viernes, 7 de abril de 2017

60 MISILES Y LAS MENTIRAS SIN PRUEBAS ¿SERÁN SUFICIENTES PARA UNIFICAR A LOS NORTEAMERICANOS?

PERO… ¡Y DÓNDE ESTÁN LAS PRUEBAS!, ¡ES LA OPORTUNIDAD, APROVÉCHENLAS PARA MANDAR POR EL TUBO A LOS RUSOS Y A ASSAD, NO SEAN WEB’ONES!

Aquí en el país los continuos gobiernos recurrieron a la búsqueda de la confrontación con las fuerzas de Sendero Luminoso y contra el PCP en armas para unificar las fuerzas políticas en confrontación que provocaban desorden, descontrol y desgobernabilidad.

Los golpes internacionales para derrocar gobiernos no proclives a la OTAN a la cabeza con los EE.UU. serán emergentemente la 'norma' al entrampamiento que se dio en su ofensiva de “lucha” contra el “terrorismo” y el derrocamiento de gobiernos, los que le salieron países competencia y dentro de cada país fuerzas de oposición, democráticas, para colmo. Dicho sea de paso, estas acciones unilaterales de EE.UU. son un mensaje directo de reacción contra quienes hasta ahora no han tenido ofensivas militares (incluyendo la mascarada del terrorismo y la delincuencia organizada a instancias de las élites policiales y militares del sistema capitalista) sino tan solo ofensivas políticas y judiciales amparados en una falsa también “lucha” contra la corrupción. Ya el mensaje, y la acción está ejecutada. A cuidarse se ha dicho y si desean tómenlo a la broma.

El efecto más evidente es que las fuerzas sirias democráticas orientales ven disminuidas sus fuerzas militares aéreas para combatir no solo a los delincuentes terroristas sirios en armas amparados por la OTAN sino principalmente contra los mercenarios del ISIS o DAESH que siguiendo en la dirección en la que se iba internacionalmente iban a otear siquiera una salida política a la guerra civil en Irak pero que el capital sionista y árabe pro-occidental no ve con buenos ojos pues crear otro contexto similar no será ya nada fácil.

No es extraño que los países europeos tomen precauciones contra el terrorismo de cualquier índole puesto que la OTAN indirectamente la está promoviendo con sus acciones al debilitar geopolíticamente en la praxis las fuerzas del gobierno sirio actual.

El hecho de haber tomado esta acción solo por parte del gobierno de Trump, lejos de ampararse en el Congreso de EE.UU. y en la misma ONU (por las implicancias de lo que se dice sin pruebas al mundo pues la palabra de los norteamericanos no vale ni un comino más si se trata del uso de armas de destrucción prohibidas internacionalmente) para conseguir el apoyo que podría valerle neutralizar a Rusia, China y demás opositores económicos e incluso mi propio apoyo, denota que no se quiso involucrar al estado norteamericano directamente y solo juega con sus armas denotando los alcances de la verdadera lucha contra el terrorismo, contra el terrorismo del capital democrático sionista y árabe pro-occidental.

Obviamente, las cucufatas de los medios de comunicación que como estercolero recepcionan todas estas “versiones” o como lo hizo antes de invadir Irak y declararse como “luchadores” contra el “terrorismo”, repiten y aportan más leña al fuego que tanto les gusta para hacer sus barbacoas con la carne humana al amparo de su cínica e hipócrita sentimentalismo compartido con su corte de pavos, gansos y demás animales domésticos de mundo, a los que a su descontento les meterán con esto más cacana a sus oídos para que cierren sus ojitos del placer (sexual casi) como se suele hacer con la población norteamericana para que no ‘piense diferente’ pues siempre hay web’ones que lo harán así cuando vean que los llevan directo al matadero, eso pasa en cualquier otro lugar.

EE.UU. debe mostrar las pruebas o evidencias de lo que afirma, así la condena no pasará de soslayo las presuntas amenazas que dizque representa Rusia y los demás países opositores. Trump es un marica que acaba de iniciar la tercera guerra mundial y en esta tercera guerra mundial ni las mentiras ni las verdades valen sino la fuerza de las armas. Todos hemos recibido ya la invitación de EE.UU. a convertirnos en víctimas o en victimarios. Como en anteriores elucubraciones mentales y verbales simplemente no las tiene. ¿Parecía un arma química será el argumento final?

Resulta doloroso para la mafia delincuencial democrática occidental organizada incluso en los partidos políticos de cada nación, que no se pueda hacer nada concreto para vulnerar las decisiones democráticas de los países (latinoamericanos) más que cacarear y no poder lograr que gobiernos como por ejemplo los de Venezuela con maduro a la cabeza se tengan que venir abajo ni con ofensivas de represión económica que al parecer no solo están afectando a sus opositores sino a ellos mismos, siendo esta acción de guerra pro-terrorista en Siria una respuesta a su incompetencia e ineptitud sistemática para retornar a los condicionantes que prevalecieron los periodos de su ofensiva con Bush a la cabeza principalmente.

No hay tontos en el mundo señor individuo Trump, solo hay tantos. Su verborrea ha sido solo diarrea electoral y junto a tu putrefacta nación, ya estás pisando tierra.

Parece extraordinaria la acción militar de EE.UU., en eso estamos de acuerdo. Pero siguen fuera de Siria y dentro como intrusos golpistas pro-terrorismo. Eso no ha cambiado ni con 59 misiles. Si bien puede impresionar a los comerciantes de armas, eso no pasa de una acción tibia, sin resultados concretos, firmes. Esos aviones podrán ser sustituidos por otros más avanzados y modernos e implementarse un sistema antimisiles que garanticen el otro lado de la misma democracia, el de los otros.

El aventurerismo politiquero del entorno de Trump por granjearse el sector de la oposición y promover la ‘unidad nacional’ no durará más allá de su presentación en el chongreso norteamericano pues su presencia tiene pies de barro y toda la cara nueva que ha mostrado hasta hoy como eso de la “lucha” contra ISIS no es más que pura peliculina hollywoodense. Ya lo había dicho, Trump no es más que la continuidad, no tiene otras opciones aunque parezcan inteligentes en su desesperación por quebrar el letargo político y militar en que están sumidos en un contexto que solo se podrá modificar con acciones como estas y la mentira como sucedió al invadir Irak y los resultados fueron y son todavía más que evidentes.


La siguiente etapa de la política intervencionista de EE.UU. y de sus aliados denota la pobreza moral, de inteligencia, de fortaleza política, de opinión, que solo sus misiles Tomahawk están listos a confrontar. Es la inevitable política de los perdedores. Así, la unidad de los norteamericanos está garantizado desde hace mucho tiempo. Otra cosa, suicídense en masa pues nadie los seguirá soportando.