jueves, 28 de julio de 2016

La Mentira del Atentado a Las torres gemelas y el edificio 7: ¿LAS NUEVAS MENTIRAS POR VENIR; PROSPERARÁN?



El edificio 7 cayó porque, porque, porque, ..., porque, porque, ..., porque, ¡se contagió de las otras dos que cayeron, así de simple!

Cierto, insignificantes las vidas de quienes murieron en esas Torres frente a los que vienen muriendo a consecuencia de la insanía terrorista de los psicópatas defensores del imperio del capital global en complicidad con el neo terrorismo mercenario de hoy.

Pensar que hay de quienes prefieren cerrar conscientemente los ojos a estas acciones para sostener y defender un sistema llamado democracia que para ellos es lo más óptimo, el mejor de todos o pretenden que a costa de las vidas que sean (incluyendo las suyas) perviva en el tiempo. ¡Qué lejos y atrás van quedando los asesinatos y matanzas de los comunistas del siglo XX!, matanzas por los que se desvivían criticando y recordándonoslas (a los comunistas) a cada instante para que experimentaran sentimientos de culpa y represión (desvalorizarlos ética y moralmente). Ahora solo hay mentiras, concupiscencia, cinismo e hipocresía a raudales.

Creo que se deben ir preparando las condiciones para juicios penales contra los responsables del descalabro mundial actual pues no se podrán seguir sosteniendo en el tiempo.

Es más que evidente que sucederán nuevos atentados en EEUU pero no como los de la magnitud de las del 11S dado que no habrá la tecnología ni el apoyo premeditado y condicional del gobierno de turno norteamericano de por aquel entonces para iniciar el intervencionismo militar en el medio oriente por refundar el sistema unipolar del siglo XX y reconfigurar el escenario geopolítico global a las necesidades del imperio del capital global principalmente sionista y árabe.

Cierto, la creciente hegemonía Rusa y China (como representantes del modelo multipolar actual) no promoverán transformaciones distintas a las que se vinieron dando con el modelo unipolar sionista árabe. Sería ingenuo creer que serán otras situaciones e incluso 'mejores' pues están estableciéndose bajo las mismas premisas de las relaciones del capital global aunque con diferentes personalidades lo que no significan nada extraordinario ni trascendente. Todos están dentro del mismo círculo vicioso del capital que si bien ha encontrado una traba de articulación, se irá definiendo, resolviendo lentamente según como intervengan los diferentes factores de desarrollo sociales y geopolíticos.

Rusia, según todo parece, ha salido a querer resolverle los rompecabezas del desarrollo del Binomio de Bush tratando de meter mano y a pescar a río revuelto en aparente complicidad con los miembros de la OTAN que todo indica se han chupado en sus pretensiones militarejas de presionar (asustar) a Rusia. Comprendemos que es solo circunstancial (mediático) pues en competencia global no tienen que serlo necesariamente para el largo plazo, excepto para los temas como el "terrorismo". Solo habría que ver en qué condiciones se ha de dar el reparto o "repartija" global, para este caso en el escenario del Medio Oriente.

En las condiciones por venir, será ideal colonizar la Luna y el planeta Marte para sembrar más seres humanos y allí exportar la democracia y el modelo neoliberal pro occidental o pro oriental. De ser posible allá reinventarán un nuevo tipo de "terrorismo" para prevalecer en el control social o poblacional. Será más fácil si les negamos el oxígeno y el agua, bueno, hasta que ellos mismos se fabriquen el suyo propio por supuesto.