miércoles, 21 de diciembre de 2016

RUSIA, LA OTRA ORILLA EN LA LUCHA CONTRA EL ENGENDRO DEL TERRORISMO MERCENARIO, MEDIÁTICO Y DE FÁBRICA DEL CAPITALISMO SIONISTA ÁRABE

¿Se les acabó la paciencia o la “inteligencia” a la oligarquía árabe turca?

LOS DE AL JAZEERA (INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LOS ATENTADOS DEL 11S EN NEW YORK) DECÍAN LITERALMENTE LO MISMO (PRUEBAS SOBRAN EN EXCESO) COMO CUANDO AL QAEDA INICIABA SUS ACCIONES A LA CABEZA DE OSAMA BEN LADEN CONTRA EL "DEMONIO" YANQUI Y SUS "INFIELES". SE CONVIRTIERON EN PORTAVOCES Y DIRECTA FUENTE DE PRENSA Y PROPAGANDA DE ESTOS MERCENARIOS Y LE HICIERON EL JUEGO PARA CREAR EL CLIMA DE ZOZOBRA E HICIERON EN EL MEDIO ORIENTE EL MISMO PAPEL QUE CUMPLIÓ CNN EN OCCIDENTE, LA DE SOLIVIANTAR LA FALSA "LUCHA CONTRA EL TERRORISMO" A FAVOR DE REFUNDAR EL MODELO UNIPOLAR SIONISTA ÁRABE CONSOLIDADA POST II GUERRA MUNDIAL.

Un juego de ping pong entre Al Jazeera por un lado y CNN por el otro como portavoces del desarrollo delincuencial, genocida y terrorista imperialista (pero "inteligente") del Binomio de Bush.
El doble filo de Al Jazeera se observa como por ejemplo en sus reportes negativos y pervertidos con respecto a la agrupación de Sendero Luminoso atreviéndose a tildarlos de terroristas degenerados 'comunistas' pero dando soporte a las huestes de los delincuentes terroristas denominados por ellos mismos como "rebeldes sirios" pese a actuar mil veces peor que Sendero Luminoso ni qué decir del MRTA que terminaron por convertirse en bebés de pecho frente al EEII, AL Nusra y los mal llamados "rebeldes" sirios. Definitivamente que la crítica contra Sendero Luminoso no iban a contrarrestar solo con letras y tinta líquida o digital la condición de delincuentes terroristas en lo que definitivamente han devenido los representantes promotores de la "primaveras árabes". Una diferenciación que no hacía falta poner en evidencia para lavarles la cara a sus mercenarios terroristas de fábrica.

¿Al Jazeera le haría una entrevista en vivo y en directo al (c) José en el VRAEM?


DIRECTIVA DE AL JAZEERA: ASESINATO DE KÁRLOV ES "UNA REACCIÓN HUMANA A BARBARIE DE RUSIA EN SIRIA"
Publicado: 21 dic 2016 02:21 GMT
Con sus peyorativos comentarios hacia Rusia una periodista y miembro del consejo directivo de Al Jazeera parece apoyar el asesinato del embajador ruso en Turquía.

  • ·         "¿Está loco?": Moscú exige disculpas por el artículo que justifica el asesinato del embajador ruso.
  • ·         Erdogan asegura que el asesino del embajador ruso tenía lazos con la red de Gulen.
  • ·         Cómo algunos medios justifican el asesinato del embajador ruso.


Mientras muchos expresan sus condolencias a Rusia y a la familia del embajador asesinado en Turquía, la destacada periodista catarí y miembro de la junta directiva de Al Jazeera, Elham Bader hizo lo contrario. En uno de la docena de mensajes relacionados con el trágico acontecimiento, la periodista comentó en su cuenta de Twitter que "está más cerca de la lógica que [el asesinato] fue una reacción humana a la barbarie rusa en Siria", mientras otro tuit reza que "Rusia merece lo peor".

Con estas afirmaciones bruscas y peyorativas Bader buscó dejar clara su posición respecto al asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, que fue tiroteado el 19 de diciembre durante su discurso de inauguración de una exposición en Ankara.

El asesino que tuvo la "reacción humana" de acuerdo con la periodista, fue identificado como Mert Altintas, quien había servido como agente de la unidad especial de la Policía turca, y disparó al diplomático ruso por la espalda hasta en 9 ocasiones en plena ceremonia.

 Читать
 إلهام بدر#قطرـالعُلا @ELHAMBADER1
يجتهد المحللون في البحث عن جهة تقف خلف قاتل السفير وعن أهدافها، وجهات نظرنفهمها،لكن الأقرب للعقل أنه رد فعل إنساني ضد همجية #روسيا في #سوريا
12:11 - 19 декабря 2016
  126 126 Ретвитов   79 79 отметок «Нравится»

"¡Alá es grande! ¡No olviden Alepo! ¡No olviden Siria!", gritó Altintas tras concluir su "acto humano", lo que dio razones para considerar este asesinato como una represalia por los éxitos rusos en la liberación de la ciudad siria, dado que el pasado 16 de diciembre Damasco anunció que había retomado el control sobre Alepo.

En cuanto a la "barbarie rusa en Siria", la periodista debe hacer referencia a una campaña contra los terroristas en Siria en la que el país eslavo toma parte desde el año 2015 tras una petición de Damasco. Desde aquella época, el Kremlin ha estado involucrado en una serie de hitos clave, incluyendo la lucha contra los militantes en Palmira y Alepo, al mismo tiempo proporcionando ayuda humanitaria a las víctimas civiles del conflicto.

 Читать
 إلهام بدر#قطرـالعُلا @ELHAMBADER1
السفير كان في معرض فني مفتوح للجميع ، ولا يعيب #تركيا أن تكون العملية فردية ، #روسيا تستحق الأسوأ .@BMayssae
12:17 - 19 декабря 2016
  15 15 Ретвитов   10 10 отметок «Нравится»

A pesar de las múltiples acusaciones por parte de los gobiernos occidentales de que la aviación rusa supuestamente bombardea a los civiles en Siria (uno de los ejemplos más llamativos de "la barbarie" rusa), las autoridades del país negaron estas críticas e indicaban la falta de evidencias detrás de estas afirmaciones infundadas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los responsables de estas acciones tienen co-responsables bajo el mismo propósito y es la de poner en movimiento toda la maquinaria terrorista del imperialismo principalmente sionista y árabe.

Los verdaderos opositores al imperialismo entienden muy bien que hacer eso es hacerles el juego cuando lo que se busca es todo lo contrario, es decir, su caída sino su destrucción total pero no bajo la premisa que quieren instrumentar como ya lo intentaron con el Binomio de Bush (después de los atentados del 11S), o sea, la alianza entre el imperialismo del capital (OTAN) y la Red mercenaria terrorista de Al Qaeda como ya quedó totalmente demostrado.

Por ende (haciendo alusión al periodista del Daily News), que se maten entre ellos, no me provoca ningún resquemor, al contrario, habría que exterminarlos por igual a estos engendros del terrorista capital imperial global.

La amenaza son ellos, exclusiva y únicamente ellos. Tienen que reinventarse pues de lo contrario perecerán... Con sus cuentos a otra parte.

Claro que el propósito real y único de los países de la OTAN y de sus medios de prensa (además de sus ejecutores terroristas a sueldo o a puro amor al sistema capitalista sionista árabe) es que "el mundo está bajo amenaza" por culpa de Rusia por apoyar las acciones del gobierno sirio de Assad para erradicar a los terroristas sirios de Alepo o en general de toda Siria. Es decir, nos quieren vender la idea básica de que por culpa de esta acción de limpieza, estos delincuentes terroristas migrarán no solo al Medio Oriente sino a toda Europa que es donde se les han "agarrado" a muerte y no precisamente por amor. ¿Por qué mejor no se van a los EEUU o a Israel? (el único, no sé si inteligente o estúpido, que ha asumido o agarrado esa 'papa caliente' ha sido Erdogan en Turquía), ¿o es que los europeos son más incompetentes en seguridad que los norteamericanos?, ¿por qué no vienen a Venezuela o al Perú?

Es claro que el embajador ruso en Turquía ha sido asesinado por el terrorismo del imperio del capital sionista árabe turco (representado por la OTAN) y sus mercenarios terroristas de fábrica (otrora Red Al Qaeda, hoy "Estado" Islámico y "Rebeldes" sirios). Su muerte, entre otras que vendrán probablemente, no cambia en nada los planes de la lucha contra el terrorismo sionista, árabe, turco y mercenarios del imperio del capital (que quieren poner en jaque la seguridad mundial con tal de reconstruir el fenecido modelo unipolar sionista árabe) en este caso ejecutado militarmente con Rusia a la cabeza.

El control poblacional mundial (cada vez más creciente) vía estos planes primaverales (al puro estilo de los jemeres rojos aunque ya superan eso) de exterminio global promovidos por la oligarquía organizada en la OTAN con el desarrollo del Binomio de Bush habría que ver y definir hasta dónde son aceptables éticamente.

TOMADO DE:
COLUMNISTA DE UN DIARIO DE EE.UU. JUSTIFICA EL ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO
Publicado: 20 dic 2016 23:38 GMT | Última actualización: 21 dic 2016 10:35 GMT
Un articulista del periódico 'New York Daily News' ha señalado que la imagen del asesino cerca del cuerpo del diplomático ruso es "chocante, pero no asombra".

El asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, calificado de acto terrorista, no ha conmocionado a todos. Un artículo del diario estadounidense 'New York Daily News' ha justificado este crimen, perpetrado en la capital turca el pasado 19 de diciembre.

El columnista Gersh Kuntzman señala en su artículo que la imagen del asesino cerca del cuerpo del diplomático ruso es "chocante, pero no asombra". Según el autor del diario, la muerte de Kárlov "no es terrorismo", sino "una represalia por crímenes de guerra perpetrados por [el presidente de Rusia] Vladímir Putin".

Mientras que la comunidad internacional condena el despiadado atentado, Kuntzman está "sorprendido por el hecho de que el asesinato no hubiese ocurrido meses antes". Además, se refiere al ataque como a una "justicia que ha sido cumplida".

El columnista ha comparado el ataque contra el embajador ruso con el asesinato del secretario de la embajada de la Alemania nazi en París, Ernst vom Rath, por el joven judío Herschel Grynszpan, que tuvo lugar en 1938.

Reacciones

El periodista Diego Olivera Evia ha opinado que "el hecho del asesinato demuestra una vez más la falta de ética que tiene la prensa internacional de EE.UU. y otra prensa internacional". Ha expresado que "el periódico vuelve a caer en la campaña sucia y en la guerra mediática", destacando que Washington tergiversa los datos porque no quiere reconocer su derrota en Siria.
Captura de pantalla del sitio web del diario estadounidense 'New York Daily News'Captura de pantalla del sitio web del diario estadounidense 'New York Daily News'nydailynews.com