jueves, 13 de abril de 2017

CNN, AL JAZZERA O CUALQUIERA, INFORMA


Para la CNN y sus voceros es muy fácil manifestarse a favor de una solución política al conflicto o guerra civil dentro de Siria en razón a su posición de perdedores y estatus operativo de delincuentes terroristas pero que protegen comunicativamente como “rebeldes”. Pero Uno que puede verlos por la web o la TV puede ver la dificultad lingüística y emocional que tienen para siquiera poder referirse a una solución política para el caso del conflicto o guerra civil en Irak y no lo hacen porque saben su condición de ganadores y dominantes contra los que en lugar de colocarlos en el mismo nivel de “rebeldes” a los miembros del Daesh o ISIS los catalogan convenientemente de delincuentes terroristas. Es el doble racero de los periodistas al estilo jackiel y Hide, mitad del cuerpo santo y mitad demonio, es decir, propio de su razonamiento bipolar neurótico.

Si quieren que se les tome en serio, debieran referirse de los mismos en iguales términos y no politiqueramente solo por las conveniencias mediáticas y asumir en vano que los terroristas son diferentes, que unos son buenos y que los otros son malos. Mientras no resuelven esa contradicción carece de valor sus argumentos y acciones (me refiero al bombardeo de EE.UU. a la base aérea Siria).
Verlos por las pantallas solo provocan risa, peor sería públicamente. Es fácil esconderse detrás de las pantallas al amparo de las balas y los misiles.


Claro que no vamos a negar que esto es propio de nuestra naturaleza humana y animal y no la propalamos públicamente por la web ni por el face.