viernes, 13 de enero de 2017

EE.UU., LA OTAN E ISRAEL PROMOVIENDO, FINANCIANDO, DIRECCIONANDO Y PROTEGIENDO LA AMENAZA DEL TERRORISMO (DEL CAPITAL)


Para muchos que ignoraban (por  el hecho de carecer de pruebas) el rol promotor y cómplice del terrorismo mercenario por parte de los medios de comunicación global (no solo de CNN, Al Jazzera, entre otros) y adoptaban cómplice o involuntariamente las patrañas de la “amenaza del terrorismo”, hoy las cosas están más claras que nunca.

En el momento de la emergencia de las “primaveras árabes” o “revoluciones naranja”, se les hizo ver como que emergían por mera casualidad o producto del descontento natural de la población expresado a través de las redes sociales como factor aglutinante. No era tanto así; pues ni China se había salvado de los primeros intentos golpistas soterrados financiados y promovidos por el gobierno de los EE.UU. con los sucesos de Tiannanmen, que fueron aplastados a sangre y fuego por el Ejército Popular chino liberándose así de toda la escoria democrática terrorista que hoy pulula alegremente en Afganistán, Libia y en Irak.

A eso fueron arrastrados incluso miopes (comprensiblemente) sectores diversos de la ‘izquierda’ sostenido por el descontento que ellos mismos observaban o vivían pero que hoy dudo hayan logrado algo concreto más que solo la expresión de su descontento reprimido y hoy disfrutan a sus anchas de los regalos de la democracia del capital. ¡Provecho!

Las víctimas de esta clase de terrorismo del capital no han sido mera fantasía. Han sido los propios familiares de quienes ellos creían los protegían. Tenemos las víctimas de Charlie Hebdó, los atentados en las vías ferroviarias de España, las asistencias públicas de la población en Francia a actividades públicas diversas, entre otras. Cabe recalcar que ante este repliegue forzado del terrorismo del capital, si bien las acciones de Hezbollá y de las fuerzas militares palestinas pueden volver a golpear a Israel, también caben otras dos posibilidades, es decir, el auto terrorismo (en la que ya son especialistas los miembros del Mozzad y las pruebas son más que evidentes) y el terrorismo por contrato (como el que promueve Turquía para mantener la unidad en dicho país frente al “terrorismo”).

Hemos vuelto al punto inicial desde antes de los atentados del 11S en las Torres Gemelas de New York que dieron inicio a esta aventura emocionante donde toda suerte de individuos, organizaciones, medios de comunicación mostraron sus verdaderos rostros frente a una opinión pública internacional cada vez más absorta, incrédula, en fin. Ha sido una suerte de ‘guerra’ sin ningún vencedor (contrario a lo que fue después del final de la II Guerra Mundial donde EE.UU. se consolidó a escala global y se convirtió en una suerte de juez mundial pero hoy convertido en una suerte de descarado proxeneta del terrorismo del capital).

Claro, no son las mismas condiciones para reeditar los logros de los gobiernos en la “lucha” contra el “terrorismo” como en el caso peruano. El actual Ministro del Interior hace todos los esfuerzos por mostrar pasión en dicha lucha tratando de reeditar las épocas doradas del país germen del plan global de la “lucha contra el terrorismo” iniciado luego del 11S por EEUU primero y luego continuado por la OTAN cuyo objetivo era reconstruir a escala global mediante el intervencionismo militar el modelo de hegemonía imperial unipolar. Hoy, el gobierno de Donald Trump deberá comenzar a reconstruir dicho modelo desde las premisas que debieron primar antes de los hechos del 11S y pues se entiende que para EE.UU. Israel ya no es imprescindible si está en riesgo la seguridad de dicha nación e Israel tiene que defenderse por su cuenta de modo de continuar por su cuenta lo que queda del dichoso plan de la “lucha” contra el “terrorismo” que ya ha cobrado millones de muertos con total impunidad amparados en la grandiosa y superior inteligencia del capital imperial sionista y árabe principalmente. Dicho sea de paso, el reciente ataque con cohetes por parte de Israel en Mezzeh, importante base aérea estratégica que es utilizada principalmente por las unidades de elite de la Guardia Republicana siria, lejos de también proteger a los combatientes del “Estado” Islámico es muy probable (salvo que muestren las pruebas) que hayan estado dirigidos contra los miembros de Hezbollá que también combaten a favor del gobierno de Al Assad como lo hacen muchos combatientes ingleses, franceses, norteamericanos y toda suerte de escorias democráticas del capital de lado de la mercenaria pro capitalista red de Al Qaeda (“Estado” Islámico, “Rebeldes” Sirios, Al Nusra, Talibanes, “rebeldes” Libios, egipcios primaverales). Si no hay pruebas sobre esas ‘voladas’ filtradas a la red quiere decir que fueron para proteger directa o indirectamente al “Estado” Islámico en una suerte de show mediático a largo plazo de entretenimiento y acoso al incipiente estado Sirio, más como un acto defensivo que ofensivo por parte de Israel el principal perjudicado en el fracasado plan de “lucha” contra el “terrorismo” global encarnado por la OTAN.


Cabe resaltar las manifestaciones de John Kerry en un audio filtrado recientemente por Wikyleaks donde las palabras de dicho personaje son más que evidentes sobre lo que tanto se ha expuesto desde sus inicios en este blog que para muchos sonaba a exabruptos de algún paranoico esquizoide (que probablemente pudo haber estado así).


Audio filtrado por Wikyleaks: John Kerry confirma que EEUU utilizó a ISIS para sacar a Al Assad de Siria.

Entendemos las preocupaciones del ministro del interior respecto a la participación de Sendero Luminoso en las manifestaciones de las garitas de control en Ancón. Solo veamos las caras de locos de sus periodistas y locutores de Panamericana televisión actuando casi por inercia de sus experiencias pasadas de la “lucha” contra el terrorismo desatado por Sendero Luminoso en décadas pasadas (si así se hubieran manifestado frente a los delincuentes terroristas sirios a los que ellos protegen informativamente denominando como “rebeldes” pues son conscientes de lo que representan y para lo que sirven digitados por la OTAN que ellos denominan como “terroristas buenos” aunque en la práctica han demostrado ser más miserables en exceso que el propio Sendero Luminoso motivo por el que Rusia los bombardea pero ahora limitadamente porque la OTAN ha salido abiertamente en su defensa). EE.UU, ha demostrado que no es desleal para con sus aliados delincuentes terroristas.

Aquellos senderistas, al margen de representar todavía una amenaza a la podre emergente capitalista de este país, no son ajenos a los excesivos cobros de dichos peajes pues su condición socio económica muy probablemente de pobreza o extrema pobreza no los pone al margen del descontento popular ni de las consecuencias de la falta de trabajo entre otras limitaciones laborales que incluso la legislación garantiza para evitar el avance de estos senderistas. Lamentablemente, ningún senderista es un cordero o buey (excepto los mercenarios) que se puedan llevar alegremente de la nariz como se suele hacer con cualesquier peruano promedio. El Ministro tendrá que buscar otro enemigo más poderoso y convincente que los miembros de Sendero Luminoso y que le hagan el juego a sus caprichos, siendo así, debería de traer vía importación a los miembros del “Estado” Islámico, del Al Nusra, de los “rebeldes” sirios ansiosos de venganza.

El repliegue de los EEUU hacia América ya estaba previsto inmediatamente luego de los atentados del 11S. Previo lavado de cara (que no quieren, presionados por las circunstancias de la ‘libre’ competencia global, lo que denota que el ‘libre mercado’ tiene sus propias limitaciones que todavía no podemos determinar pues sus alcances no están por verse todavía salvo que una tercera guerra mundial concreta y no como la que se lleva a cabo al amparo de la “lucha” contra el “terrorismo”, lo interrumpa). Trump se convertirá en una mezcla monstruosa del periodo de George Bush y del periodo de Barak Obama pero como todo con sus propias limitaciones.


Lejos de actuar concertadamente a escala global en este nuevo escenario multipolar y de libre mercado no se conseguirá nada más que formas mutantes de la “lucha” contra el “terrorismo”. Este será otro periodo negro para los israelíes, específicamente para toda la oligarquía global. Tendrán que demostrarnos que son más que inteligentes, pero no se deben de preocupar pues las respuestas emergerán casi espontáneamente dado nuestra naturaleza animal. ¿Quién quiere vivir en el futuro? ¡Yo no! ¿Quién quiere ser presidente?... (como decía mi padre, pobrecito) los hijos de la gran puta que los parió.