jueves, 13 de abril de 2017

¿ÉSTA ES LA “IZQUIERDA” EN EL PERÚ? O LA OTRA CARA DEL APRISMO

En política electoral no hay fidelidades. Muerta la vaca Nicolasa Madura, hay que chuparle la teta al beneficiador. Como cambias pelona, ahora hablas bonito en los iunaites. Otra farsante más de la misma escuela del Ollanta Humala Tazzo, mismo Julio Guzmán.

Pero es que hasta en la “izquierda” de turno hay gente angurrienta por la plata fácil y el caviar. ¿Votarán por ella por saber hablar bonito el quechua? Es decir, en resumen acaba de decir que es más de lo mismo, más del continuismo tal y como lo hizo esa cosa que pusimos como presidente, el cachaco pendejerete del ejército neoliberal. Y lo dice en un país al que le importó un rábano el golpe del 05 de abril de 1992 y que lo promovió y le sirvió de guía para llevar adelante sus invasiones inteligentes al amparo de la falsa “lucha” contra el “terrorismo”.


ESTO DIJO VERÓNIKA MENDOZA EN HARVARD SOBRE VENEZUELA (NO TE SORPRENDERÁ)

Proporcionado por El Comercio. Verónika Mendoza se pronunció en Harvard sobre la situación de Venezuela. ¡SI YA SE ESTÁ PARECIENDO AL CHOLO SAGGGRADDDO!

La ex candidata presidencial Verónika Mendoza expuso esta tarde durante casi dos horas en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. El tema de Venezuela no podía quedar en el aire.

“Siempre hemos sido absolutamente claros en deslindar con toda violación de derechos humanos, con todo debilitamiento de la institucionalidad democrática, se dé donde se dé, incluida la propia Venezuela”, respondió al ser consultada acerca de por qué no ha hecho un “deslinde sustancial” del gobierno de Nicolás Maduro.

En materia de política económica no hay nada que reivindiquemos”, dijo al referirse al modelo de Venezuela.

“El caso de Venezuela es dramático, la dependencia de su economía respecto al sector extractivo, el petróleo, es algo que de ninguna manera buscamos replicar”, anotó sin calificar a Nicolás Maduro y al régimen que encabeza.

Respecto al caso de Odebrecht y otras empresas brasileñas vinculadas a sobornos, dijo: “La manera, la velocidad y la contundencia de las pruebas con las que se han revelado estos casos nos ha conmocionado. Nos va a conmocionar más profundamente”.

Verónika Mendoza, citada por El Comercio, también criticó a PPK, porque –según su opinión– no se ha cuestionado “la lógica ni la política económica” vigente.

La ex congresista relató que el movimiento Nuevo Perú, que ella lidera, está preparándose para postular en las elecciones regionales y municipales del 2018 y las presidenciales del 2021.


“Perú: Entre la Ilusión del Crecimiento y la Desilusión de la Política” se llamó su ponencia, la cual expuso en español y que se transmitió por Facebook Live.