lunes, 26 de diciembre de 2016

Russian Army Choir - Show must go on: ASÍ SE LLAME EL SHOW GLOBAL DE LA "LUCHA CONTRA EL TERRORISMO"



https://www.youtube.com/watch?v=wvOLZ20sASg Tema de Freddie Mercury The Show Must Go On "EL SHOW DEBE CONTINUAR"

Podría ser tan indolente como cuando la OTAN bombardea por error o por "error" o por acierto o por "acierto", bien podría ser como también por los bombardeos de Rusia.

Pero no se le puede quitar el mérito para quienes han decidido participar directa o indirectamente contra cualesquier forma de terrorismo por más bruto o inteligente que tuviera como origen, causa.

Pecaría de cínico si dijera sentir de verdad algún sentimiento de compasión para con los fallecidos en el avión caído en Sochi Rusia al dirigirse a Siria para alegrar el año nuevo para las fuerzas militares rusas. Es tan difícil el escenario emocional, moral y ético en el que estamos metidos hasta los tuétanos que cualesquier sentimiento por más prudente que sea no tiene cabida; salvo, excepto la de los psicópatas globales que con o sin razón se alegran por tamaña tragedia.

Estamos en guerra. Parece una guerra contra el "terrorismo" y no se sabe si realmente lo sea pero todo parece indicar que lo sea. Quien no se haya dado cuenta pues está dando saltos en una cuerda floja mientras las balas pasan de lado a lado y no lo han visto todavía, menos si cayeran abatidos.

El show debe continuar...