sábado, 16 de abril de 2016

PPKEYKO: LA POLÍTICA NO TIENE LÓGICA. LA SEGUNDA VUELTA 2016 DE LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, ¡MÁS DE LO MISMO!



SEGUNDA VUELTA 2016 A LA PRESIDENCIA DE UN SECTOR DEL PERÚ

Definitivamente, ha comenzado la campaña de las mentiras, la estafa, el engaño.
Ambos son lo mismo, el continuismo, ES DECIR: MÁS DE LO MISMO.

Cuando decimos más de lo mismo también nos estamos refiriendo principalmente a las fuerzas que se autodenominan como de "ixquierda", aquellas que en esta primera vuelta fueron atomizados, con representatividad propia, específicamente para candidaturas en el congreso.

PPKEIKO KUCZINSKY DEBERÍA RENUNCIAR A LA SEGUNDA VUELTA Y APOYAR A LA KEYKO FUJIMORI. ¡VICIAR EL VOTO!

“Yo no olvido y ustedes tampoco, ¿quién acabó con la hiperinflación? Queremos una economía estable y keyko ¡sí puede!, ¡corazón con tecnología y honestidad!”

Palabras de Kuczinsky o PPK en la segunda vuelta electoral del 2011. Hoy enfrascado en su proyecto personal por figurar en los libros de historia reaccionaria a la peruana.

Claro, no importa si se busca embaucar a los estúpidos peruanos de la “ixquierda” porque desde hace mucho tiempo atrás han venido tragándose toda suerte de alimañas, lagartos y lagartijas como fueron el caso patente del delincuente terrorista Alberto Fujimori Fujimori, y del estafador mitómano Ollanta Humala Tasso tan solo por no darle cuerda de ‘victoria’ a los representantes de la “derecha” reaccionaria ¡solo porque sí!

Pareciera coherente con la actitud electoral el votar por uno de los candidatos en disputa. Nada más falso que eso pues se está tomando una decisión presionados por las circunstancias que a habidas cuentas son irrelevantes pues lejos de las acciones electorales, los resultados no reflejan nada real para la voluntad popular, es decir, la traición, el engaño, la mentira, algo a lo que parece (no solo parece sino que es) haberse acostumbrado ingenua e inmaduramente la población del Perú, actuar por actuar, solo por contradecir, porque sus corazoncitos no clitorianos les dicta que así deben ser las cosas y asunto acabado.

Estos dos candidatos son irrelevantes, son la misma cosa, son el continuismo nada más. PPK es la expresión de la derecha reaccionaria al igual que la Keyko y solo divergen en formalismos.

Es una cuestión de política absurda que PPK recurra a los sectores de la “ixquierda” pretendiendo que puedan meter la mano en el fuego sin importarles salir siempre quemados y siendo simplemente casi como carne de cañón, imbéciles soldados de la inteligencia peruana que ha venido haciendo con estos procesos electorales lo que se le ha venido en su antojo como fue el caso de  colocar a presuntos, imaginarios e inventados mediáticos “outsiders” como Alberto Fujimori, Ollanta Humala y al defenestrado Julio Guzmán como lo serán los que vendrán con el puño en alto como luchadores casi “revolucionarios” como el del PST o Partido Socialista de los Trabajadores de la izquierda fenecida en el país que en Francia pretende reeditar no precisamente la “ixquierda” francesa sino las fuerzas reaccionarias de la oligarquía por instrumentar a tanto idiota de mierda que se califica de “ixquierda”, “radicalitos de mierda” pero que terminan convirtiéndose en mercenarios del imperialismo, en sus defensores y promotores, sino sostenedores, tal y como lo han venido haciendo los radicales musulmanes del Estado Islámico ante el manoseo de su ideología fanática religiosa pervertida. Claro, no es para preocuparse, aglomeraciones de gentes en las plazas como en Francia no son indicios de que se vienen poderosas “primaveras árabes” sino todo lo contrario, una reacción inevitable de repliegue forzado por las circunstancias cada vez más cambiantes como expresión de la lucha de clases a escala global todavía en sus inicios pero sin la fuerza necesaria todavía que los servicios de inteligencia reaccionarios de la oligarquía del mundo pretender pervertir, desvirtuar, prostituir, mercenarizar, aterrorizar (como lo han venido haciendo desde hace más de dos décadas atrás), criminalizar, delincuenciar las protestas y las luchas populares enemigas y la oposición democrática popular y no precisamente de quienes se definen como “defensores” de la “democracia” y la “libertad” en el formato imperialista y neoliberal.
El imperialismo pretende reciclarse a los antagonismos y contradicciones que produce y seguir manoseando las frustraciones de los tontos útiles sin futuro ni presente y así permanecer, perennizarse. Hay gentes que son conscientes de ello y se prestan mercenariamente a ese juego político de manipulación de masas. Símbolo del movimiento “Noche en pie” como el de los de la “ixquierda” peruana de la imagen de abajo. Estoy totalmente convencido que era el puño del frustrado candidato Julio Guzmán.
Los reaccionarios cuando empobrecen también luchan y hasta se pueden convertir en "revolucionarios" sino combatientes.


La charlatanería solo entretiene, no resuelve problemas, menos sin el apoyo o financiamiento económico necesario (no me refiero en definitiva a los cómicos ambulantes del Perú que incursionaron en la televisión nacional a putería, puñete y patada limpia como parte del formato de Vladi-Producciones Chupa sobaco).

PPK debería renunciar a su candidatura y que se pierda plata en esta segunda vuelta y dejar que por la inercia la Keyko asuma la presidencia pues no es cuestión de personalidades ni de títulos el destino del país sino de todos en su conjunto, un “todos” que produjo la guerra interna en 1980 con el Partido Comunista Sendero Luminoso a la cabeza por aquel entonces y hoy prosigue en su forma de guerra fría que no necesariamente reflejan los resultados electorales desde muchos años atrás.

Más de 2 millones de votos conscientes, viciando el voto, un voto antisistema dado que la posibilidad de no votar afecta los magros y alicaídos bolsillos del peruano promedio. Cierto, además fueron más de 5 millones de ciudadanos que no fueron a votar por diversas razones entre quienes se hallen también aquellos que definitivamente no consideran a los candidatos a la presidencia y al congreso como representantes suyos o que puedan tomarse en serio porque las experiencias de la vida y de la política nos han enseñado demasiado y a madurar que no somos carneros ni unos putos electores que elegimos solo por elegir pues habida cuenta eso no es el significado de la participación ciudadana (menos la expresión inteligente del Pentágono en contubernio con Arabia Saudita por financiar a sus aliados antagónicos de la red mercenaria pro capitalista de Al Qaeda).

Bajo este contexto, viciar el voto es una expresión de madurez y de consciencia de que somos lo suficientemente maduros como para dirigir nuestros destinos y no precisamente desde la farsa electoral ni del mercenarismo embaucador del imperio del capital que pretende comprarlo todo al amparo de la democracia y la libertad que solo les sirve a las oligarquías en el Perú y en el mundo resguardadas por sus propias fuerzas armadas.

En esta segunda vuelta hay que decirles con un ¡no! categórico a todos quienes piensan que mediante estos mecanismos electorales nos pueden gobernar a su antojo, con la corrupción institucionalizada, el engaño y la mentira. Tremendo embuste la visita de PPK al candidato presidencial Gregorio Santos a quien le pediría por el bien del país que se retire y renuncie a una segunda vuelta.

Demás está decir que la gente de la “ixquierda” no debe temer que la Keyko llegue a la presidencia (ni para hablar del Preso de su delincuente terrorista padre del que su liberación es irrelevante, no le afectará al Perú más de lo que hasta ahora está afectado). Si los fujimoristas de la derecha reaccionaria del país creen que son los salvadores del Perú, no defraudarán a los peruanos y lograrán que seamos un país potencia mundial o cosa por el estilo así sean elegidos solo por un sector de la población nacional que se denomina “mayoritario”.

PPK en el mejor caso y por decoro nacional debería, además de renunciar ¡ahora!, ofrecer su apoyo incondicional a la Keyko y sus buenos oficios como economista que es. Así le harían un gran favor al país en vez de convertirlos en mequetrefes guiñapos de la politiquería electoral, de la estafa y de las mentiras por gobernar, para hacer plata fácil, negocios y empresas de diversa índole, parasitar instituciones públicas y privadas, con el trabajo y el dinero de todos los peruanos, además de corromper al país y delincuenciar al país y la seguridad nacional con la amenaza velada, el chantaje y la coerción premeditada desde las más altas esferas del poder nacional e internacional.

Lo que provoca risa del esperpento de la Keyko es cuando dice que los temas de la seguridad nacional se lo dejarán a los miembros de la oposición, ¿cuál “oposición” si son la misma vaina, marido y mujer, proxeneta y prostituta?, ¿se habrá referido acaso a nosotros?, qué pendeja y no precisamente porque sea la hija del tipejo preso ese.

La incongruencia del electorado nacional también se refleja en el magisterio peruano que elige a sus verdugos y luego sale a marchar pidiendo su renuncia, destitución, golpe o lo que sea, como por ejemplo la anulación de la actual Ley de Reforma Magisterial. No estoy hablando precisamente de ese sector de peruanos que apoyarían posturas como la de Alberto Fujimori, Ollanta Humala, Julio Guzmán u otros outsiders por instrumentar (a futuro) a los ‘desesperados’ del Perú (incluyendo a los de la ixquierda sentimental peruana) para consolidar a instancias de ellos el poder de la derecha reaccionaria en el país (“así se vive mejor siendo lo mismo con la estafa de la presunta “ixquierda” y posturas pseudo “radicalitas” de estafa o engaño fácil). ¡NO CONSINTAMOS SEMEJANTES INFAMIAS A LA DIGNIDAD NACIONAL DE CIUDADANOS COMO NOSOTROS, SINO A LA “IXQUIERDA” PERUANA!, obviamente, no hablo de quienes viven, actúan como de la derecha o pretenden por conciencia y formación de clase siendo de dizque de la “ixquierda”, los que apuestan a cualquier cosa, a lo que parece bonito, a los que dicen: “hemos votado por la Vero porque no había otra cosa”, “no estaba Julio Guzmán o César Acuña”. Nuestro pueblo sí que es sabio.


¡VICIAR EL VOTO!, ¿CUÁL “CAMBIO”?