martes, 1 de noviembre de 2016

"ENCUENTRAN" LA "TUMBA" DE JESÚS EL CRISTO. LAS TRIBULACIONES DE LOS CRISTIANOS Y LA VENGANZA DE LA ÉLITE DEL CAPITAL GLOBAL SIONISTA Y ÁRABE

ENCONTRARON EL CUERPO DE JESÚS EL CRISTO. MÁS PARECE UN ARMANI DE DISCOVERY CHANNEL COMO EN EL CASO DE LAS SIRENAS O EL DRAGÓN VOLADOR

Los "investigadores" haciendo todo un show de "investigación" "muy seria" dizque están "desenterrando" "la tumba" de Jesús el Cristo.

"Dicen" que su lápida nunca fue removida y que siempre permaneció así para darle credibilidad a sus aseveraciones. Dimes y diretes. Solo falta que digan "éste es su ADN", "se corría la paja con la mano izquierda", "no usaba papel para limpiarse el culo sino piedras rodadas", "que se tiraba a María Magdalena por troya para evitar el embarazo", "he aquí el hombre".

Este show "investigativo" tiene ribetes comparados con los atentados que el gobierno sionista norteamericano permitió el 11S en New York y sabemos muy bien en qué está terminando, es decir, utilizando como mercenarios terroristas a los iraquíes suníes a quienes en un inicio pretendió exterminar.

¿Se prestarán los desviados, paranoicos y psicópatas que se catalogan como "cristianos" para juegos como éstos o mantendrán la serenidad frente a una venganza político-religiosa desatada por los judíos sionistas tras permitírseles ocupar toda Palestina e incluyendo Jerusalén?, ¿se les seguirá apoyando?, ¿qué opina amigo lector? estoy apelando pendejamente a su religiosidad para manipularlo pero como sé que sabe pensar no se dejará manipular por este presunto "neo senderista" 'comunista' y para colmo de ascendencia judía.

Los golpes de las ciencias contra la religión tanto cristiana como judía y demás han sido devastadores como para haber empujado, arrinconado a las clásicas y tradicionales élites del poder (grupos de poder ideológicos edificados desde los albores u orígenes de la humanidad) a pretender deshacerse de lo que quisieron utilizar (tal como lo hicieron con los ateos 'comunistas' del siglo XX pero que ahora contrariamente ya no funcionó) para su re-fundación y reconstrucción unipolar de hegemonía del mundo global.

Claro que para ellos el cristianismo hoy se ha convertido en una rémora y no precisamente en los mismos términos "ideológicos" del de los ateos y de los materialistas dialécticos incongruentes y al haberse convertido hoy en un problema ya sin control se le pretende "destruir" mediante argumentos bien elaborados e incluso "sustentados" por "científicos" de "gran valía" hipotéticamente desde su raíz. George Bush hijo gritaba luego del 11S: "Al Qaeda es el enemigo, el enemigo", "terroristas", "quien no está con nosotros está con ellos" y ahora sus más inteligentes y preclaros discípulos le repiten gritando también: "éste es el cuerpo de Jesús, el Cristo, yo lo tengo, yo lo administro". ¡Wuau, cuán banal e irrelevante suele ser un sector del género humano que se cree la heredad del género humano o peor el 'elegido' de una cosa monstruosa degenerada llamada 'Dios' creado a las necesidades mentales y biológicas del animal llamado hombre!

Hoy sabemos muy bien quiénes son los enemigos y quiénes son los terroristas. No hace falta ya de un 'Dios' como para detestar, defenestrar, aniquilar a otro, al 'prójimo', solo una bala o quizá un beso nada más.


La paciencia humana no tiene límites, eso ya lo hemos comprobado. También hemos comprobado que la ciencia por más "evidencias" o "pruebas" que muestre pierde el tiempo tratando de contradecir los términos de la fe de un amplio sector de la población mundial. No está mal para ser una cortina de humo y para pretender consolidar al pensamiento del 'Dios' capital sionista y árabe. Los cristianos del mundo estarán sometidos a estas pruebas entre otras de manoseo mental; veremos si se dejan meter alegre y científicamente el dedo por el culo por mí o por aquellos y quedará demostrado una vez más que las mentiras siempre traen consecuencias habiéndose construido el cristianismo a partir de mentiras ciertamente piadosas configuradas en actos de Fe.

“NO APTO” PARA EL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2016: ¿TAN ESTRICTO ES SEÑOR MINISTRO DE EDUCACIÓN O ES QUE ESTO ME PASA POR HUEVÓN?

Para este proceso de reasignación 2016 las cosas no suelen estar de nuestro lado como sucede algunas veces y no precisamente por actos de negligencia.

Sabía el plazo para el cierre del proceso de presentación de documentos para la reasignación. Lamentablemente las actividades escolares, las actividades por el aniversario del distrito donde laboro, la distancia y la falta de recursos electrónicos digitales permitieron que por esta vez quede fuera de este proceso.

Viernes 28 de octubre estuve en la UGEL por otro trámite como es del cálculo del 30% de bonificación por preparación de clases según la fenecida ley 24029 del que se pretende incorporar a los “interesados” solamente, aquellos que están al tanto de lo que sucede en la ciudad de Huancavelica, específicamente en la UGEL y DRE. No observé aviso o relación alguna que me dijera que hasta ese día tenía para reclamar mi condición de “NO APTO” para este proceso de reasignación para este caso mío por unidad familiar teniendo la razón de “FALTA AUTENTICAR” documentos. Siendo así, no me habría retirado de dicho lugar tan raudamente porque la movilidad al distrito de Huachocolpa iba a partir por la tarde y no había la certeza de encontrar otro para el sábado participar en el desfile concurso de escoltas por aniversario del distrito.

Dicho sea de paso, no debería ser requisito trámite judicial alguno para el pago del 30% ni de la presentación de expediente para el cálculo de dicha bonificación sino la obligación legal de los órganos intermedios de todo el país para el cálculo y pago automático de dicha deuda contraída por ley hasta antes de la reforma magisterial. Para eso están los trabajadores en las ugeles, para eso se reconocen deudas y no para hacerse a los criollos que como sucede en el poder judicial buscan suerte de prescripciones para evitar la ley y sus alcances. Si falleció el docente pues que se les pague a sus familiares (no me acuerdo dónde leí eso de honrar tus deudas o algo así).

Bonito sería que tanto en la UGEL como en la DRE de Huancavelica existieran vitrinas o periódicos murales totalmente cerrados de donde no se pudieran “extraviar” o retirar tan fácilmente papeles o avisos que se colocan sobre las paredes como si fueran publicidad de fiestas en un chichódromo pues a ella asistirían desde los más mongos como uno hasta los más avezados “delincuentes” propensos a la fácil sustracción para sumar a su favor.

Como dice el presidente de la comisión de reasignación y con toda la razón del mundo: “no hay solución para usted” pues ya se cerró el plazo de los reclamos e incluso se amplió a algunos días más con presencia del SUTE como consta en actas.

Qué lamentable es laborar en lugares tan lejanos donde ni el internet existe para estar al tanto de las informaciones y así disfrutar de los beneficios que otorga la ley. Cierto que hay internet pero en el municipio, en el colegio y alguno que otro particular a los que por el derecho de la propiedad y la privacidad no se puede tener acceso tan fácilmente como se hacen en determinadas ciudades de atención al público. Huachocolpa de la provincia de Huancavelica se abre a la provincia y al país, al parecer se hace todo el esfuerzo, las secuelas de la guerra interna todavía persisten y para observar logros evidentes harán falta más que tiempo para visualizarlos y no soy quien para hacer críticas tan antojadizas desconociendo las causas y las relaciones humanas que se dan allí pues es demasiado fácil la crítica constructiva o destructiva.

Claro que tenemos en la institución educativa un plato gigante de esos de lo que fue el internet del Proyecto Huascarán y muchas de sus máquinas todavía están operativas. Cierto, está como congelado no solo por el color blanco apuntando a algún lugar del espacio al que le llega solo caca de pájaros, de los que solo hay cables por aquí y cables por allá; cables nada más. “¡Gestión, gestión, todo depende de la gestión!” como diría nuestro visitante el Fiscal de Prevención del Delito de Huancavelica al visitar nuestras instalaciones escolares específicamente la cocina de Qaly Warma en lo que también a mí concierne.

Mirar a la cara con cierta vergüenza ajena y propia a los trabajadores y funcionarios de la DRE o UGEL (“¡qué mierda hacen estos huevones aquí, si deberían estar laborando en sus instituciones!”) porque se ha “abandonado” a los niños y niñas bajo nuestra responsabilidad más todavía con eso de las horas efectivas de trabajo que exige el MINEDU en la consideración de observarnos como máquinas “inteligentes” potencialmente descartables más si es todavía con el apoyo de los padres de familia, aquellos que probablemente busquen desfogue a sus frustraciones y carencia de los recursos económicos con los que solemos contar tanto nombrados como contratados (aquellos que hasta nos sugieren les hagamos una “estatua” en la escuela porque han engendrado los estudiantes para nuestro trabajo, nuestra comida).

Suele ser sencilla la crítica por la crítica en un afán casi “castigador” a la “incompetencia” en las relaciones humanas de determinados maestros como yo entre otros. Es fácil abrir la bocota cloacal para referirse a los “profesores de miércoles” por no decir “profesores de mierda” de modo directo en un juicio tan simplista y justiciero para condenar actos “lógicamente comprensibles” como pudiera ser el abandono del trabajo en las aulas. Como podría decirse, más les valdría a estos miserables de la lejanía sepultarse en dichos centros de trabajo, lugares hasta a veces inhóspito donde ni llega la señal de celular, del internet o donde todavía se llega con acémila, portando las bondades satelitales de la reforma del ministro de educación. Suele suceder que nos enteramos de ciertos procesos solo cuando ya se cerraron y no hay nada más que hacer: “¿Un almuercito señor presidente de la comisión de reasignación?”.

Sí, es condenable el abandono a los estudiantes sabiendo que se tienen obligaciones y responsabilidades que cumplir, algo así como el abandono a los hijos siendo esta la causa emocional-cognitiva para el bajo rendimiento escolar de los educandos en los centros de “educación” escolar. Eso lo entendemos a diario y hasta “sabemos” cómo actuar para “corregir” dichas desviaciones en el aprendizaje de los hijos, ajenos por supuesto. Comprensible la preocupación de los padres cuando dicen al ver salir al profesor: “cómo abandonan a nuestros hijos”. Uno también piensa lo mismo, peor todavía, si es por alguna huelga magisterial.

¿Tan estricto es señor ministro de educación como aquella actitud que traen los nuevos directores nombrados=contratados de reforma para ‘fracasar’ posteriormente al chocar con la “realidad” social y magisterial? ¿De qué nos sirven sus mensajitos medio pendencieros por el celular si la información esencial no la hay como información útil a la mano que nos beneficie? Ideal hubiera sido que nos enviaran inmediatamente el mensaje de “NO APTO” para el proceso de reasignación 2016 por “FALTA AUTENTICAR” las copias de los documentos originales que tenemos a la mano pero eso es pedirle mucho. Dice el presidente de la comisión de reasignación que estuvo publicado en internet y también sobre la pared de la Ugel durante casi toda la última semana de octubre, ¿dónde que no lo vi ese día viernes que pasó desapercibido?

Cierto, entendemos que los funcionarios de la Ugel cumplen con sus funciones y se atienen a las reglas establecidas y es responsabilidad nuestra como docentes interesados pues estaría mal buscar tres pies al gato y llorar sobre la leche derramada como una pobre Magdalena. Bueno, no es bueno hacer más hígado. Diré como experiencia propia, positivamente como dicen algunos que “gané puntos” para otro proceso de reasignación como por ejemplo el de tipo 3; y ¿qué es eso de 3, cómo se come en la nueva ley de reforma magisterial?, ¿nos comunicará el ministro a nuestro celular eso localmente en vez de generalidades como “¡feliz día maestro!”, “haz ejercicio web’on pues tu corazón es una cochinada. Mira ¿? la panzota que te manejas y 20 minutos mínimos de caminata son necesarias” o “tienes algo nuevo que aportar”, “asiste temprano”, “ya viene la ECE”, o casi “tienes deberes sagrados que cumplir o sino tu demérito irá en escalafón para tirártelo en la cara”?


Ya no me sorprende. Como diría mi coleguita, no sé si cariñosa o cachacientamente: “¡por las puras has ido a la UGELH o a la DREH en lugar de estar trabajando; sí o no!” (quien sabe talvez insinuando quizá que me fui a pasear, quizá por su experiencia propia y/o que sólo sus salidas sí tienen razón de ser y bien justificadas e incuestionables) y de otros más cachacientos: “¡vámonos a pasear y a comer un pollito!”, ni para mencionar a nuestros sensores los choferes transportistas de taxis interprovinciales de Huancavelica, cada vez que nos ven, que también aman tanto por lo dura de la vida que la sufren sentados, quizá por mala puntería y aciertan sus escupitajos sobre uno. “¡Cómo dan asco los profesores de mierda (de miércoles diré)!” peor será si son de Sendero Luminoso me imagino pues los del MRTA son como las huevas, digo, como dicen en su argot cuasi policial. ¡A Huancayo, a Huancayo, a Huancayo! Sí, hubiera sido bueno para estar más cerca de toda la familia.