domingo, 28 de febrero de 2016

EL TERRORISMO (ESPECÍFICAMENTE DEL EEII O “ESTADO” ISLÁMICO) DE FÁBRICA DEL PENTÁGONO - OTAN, DE VUELTA A CASA EN IRAK

AL MENOS 70 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS TRAS DOS EXPLOSIONES EN IRAK

Publicado: 28 feb 2016

Las explosiones se produjeron en un concurrido mercado ubicado en el suburbio de Sáder, Bagdad. El Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado.

Dos bombas explotaron este domingo en la capital iraquí, Bagdad, matando a más de 70 personas, informa Reuters. Además, unas 100 personas resultaron heridas.

Las explosiones se produjeron en un concurrido mercado ubicado en el suburbio de Sáder. Los asaltantes eran terroristas suicidas que se dirigían en motocicletas a través de la multitud, afirmaron dos fuentes de la Policía a Reuters. Sin embargo, según otros datos hubo una bomba instalada. Pocos minutos después de que explotara, una multitud se reunió en el lugar de la detonación y un atacante suicida se inmoló entre decenas de personas.

El Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado, según la agencia nacional de noticias iraquí, citada por RIA Novosti. De acuerdo con la policía, el número de muertos podría aumentar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era de esperarse, esto era de la preocupación no solo de los EEUU y de la OTAN sino del propio gobierno pelele de Irak impuesto por el imperialismo intervencionista sionista y árabe, gobierno fantoche que apoyaba discretamente el empuje del terrorismo hacia fuera de Irak (no sabemos si de buena o de mala gana) para “amenazar” al resto del mundo para dar fuerza y pretexto para el intervencionismo principalmente yanqui en todo el mundo pero específicamente para llevar al caos generalizado tanto en Rusia como en los demás países asiáticos a los que se les catalogó premeditada, inteligente pero bipolarmente como países del “eje del mal”.

La intromisión rusa ha pedido del gobierno de Siria elegido mediante elecciones abiertas (que no las aceptaba ni las aceptó EEUU consciente de las implicancias contra sus planes de fomento del terrorismo para amenazar velada y encubiertamente a la población mundial) involucraban que los miembros del presunto pero en la praxis inexistente “estado” islámico tenían que refugiarse no donde lo considerasen los miembros de la OTAN sino en el país de donde emergieron y donde deberá darse su reinserción política (aunque no sea del agrado de los yanquis y amigos pese a que ellos sí quieren que se les reinserte a sus amiguitos cómplices del Binomio de Bush Imperialismo-Terrorismo como lo son hasta ahora los Talibanes, los “Rebeldes”  o terroristas democráticos sirios a los que en el desparpajo les han dado impunidad mediante el diálogo en Ginebra) y a modo análogo al de los terroristas democráticos sirios deberán de seguir los miembros del “Estado” Islámico en la misma línea de solución política a los problemas derivados de la guerra en el Medio Oriente.

Esta es la cruda realidad que quisieron ocultarnos todos los países de la OTAN a la cabeza de EEUU e Israel, es decir, una guerra civil no resuelta en Irak, una falsa paz, una presunta victoria yanqui sionista y árabe oligarca. A cambio de ocultar esta situación como resultado de la invasión en Irak, lejos de poder terminar en genocidio total contra el entonces indefenso pueblo civil suní seguidor de Saddam Hussein, pretendieron (luego de armarlos por supuesto y actuar displicentemente con la entrega de tanques y armamento diverso) empujar al EEII o “Estado” Islámico fuera de Irak para pastearlos y lanzárnoslos como perros rabiosos (a modo de diáspora vengativa) con el argumento invento imperialista del terrorismo y ese barajo de que el EEII pretendía crear un “estado” para atacar a otros estados solo porque se les venía en su regalada gana.

Creo que si seguimos en la línea de juego en el que se han enfrascado promiscuamente todos los miembros de la OTAN sin excepción (incluyendo a Rusia), por el hecho de haberles dado a las diversas agrupaciones fantoches del terrorismo inteligente en Siria un asiento en Ginebra, deberán dársela también a los  miembros del presunto “estado” islámico para resolver formalmente el matemático Binomio de Bush, es decir, la solución definitiva a la alianza antagónica entre el imperialismo invasor democrático occidental con el terrorismo en sus diversas vertientes funcionales como lo es Al Qaeda y lo fue hasta hace poco el Daesh o mal llamado “estado” islámico.

Cierto, no se equivocaban los norteamericanos al referirse a que aquí el único peligro no era el EEII o “estado” islámico, Al Qaeda, Al Nusra, no, ninguno de ellos sino Rusia sin hablar de China que ha preferido no mezclarse en esta ensalada rusa. Claro, los sionistas y árabes competidores ya no se referirán de China con Che… sino de China con amor.


Harían bien EEUU y los demás países de la OTAN en no entrometerse en los asuntos internos de los demás países del mundo así estén angurrientos y preocupados en remodelarlos a su antojo y necesidades económicas geoestratégicas. Hagan lo que hicieron en el Perú por ejemplo con Sendero Luminoso a quienes no se les dio ni trato de subversivos ni guerrilleros ni beligerantes sino en función de sus actos la de simples delincuentes terroristas y no se les dio cabida ni para que se defiendan en la Convención de Ginebra ni se les acepta planteamientos o pedidos de solución política a los problemas derivados de la guerra interna (de la que incluso se niega su condición de guerra), participación electoral ni cosas por el estilo. Caso contrario en Irak se habrá iniciado una guerra civil de largo plazo en la que los únicos perdedores siempre serán las poblaciones de Irak sean cuales sean los bandos en cuestión y amerita una verdadera solución y no una politiquería barata mal llamada democracia ni revoluciones primaverales o cosas similares pues son solo falsas expectativas que vende la propaganda del imperio del capital con total impunidad.