami (HUJI)
Harakat ul-Yijad-I-Islami/Bangladesh (HUJI-B)
Hizb-I Islami Gulbuddin (HIG)
Hizb ul-Muyajedin (HM)
Ejército Irlandés de Liberación Nacional (INLA)
Ejército Republicano Irlandés (IRA)
Ejército Islámico de Adén (IAA)
Brigada Islámica de Mantenimiento de la Paz (IIPB)
Jamiat ul-Muyajedin (JUM)
Ejército Rojo Japonés (JRA)
Kumpulan Muyajidin Malasia (KMM)
Grupo Libio de Lucha Islámica (LIFG)
Ejército de Resistencia del Señor
Fuerza Voluntaria Leal (LVF)
Centro Maoísta Comunista de la India (MCCI)
Grupo Combatiente Islámico Marroquí (GICM)
Nuevas Brigadas Rojas/Partido Combatiente Comunista (BR/PCC)
El Pueblo Contra el Bandidaje y las Drogas (PAGAD)
Guerra del Pueblo
Defensores de la Mano Roja (RHD)
Núcleos de Iniciativa Proletaria Revolucionaria (NIPR)
Batallón de Reconocimiento y Sabotaje Riyadus-Salikhin de Mártires Chechenos RSRSBCM) Sipah-I-Sahaba/Pakistán (SSP)
Regimiento Islámico para Propósitos Especiales (SPIR)
Grupo Combatiente Tunecino (TCG)
Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA)
Hizbalá de Turquía
Asociación de Defensa del Ulster/Luchadores por la Libertad del Ulster) (UDA/UFF)
Fuerza de Defensa del Ulster (UVP)