domingo, 11 de septiembre de 2016

ULISES HUMALA: “NO DESCARTO QUE OLLANTA ESTÉ TRAS LA MUERTE DE MI SOBRINO”

11-S, evocando un acontecimiento humano fratricida en los EEUU al amparo de la impunidad, la libertad, la democracia global y la "lucha" contra el "terrorismo".

“Dicen”, como para repetir el corrillo, que si el río suena es porque piedras trae o que una de las rémoras de los gobierno de turno en cualquier país, es la familia. Eso no es el trasfondo pues las familias pueden servir para múltiples propósitos.

En política las casualidades no existen. Lo mismo que los fallos del Poder Judicial no son casuales pues se dan mirando por el rabillo de la venda que cubre los ojos de la dama de la justicia. Si no fuera así, no solo Alberto Fujimori estaría preso sino más de un ex presidente de este país.

Ulises Humala tiene todo el derecho de hacer esas especulaciones, LA NECESIDAD DE IMPUNIDAD es el motor que mueve los procesos mentales de Ollanta y de su mujercita Nadine alias “ex presidenta”. Desde esa premisa deberán implementar sus futuras campañas electorales tratando de embaucar a la población con este cachaco farsante pero asesorado inteligentemente para haber “utilizado” mediáticamente a los mismos integrantes y simpatizantes de la subversión e incluso a los “etnonacionalistas” que solo sirven para eso, para fines electoreros y de manoseo de sus aspiraciones y reivindicaciones entre otras cosas.

La alternativa morada con el defenestrado ex candidato Julio Guzmán fue el primer sondeo e intento del humalismo-nadinismo de permanecer en el gobierno para garantizar su impunidad, aquella que, concertadamente (no deben olvidarlo incluso los que hoy pretenden investigarlo por la corrupción democrática), con su anuencia y aprobación, la promovió y la quiso generalizar para todos los delitos del estado en la lucha contra la subversión en el país (matanzas de pobladores, terrorismo de estado, ejecuciones extrajudiciales).

Todo candidato electoral, incluso el más recalcitrante o “outsider” puede prometer u ofrecer hasta los más ‘revolucionario’, lo más ‘radical’, el ‘cambio’, la “gran transformación” pero de esa putería que le gusta a la gente, al electorado pendejo, de allí no pasarán, no podrán. Algo así como masturbarse los genitales con la mano de electorado libre y democrático a la que le gusta la cochinadita, exceptuando a los que votan conscientemente y por ‘joder’ si se da el caso como ya lo vivimos en la elección de este farsante, pues por ejemplo, un Abimael Guzmán como candidato no cabría pues el pueblo es sabio y seguirá siendo sabio y solo permite Julios Guzmán nada más. Además de inteligente como lo es Ulises Humala y familia.

Un estudio serio y concienzudo del caso “Madre Mía” le daría más de una respuesta a las elucubraciones de Ulises Humala. Por la plata baila el mono. Lamentablemente para todos los acostumbrados al escandalete mediático con eso de los comandos paramilitares clandestinos como los ex Colina y Rodrigo Franco, fueron abortados prematuramente los esbirros del comando Madre Mía pues exabruptos como estos no duran y son insostenibles ‘excepto’ para los más altos mandos militares.


ULISES HUMALA: “NO DESCARTO QUE OLLANTA ESTÉ TRAS LA MUERTE DE MI SOBRINO”

RPP

Ulises Humala, hermano del expresidente Ollanta Humala, dijo que el asalto y secuestro a su hermana Ivoska en su casa de Suiza y la muerte de su sobrino Daniel Seiffert ocurrieron de forma ‘muy rara’. Para él, según sus indagaciones, el exmandatario estaría inmerso en estos hechos. Antauro no fue. “Para mí es triste decirlo. Si tú me preguntaras: ¿Antauro tiene algo que ver con la muerte de Daniel?, yo diría que no, pero si me haces la misma interrogante con respecto a Ollanta, te respondería no lo sé, no te puedo decir él está o Nadine está (implicada), pero yo no puedo descartarlo pues hay cosas muy raras. Para mí sería lo peor que eso fuese cierto.

Yo quiero pensar que es otra cosa: que hay una mafia que tiene poder de presión sobre la Policía, médicos y en la morgue (…). Pero los hechos me llevan a pensar eso. Siento una pena, pues estoy hablando de mi sangre, que es mi hermano, pero también de la sangre derramada de mi sobrino que es peor”, manifestó en el programa ‘Al estilo Juliana’ de RPP TV.Muerte del sobrino. Daniel Seiffert Humala murió tras caer del segundo piso de un grifo ubicado en Surco. A pesar que fue atendido tras el accidente, llegó sin vida al hospital. Sin embargo, permaneció en la morgue como NN, al no ser identificado aduciendo que su cuerpo se encontraba en estado putrefacción. Aquí permaneció más de 30 días.Asalto en Suiza. Ulises Humala comentó que el asalto a la casa de su hermana Ivoska en Suiza es extraño porque robaron solo 200 francos suizos e hicieron un forado en la pared. Sin embargo, indicó que se debe manejar con cuidado la información que brinda porque está con un tratamiento tras la muerte de su hijo y busca proteger a su otra hija.

“No sé por qué asaltantes que entran a una vivienda van a romper la pared. A menos de que estén buscando algo o que mi hermana les haya dicho que estaba tras el muro. (…). Hay que tomar con pinzas lo que dice, su comportamiento hay que comprenderlo y tener paciencia, mejor esperemos los hechos objetivos”.¿Usurpó funciones Heredia? Para el hermano del ex jefe de Estado, la supuesta usurpación de funciones que Nadine Heredia no solo es culpa de ella, sino de quiénes se lo hayan permitido. “Al final cada uno es responsable de lo que hace. Si soy ministro y la esposa del presidente viene a decirme lo que tengo que hacer, de inmediato la paro y le digo que yo no tengo nada que ver con ella. Aquí lo que pasó es por arribismo y poca dignidad la gente hizo caso”.Opinión sobre expresidente. “Para mí, Ollanta Humala es un cadáver político. Él ha destruido la familia y no creo que pueda recuperarse. Lo que ha hecho con Antauro es irreversible”, comentó.

14 comentarios
Ordenar por: Destacados (RPP)

v  Juan Carlos Colina Colina · Universidad de San Martín de Porres
Aguanto a su familia mientras fue Presidente y ahora tiene que seguir aguantandola, dice que destruyo a la familia, talvez si hubiera permitido todos los excesos que el deseaba no rajaria tanto de su hermano, ¿lo de Antauro? el Presidente solo se limito a seguir las leyes y a cumplirlas. ¿lo de Nadine? que puede juzgar si solo sabe lo que la prensa informa, quiere involucrar a otras persona sin motivo aparente. El robo en Suiza la policia de ese pais es la que debe dar las explicaciones del caso y las investigaciones deben llegar a buen termino para que se vea que hubo transparencia, y sobre todo que la Justicia salio favorecida en un pais que se dice es seguro.
Me gusta · Responder · 11 h
v  Leliz Franco · Universidad Nacional Federico Villarreal
Su familia es su peor que enemigo. La última frase lo dice todo. “Para mí, Ollanta Humala es un cadáver político. Él ha destruido la familia y no creo que pueda recuperarse. Lo que ha hecho con Antauro es irreversible”. El no soltar a Antauro nunca se lo van a perdonar.
Me gusta · Responder · 10 de septiembre de 2016 11:32
v  Manuel Martínez Hechocán · Instituto Nacional de Comercio N° 1 "Juan Manuel Polar" - Arequipa
El capitan ¡¡"Carlos"!! ..... ¿les suena el nombre de Emerson Fasabi?, aquel muchachito qye trabajo en su casa y que el judas lo negó. Extraña muerte y más extraños son los sucesos posterirores. Experiencia tiene.
Me gusta · Responder · 3 · 10 de septiembre de 2016 13:26
v  Alicia Ag · Ingenieria domestica del hogar
siempre por la union,dice la frase...si no vasta con los enemigos,los chismosos, los intrigantes, los especuladores, los difamadores, etc, y a esos se suman los famiares. es la tara, que no superamos desde el virreynato pues pasa de generacion en generacion
Me gusta · Responder · 10 de septiembre de 2016 13:32
v  Jose Manuel Apolaya Huasasquiche · Asistente Contable en Tolmos Espinoza Garcia SRL
ya se sabe que ollanta humala y su mujer son sospechosos de la muerte de su sobrino hijo de ivoska.el asalto a la casa de ivoska es por la busqueda de pruebas que involucran a ollanta y nadine sobre unas cuentas en el extranjero.ivoska sabe muchas cosas.la muerte del sobrino y de fasabi está relacionada al caso de las agendas.esos 23 millones de dolares que figuran en las agendas quizás esten en esas cuentas bancarias.su mismo hermano antauro sospecha de la pareja conyugal.Nadine ya estaría buscando una embajada para asilarse y evadir a la justicia,por eso trata de victimizarse, esa es la razón por la que se describe como víctima de “venganza política” y Santiago Gastañadui propala que Ollanta Humala será candidato presidencial el 2021. si bien muchos peruanos se rieron cuando Santiago Gastañadui adelantó la postulación de Humala Tasso, en el fondo forma parte de la misma estrategia de Heredia Alarcón.busca alegar en una embajada que por ser “candidato de fuerza” con el pretexto de que se les pretende cerrar el paso a su candidatura para el 2021. Los hechos son tan concretos, que ante el fiscal German Juárez Atoche, el colaborador eficaz 03-2015 reveló que la empresa brasileña OAS entregó una “coima” a Heredia Alarcón por habérsele entregado la construcción del hospital Antonio Lorena de Cusco.la presencia de ollanta humala y nadine heredia no es grata en la sociedad de nuestro país.LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA.
Me gusta · Responder · 3 · 10 de septiembre de 2016 11:49
v  Carlos Castillo · Secundaria completa
La peor desgracia que sucede en una familia es la desunion y ambiciones internas entre los intregantes de la familia, se han comportado como en la antigua Roma, ejemplo la familia del Emperador romano Tiberio
Me gusta · Responder · 10 de septiembre de 2016 16:29
Isaac Molina · Lima
v  encima de cadaver politico, es un corrupto, ladron é inservible por que no tiene decisión propia, su mujer corrupta lo domina
Me gusta · Responder · 2 · 10 de septiembre de 2016 16:42
v  Ana Maria Solano Vicente · Lima
parte del peru enfermo ,voto por esta porqueria de familia que destruyo hasta su propia familia horrorrrr
Me gusta · Responder · 14 h
v  Luis Vásquez · National University of San Marcos
Se le cierra el cerca a la pareja Nadine-Humala. Ya ni su familia se fía de él. Santa Mónica y Piedras Gordas, los nuevos destinos para su larga estancia por criminales.
Me gusta · Responder · 1 · 10 de septiembre de 2016 18:14
v  Victor Chang Marzal · Universidad Nacional Agraria La Molina
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MATA O QUE MANDA MATAR , NO ME EXTRAÑA LA SOSPECHA DE uLISES QUE CONOCE MUY BIEN A SU HNO, QUE SIEMPRE BUSCA CHIVOS EXPIATORIOS(ANTAURO ESTA PRESO POR ÈL, QUE MANDO LA INCURSION A LA COMISARIA DE ANDAHUAYLAS) HAY AUDIOS QUE CONFIRMAN QUE EL ORDENO , IGUAL HAY TESTIGOS DE MADRE MIA Y TODO HA SIDO ARCHIVADO POR EL CORRUPTO PODER JUDICIAL..MANDADO POR EL ABUSIVO OLLANTA.
Me gusta · Responder · 2 · 10 de septiembre de 2016 17:33
v  Mauro Rivera Larico · UNA-PUNO
¡Que miseria de familia!.
Me gusta · Responder · 11 h
v  Cimarron Walking
suposiciones se las lleva el viento
Me gusta · Responder · 21 h
v  Herman Nicolas Mendieta Lopez · Lima
ACERTADA TU PERCEPCION ULISES, EL CAPITAN CARLOS, ES EL ASESINO, EN COMPLICIDAD CON LA EX- PRIMERA DAMA.
Me gusta · Responder · 3 h
v  Victor Alejo Begazo
Que clase de hijo criaste Issac, calzonudo , arribista y ladron .

Me gusta · Responder · 2 · 10 de septiembre de 2016 16:59