sábado, 1 de abril de 2017

EL SENTIMENTALISMO DE ALEPO, LA INDIFERENCIA DE MOSUL. LA HIPOCRECÍA Y EL CINISMO DE LA “LUCHA” CONTRA EL “TERRORISMO”

En Alepo. Haciéndonos creer que en Siria los “rebeldes” son buenos, pisoteados, humillados. Sollozos. Pobres de los niños. Si parece que veo a Nadine "rescatando" a los hijos de los senderistas en armas.

En Mosul, haciéndonos creer que los terroristas del Daesh, “Estado” Islámico o ISIS son malos, perversos, degenerados. Condenas. Si muriesen niños, se dirá que es parte del costo social, el daño colateral.

La OTAN a la cabeza con EE.UU. busca incesantemente que en Siria sus delincuentes terroristas llamados por ellos como "rebeldes" para protegerlos legalmente y de cualquier condena y acción contra ellos, sostiene una encarnizada ofensiva contra el Daesh o "Estado" Islámico para aniquilarlos en Irak utilizando para ello acciones coordinadas con su gobierno fantoche y mediático para evitar que esta agrupación intente siquiera acceder a puestos políticos de participación "democrática" en el gobierno de Irak.

NO es casual por ello que todos los medios de comunicación mercenarios sadomasoquistas enfoquen su interés sobre Siria y no en Irak donde la masacre iniciada por el imperio del capital (sionista y árabe) contra el pueblo Suní desde hace más de una década con la arbitraria invasión de Irak por parte del delincuencial 'democrático' gobierno de Bush de EE.UU se permita acciones de exterminio en aras de una falsa democracia, la del capital.

Si bien tuvo un acierto mediático al enfrentar a los mercenarios del capital sionista y árabe, a los miembros del ISIS o “Estado” Islámico, cometió Rusia un error grave al estar avalando acciones de protección de los delincuentes terroristas sirios permitiéndoles presentarse en Ginebra como beligerantes y no como los delincuentes que son. Deberían en todo caso hacer lo mismo para con los miembros del Daesh, "Estado" Islámico o ISIS para ser más coherentes y racionales.

Los ciudadanos norteamericanos son la cloaca moral y anética del mundo. El presidente actual solo es un personajillo hablador y cómico sobre el que sobrepasan todos aquellos que consideran que EE.UU. debe proseguir por el camino iniciado por George Bush y su falsa “lucha” contra el “terrorismo”.

Verlos por la TV o la web manifestando sentimentalismo sobre los bombardeados de Alepo pero indiferencia total sobre Mosul no extraña y solo merece un escupitajo sobre aquellos que viven y manifiestan esas perversas emociones sino tirarse un cague sobre ellos y los que los rodean en su fiesta ridícula de compartición del cinismo y la hipocresía a escala global.

VENEZUELA: UN PRESUNTO “GOLPE” DE ESTADO

Allí, lo que se venía venir era de por sí insostenible. No se podía seguir poniéndole piedras en el camino al gobierno de Maduro tan alegremente al amparo de lo que sea e ir socavando la gobernabilidad de ese país amparados en un hartazgo y en una no aceptación del gobierno de turno.
Creer que pueden hacerlo porque EEUU y su armada manifiesta un abierto amparo a tales tristes personajes fantoches políticos es de por sí insostenible. El cacareo de los países vecinos es inevitable, tienen derecho a ello.

La OEA no logrará absolutamente nada en Venezuela, pierden el tiempo tan igual como lo hicieron voluntariamente con el golpe cívico-militar del delincuente terrorista Alberto Fujimori Fujimori donde además de apoyarlo por el contexto de la lucha contra la subversión de Sendero Luminoso entendieron que era prudente mantenerse al margen e incluso hacerse de la vista gorda del fraude electoral de 1995 en el Perú. ¡No hay problema en Perú, todo está ok!


Aquí en Perú estuvo sucediendo algo similar con los chongresistas de Fuerza Popular que se vieron postergados en su afán farandulero y de pulseo del poder por las lluvias provocadas por la contaminación global de las chimeneas de las industrias de los países industrializados del mundo sin excepción y eclipsadas radicalmente por el desenmascaramiento de este corrupto y podrido sistema político delincuencial peruano desde el más alto nivel hasta la marabunda social. Le echan la culpa al “niño costero”, tremenda pendejada de SENAMHI y de los voceros del desarrollo tecnológico sostenible de la economía global. La chongresista Luz Salgado condena lo que viene sucediendo en Venezuela con total desparpajo y una desubicación política que ya no es exclusividad del peruano promedio e ignorante. Harían bien los peruanos en general en meterse la lengua al culo respecto a lo que viene sucediendo en Venezuela incluyendo al ilustre ciudadano peruano español, el premio nobel mercenario de la literatura.