martes, 1 de noviembre de 2016

"ENCUENTRAN" LA "TUMBA" DE JESÚS EL CRISTO. LAS TRIBULACIONES DE LOS CRISTIANOS Y LA VENGANZA DE LA ÉLITE DEL CAPITAL GLOBAL SIONISTA Y ÁRABE

ENCONTRARON EL CUERPO DE JESÚS EL CRISTO. MÁS PARECE UN ARMANI DE DISCOVERY CHANNEL COMO EN EL CASO DE LAS SIRENAS O EL DRAGÓN VOLADOR

Los "investigadores" haciendo todo un show de "investigación" "muy seria" dizque están "desenterrando" "la tumba" de Jesús el Cristo.

"Dicen" que su lápida nunca fue removida y que siempre permaneció así para darle credibilidad a sus aseveraciones. Dimes y diretes. Solo falta que digan "éste es su ADN", "se corría la paja con la mano izquierda", "no usaba papel para limpiarse el culo sino piedras rodadas", "que se tiraba a María Magdalena por troya para evitar el embarazo", "he aquí el hombre".

Este show "investigativo" tiene ribetes comparados con los atentados que el gobierno sionista norteamericano permitió el 11S en New York y sabemos muy bien en qué está terminando, es decir, utilizando como mercenarios terroristas a los iraquíes suníes a quienes en un inicio pretendió exterminar.

¿Se prestarán los desviados, paranoicos y psicópatas que se catalogan como "cristianos" para juegos como éstos o mantendrán la serenidad frente a una venganza político-religiosa desatada por los judíos sionistas tras permitírseles ocupar toda Palestina e incluyendo Jerusalén?, ¿se les seguirá apoyando?, ¿qué opina amigo lector? estoy apelando pendejamente a su religiosidad para manipularlo pero como sé que sabe pensar no se dejará manipular por este presunto "neo senderista" 'comunista' y para colmo de ascendencia judía.

Los golpes de las ciencias contra la religión tanto cristiana como judía y demás han sido devastadores como para haber empujado, arrinconado a las clásicas y tradicionales élites del poder (grupos de poder ideológicos edificados desde los albores u orígenes de la humanidad) a pretender deshacerse de lo que quisieron utilizar (tal como lo hicieron con los ateos 'comunistas' del siglo XX pero que ahora contrariamente ya no funcionó) para su re-fundación y reconstrucción unipolar de hegemonía del mundo global.

Claro que para ellos el cristianismo hoy se ha convertido en una rémora y no precisamente en los mismos términos "ideológicos" del de los ateos y de los materialistas dialécticos incongruentes y al haberse convertido hoy en un problema ya sin control se le pretende "destruir" mediante argumentos bien elaborados e incluso "sustentados" por "científicos" de "gran valía" hipotéticamente desde su raíz. George Bush hijo gritaba luego del 11S: "Al Qaeda es el enemigo, el enemigo", "terroristas", "quien no está con nosotros está con ellos" y ahora sus más inteligentes y preclaros discípulos le repiten gritando también: "éste es el cuerpo de Jesús, el Cristo, yo lo tengo, yo lo administro". ¡Wuau, cuán banal e irrelevante suele ser un sector del género humano que se cree la heredad del género humano o peor el 'elegido' de una cosa monstruosa degenerada llamada 'Dios' creado a las necesidades mentales y biológicas del animal llamado hombre!

Hoy sabemos muy bien quiénes son los enemigos y quiénes son los terroristas. No hace falta ya de un 'Dios' como para detestar, defenestrar, aniquilar a otro, al 'prójimo', solo una bala o quizá un beso nada más.


La paciencia humana no tiene límites, eso ya lo hemos comprobado. También hemos comprobado que la ciencia por más "evidencias" o "pruebas" que muestre pierde el tiempo tratando de contradecir los términos de la fe de un amplio sector de la población mundial. No está mal para ser una cortina de humo y para pretender consolidar al pensamiento del 'Dios' capital sionista y árabe. Los cristianos del mundo estarán sometidos a estas pruebas entre otras de manoseo mental; veremos si se dejan meter alegre y científicamente el dedo por el culo por mí o por aquellos y quedará demostrado una vez más que las mentiras siempre traen consecuencias habiéndose construido el cristianismo a partir de mentiras ciertamente piadosas configuradas en actos de Fe.