martes, 16 de enero de 2018

Entrevista a Aaron Russo sobre el NWO o "NUEVO ORDEN MUNDIAL". EL ATENTADO DEL 11-S ACORDADO ENTRE OLIGARCAS SIONISTAS Y ÁRABES. (Part. 2 de 2)



Aaron Russo: “Otra cosa que me dijo (Nicolás Rockefeller) es que… Me dijo:”

Nicolás (Nick) Rockefeller: “¿Y qué piensas tú de la emancipación de la mujer?”

AR: “Y yo le respondí: Yo no estoy muy convencido de utilizar este combate de la emancipación, las mujeres tienen, lógicamente, el derecho a trabajar, tener la misma paga que los hombres, igual que obtuvieron el derecho al voto”. Entonces se rió y me dijo:

NR: “¡Eres un idiota!”.

Yo le pregunté: “¿Por qué soy un idiota?”. Y me dijo:

NR: “Déjame decirte la verdadera forma de actuar: esto es nuestro, somos los Rockefeller quienes lo hemos organizado, nosotros somos el origen de la emancipación de la mujer. Nosotros poseemos todos los grupos media y la fundación Rockefeller y ¿tú quieres saber las dos principales razones por las que ellas han hecho esto? La primera razón, es que antes la mitad de la población no pagaba impuestos, y la segunda razón es que ahora los niños van al colegio mucho antes; así nosotros podemos adoctrinarlos más fácilmente y romper el lazo familiar. Así los niños creen que el Estado es su familia y consideran la escuela y las autoridades como su verdadera familia, no hay padres, sino profesores”.

AR: “Estas son las principales razones para la emancipación de la mujer. Y entonces no vi en esto una causa noble. Cuando yo vi sus intenciones detrás de todo esto, el cómo y porqué iba a organizar todo esto, vi el mal escondido detrás de esta aventura.

Entrevistador: -Aaron, ¿sabías que la CIA fundó Miss Magazine?

AR: “No, no sabía nada, yo jamás oí hablar de eso. ¿La CIA ha creado Miss Magazine?

E: “Lo hizo con el objetivo de tasar todas aquellas que lo compraban”.

AR: “Yo dudo que la CIA esté implicada en todo esto. Mi amistad con Rockefeller nos permitía intercambiar puntos de vista, ideas y filosofías, y quería que yo participara de todo lo que él estaba haciendo y que me hiciera miembro del CFR que era una buena oportunidad para mi negocio, y que era un modo de evitar enfrentarme a ellos informando a la población”.

AR: “Yo tenía mucho éxito en el cine, sabía lo que pasaba de verdad e intenté informar a la gente y antes de que compartiera la verdad con la población, ellos querían que yo ingresara. Es así de simple, me querían reclutar; y yo decliné esta invitación”.

AR: “Yo me acuerdo que un día él me dijo que si yo ingresaba tendría un chip especial y que jamás me detendrían, un policía por ejemplo, besaría mi culo al ver mi tarjeta o mi chip, y que me dejaría tranquilo porque sería uno de los suyos”. Y él me preguntó:

NR: “¿Por qué enfrentarte por esta gente, qué interés tienes? La gente debe estar bajo nuestro control. La Constitución y todo por lo que luchas, está hecho por una minoría que puede vivir de este modo. Nosotros pensamos que la sociedad debe ser dirigida por una élite que controle todo”.

AR: “Y yo no creía en todo eso; pensé que Dios me puso en la tierra para poder convertirme en la mejor persona posible y no para volverme un esclavo o ser domado para ti y todas estas personas de la élite. No comprendo ¿por qué quieres controlarlo todo, qué es lo que quieres conseguir? Y más tarde le pregunté sobre otros miembros del CFR, para saber si pensaban como él, y muchos creían hacer el bien y creían que el socialismo era el mejor camino, querían hacer el bien, pero quienes dirigían conocían la verdad. Por eso hay una jerarquía en el seno mismo de la estructura de la élite”.

Responde al entrevistador,...

AR: “Sí, hay mucha gente en CFR en torno a 2000 ó 3000, no sé exactamente. No saben qué hacen realmente; ellos ingresan en CFR porque les da prestigio. Piensan que es bueno para su negocio, pero no saben qué pasa realmente todas las malas intenciones que se esconden detrás. Lo que peor está pasando ahora, porque lo que pasó el 11-S fue un crimen, porque no sabemos la verdad sobre el 11-S”.

E: “Y él te contó 11 meses antes que ocurriría este suceso (Aaron Russo asiente afirmativamente con la cabeza). ¿Qué pensaste la mañana del 11-S, dónde estabas, pensaste en lo que Nick Rockefeller te había confiado?

AR: “Yo estaba en Tahití cuando esto pasó, y recibí una llamada de mi hijo. Me dijo: Las Torres Gemelas acaban de ser atacadas, etc. Yo estaba en Tahití, estaba durmiendo. Él me hablaba de un choque de aviones, etc, y yo estaba en Tahití, y no tenía televisión, tuve que salir a buscar un hotel donde ver las noticias. Yo no lo asocié inmediatamente con Nick, pero cuando vi que atacaron Afganistán, Iraq, etc, entonces supe qué pasaba”.

AR: “Nick y yo discutíamos sobre muchas cosas. Y un día en la conversación, él me habló de la disminución de la población mundial, porque decía que había demasiadas personas en el mundo, y sobre esto de la superpoblación yo estaba de acuerdo, pero no me creía con el derecho a decidir quién vive y quién muere. Y me dijo que querían disminuir la población mundial, reducirla a la mitad. En otra ocasión me dijo que discutían sobre las posibles formas de solucionar el problema Palestino y me dijo que habían pensado incluso desplazar Israel a Arizona; de coger a la gente de Israel, ofrecerles millones de dólares y refundar Israel en Arizona.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo que no debemos de olvidar es que el Consenso de Washington es el que ha establecido la Constitución de 1993 en el Perú obedecida a pie juntillas por el gobierno de Alberto Fujimori Fujimori quien también encontró la oportunidad de lucrar, traficar y hacerse rico a costas de la falsa "lucha" contra el "terrorismo" en el país y siendo también uno más de los cómplices con lo que hiciera la OTAN en el resto del mundo por tratar de consolidar la refundación del ahora delincuente terrorista modelo unipolar global sionista y árabe.

La Reforma Magisterial en el sector educación impuesta unilateralmente desde el servil, corrupto y mediocre Chongreso de la República obedece también a estos 'paradigmas' que se nos intenta todavía imponer a pie juntillas por parte de cualesquier gobierno de turno seguidor y defensor del modelo neoliberal peruano. Los profesores en la praxis nos estamos convirtiendo en padres de los hijos de otros pero ni siquiera de los propios. Las evaluaciones de desempeño a los profesores mediante los indicadores de evaluación (rúbricas) podrían ser necesarias pero inoportunas e inadecuadas bajo la tutela aplicativa de quienes defienden un sistema corrupto institucionalizado lacayo y servil como lo es éste partiendo de que desde la cabeza de todas las instituciones del estado reaccionario peruano son un bodrio, una podredumbre moral y ética, soldados mercenarios del capital terrorista sionista y árabe principalmente.

El Fujimontesinismo con Keyko y/o Kenyi Fujimori se quiere reinventar con esto de la falsa "lucha" contra la "corrupción". Lavado de cara lo había dicho hace, en medio de un corrupto y delincuencial teatro de pugna familiar irrelevante para el país. La opereta de los muertos vivientes. Alberto Fujimori pensó que la causa del terrorismo que azotaba el país se debía a que era alimentado por los más pobres del país, es decir, por el crecimiento poblacional de las zonas rurales (no afines al desarrollo capitalista de las ciudades capitales donde no se tocó a la población) y a ello respondió firmando las campañas de esterilización con consentimiento de los pobladores e inconsultas o forzadas contra ellos. Por un saco de arroz o de azúcar.