domingo, 4 de junio de 2017

MÁS DE LO MISMO. TERRORISMO MERCENARIO DEL CAPITAL SIONISTA Y ÁRABE PRO-OCCIDENTAL EN MARCHA (CONSECUTIVA). DEL CAMPO A LA CIUDAD, A MOJARSE TODOS.


EL PRETEXTO DE LOS VÍNCULOS DE TRUMP CON RUSIA: SE ESTÁ DESHOJANDO UNA MARGARITA.

Hasta la inteligencia es frágil en los EE.UU. Eso ha quedado demostrado con la elección de Donald Trump donde los ciudadanos son fáciles de influenciar debido a que internamente sus influenciadores se han convertido en un arma de doble filo o triple filo contra sus ciudadanos.

¿Los ciudadanos de Londres y demás países donde están sucediéndose atentados mercenarios del capital podrán tener la confianza de siempre en aquellos que dicen "combatir" al "terrorismo"?

Influenciados o no, para unos, los ciudadanos norteamericanos son insensatos por ponerse a pensar y a analizar libremente su realidad, no aquellos que sensatamente aceptan la "realidad" que los medios reaccionarios pro terroristas mercenarios yanquis y árabes pro-occidentales difunden alegremente en honor de su libertad, su democracia y su justicia.

Así, esta mediática crítica contra Trump y Rusia, entre otros, no es en esencia contra ellos sino contra quienes dicen querer representar, gobernar. Una pataleta de muy largo plazo sin sentido pues EE.UU. no ha cambiado en nada mas que solo de rostros.

LOS ATENTADOS NECESITADOS POR LA OLIGARQUÍA: ANTES DE ABRAHAM, LOS PADRES SACRIFICABAN A SUS HIJOS AL PERVERTIDO DIOS PREDOMINANTE POR AQUEL ENTONCES SEGÚN LAS VIVENCIAS Y NECESIDADES DE LAS SOCIEDADES DEL MEDIO ORIENTE.

Lo queramos o no pero al paso que van los acontecimientos en los países del mundo, pronto los tendremos en el Perú solo que opacados por el relativo poder que todavía tiene la subversión peruana.
Con los 'milicianos' del otrora Grupo Colina sí que tendríamos toda una fiesta del gusto de la oligarquía no solo nacional. Seguidores como ex compañeros de la AIO Leonor La Rosa (ex 'miliciana') los tendríamos como ejecutores de estos atentados. Fue la época del desinflamiento de la inteligencia operativa peruana que ni el más cuco o capo podrá reeditar hoy. Ni siquiera camuflando a los mismos rescatadores de la casa del embajador de Japón.

La indiferencia en la sociedad peruana (no tanto de las 'autoridades') frente a estos hechos internacionales no es de extrañar, menos que los mismos medios de comunicación reaccionarios denominen a los delincuentes terroristas sirios como "rebeldes", "revolucionarios". Eso dice mucho de la proclividad de esta gente por permitir acciones "inteligentes" en el país. Espero que también estén dispuestos a ser víctimas de sí mismos (misma enfermedad mental). El tiempo me dará la razón o me desmentirá y presentará como pervertido social que trafica con las circunstancias y la opinión pública.

RESPECTO A NO RESPETAR LOS ACUERDOS DE REDUCCIONES DE LAS EMISIONES DE GAS CONTAMINANTE DE PARÍS.

Los gringos ya saben que no es necesario bombardear naciones para INVERTIR EN SU RECONSTRUCCIÓN. Ni su terrorismo de fábrica puede compararse con el daño que provocarán con su retiro e intransigencia por mantener a su sociedad cada vez más en aumento.

Destruirán nuestros países con el calentamiento global pero luego nos ayudarán a reconstruirlo, un gran negocio.

Se acerca una época de exterminio humano pero necesario para la estabilidad natural del planeta. Es una observación similar a como la hacemos para con los demás animales.

Así, todo acto contra el hombre está justificado.

LA (TODAVÍA) NECESIDAD DEL TERRORISMO MERCENARIO DEL CAPITAL SIONISTA Y ÁRABE PRO-OCCIDENTAL. AMÉRICA NO SE CHUPA EL DEDO.

Está claro que con satélites, Rusia y/o China (luego será Corea del Norte) pueden saber de dónde salen y dónde se estacionan las aeronaves que hoy nutren, financian y arman a los terroristas del ISIS y a los Talibanes en Afganistán y derribarlos con misiles. En Afganistán, el escenario de la invasión soviética se está por reproducir y son los mismos agentes enfrentados en cuestión; hasta podríamos decir que Osama Ben Laden resucitó, otra vez aparentemente se repite la misma historia.

El imperio del capital sionista y árabe pro-occidental necesita mantener vivos a sus mercenarios del capital pues su inteligencia superior no ha logrado producir todavía algo mejor que eso de la falsa "lucha" contra el "terrorismo".

En Perú hay una suerte de mediática "desesperación" por mostrar a la subversión como un peligro "latente" y necesitan a viva voz que Sendero luminoso o el PCP en armas salgan a realizar actos de gran envergadura que justifiquen y den soporte a dicha "lucha" contra el "terrorismo". No parecen querer hacerles el juego tan gratuitamente tan solo por su pielcita blanca y sus ojitos de colores.

El ataque contra un patrullero en Ayacucho (dizque por presuntos narco "terroristas"), donde murieron dos policías, a mi modo de ver, apunta más a un ajuste de cuentas entre narco policías y/o narco militares que a una acción exclusivamente del narcotráfico común. Otra cosa, otra noticia o versión no hay y ni se animan a decir elementos de la subversión sino utilizar la indefinida palabra "terrorista" para encubrir situaciones que no se quieren apropiadas según circunstancias diversas.

De no prosperar el sajiro (coqueteo) de la subversión, tendrán que crear con sus miembros policiales y sus delincuentes de fábrica algún grupo verdaderamente terrorista a la altura de sus necesidades (como ya lo intentaron fracasadamente en el segundo gobierno de Fujimori, como ya lo tienen creado con el Daesh o ISIS o “Estado” Islámico) o importarla del exterior bajo el cliché incluso de un presunto "gonzalismo" extranjero de marras. Nada se pierde con soñar.
¿Las generaciones pasadas, presentes o futuras? Pregunta difícil para un simple animal.