domingo, 22 de abril de 2018

SUBVERSIÓN POLÍTICA SENDERISTA VS LA CRISIS DE LAS INVERSIONES EN PERÚ. SIRIA HACIA LA VICTORIA


LA CORTINA DE HUMO DE LA SUBVERSIÓN POLÍTICA SENDERISTA Y LA CRISIS DE LAS INVERSIONES EN PERÚ.

No se cansan de utilizar a las expresiones vinculadas al senderismo actual (caso de la reciente "liberación" de líderes senderistas). El gobierno de PPK bajo la máscara del fantoche de Vizcarra nos quiere tomar de tontos intentando manosear la indignación puteril de la población peruana en general (me incluyo para no web’ear al lector).

La economía peruana necesita reflotarse y no es como dice el Vizcarra de que la crisis se ha superado, eso es falso, una perorata al estilo farandulero. La corrupción está institucionalizada y defendida por sus propias fuerzas armadas. Las declaraciones de los presientes reunidos en Lima recientemente no pasan de meras palabras demagógicas pues la podredumbre estructural del sistema latinoamericano está intactas y solo se hacen fintas de “lucha” contra la corrupción. Solo basta con observar lo que pasa en el Chongreso de la República de Perú, el burdel de la república democrática neoliberal fujimontesinista. Si quieren atacarme con algunos de sus perros chuscos o finos, pueden hacerlo, no hay problema, ya aprenderé a tener la tremenda concha que tienen y la ventilan por los medios de comunicación con total naturalidad que no asombra a nadie excepto a los pendejos bipolares de este país.

La demagogia está de moda y la de hacerse a los cojudos con eso también (específicamente en los diversos medios de comunicación oficial).

La necesidad de reactivar las inversiones y con ella los “riesgos” de las coimas a las inversiones del que tanto se preocupó el gobierno del Ollanta Humala intenta probablemente pasar de alguna manera pues no se puede seguir manteniendo una situación de estancamiento y este gobierno de PPK al parecer pretende asumir.

Las vírgenes que lloran, los NN del monstruo de los cerros, no son suficientes, la “liberación” de los líderes senderistas tampoco. Tocar temas sensibles a la opinión pública peruana ya no son novedades y estamos acostumbrados. Entretener a la población se está convirtiendo en plan central de este gobierno PPkista.

No voy a cambiar, ellos tampoco, pues las necesidades de dinero fácil y democrático son muy fuertes en todos los sectores mercenarios del país.

Que Alberto Fujimori regrese a la carceleta de la DINOES no será novedad. Lo que le pase a los líderes senderistas tampoco y solo es un recurso gubernamental para manosear susceptibilidades de quienes voluntariamente quieren ser manoseados.

El show mediático del conflicto presunto entre Kenji y Keyko no pasa de un tema de una masturbación adolescente a pesar de los personajes encubiertos involucrados. Fuerza Popular no pasa de ser un partiducho de mediocres corruptos mercenarios amparados en los rezagos de la paranoia de la lucha subversiva en el país. Harían bien en tomar en serio la amnistía general a los hechos involucrados en la guerra interna que a pretender seguir tentando a la presidencia pues ni estando allí podrán hacer lo que fue el propósito fundacional del fujimontesinismo neoliberal peruano de por aquel entonces.

SIRIA: LAS MENTIRAS DE LA OTAN POR LA DEFENSA DEL TERRORISMO DEMOCRÁTICO SIRIO (ISIS-AL NUSRA-AL QAEDA).
La fiesta de la oligarquía global de la "Lucha Contra el Terrorismo" llegando a su final. Bueno al menos en Siria.

Los bombardeos de EEUU, Francia e Inglaterra contra el estado soberano de Siria sin importar las opiniones de la ONU como otrora se hacía no han tenido los efectos de revitalizar la “resistencia” siria de los delincuentes terroristas sirios. La desesperación de estos países podría llevarlos a tomar acciones que vulneren los derechos de cualesquier ciudadano o país del mundo en general sin excepción. Macrón ha llegado tarde a la fiesta quizá a sabiendas de ser un perdedor más pero tiene la opción de que les faciliten a sus mercenarios terroristas el ingreso clandestino o no a Francia para atentados indiscriminados contra su población y no contra la oligarquía de ese u otros países del mundo.

Los miembros de Al-Qaeda bajo la mascarilla organizativa de los Cascos Blancos en Siria están cumpliendo su papel mercenario con poca inteligencia y el apoyo (no solo financiero) que necesitan no les está llegando por parte de la opinión pública internacional que ya sabe a qué juegan estos mercenarios delincuentes terroristas de la oligarquía sionista y árabe reaccionaria que en Yemén está actuando con total impunidad.

La oligarquía mundial no solo está ventilando sus escandaletes familiares sino también toda su inmundicia encubierta por el dinero de sus negocios formales e informales.