domingo, 3 de junio de 2018

PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA DE CHILE PIDE A O.E.A. ACCIÓN INTERNACIONAL EN VENEZUELA

El presidente de Chile pide a la OEA una "acción internacional" en Venezuela


El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha enviado una carta al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OAE), Luis Almagro, en la que afirma que una "acción internacional es indispensable" para recuperar la "democracia" y el "respeto" a los derechos humanos en Venezuela, reporta Cooperativa.

El presidente de Chile pide a la OEA una 'acción internacional' en Venezuela

Quiere tomar con más vehemencia politiquera la posta del alicaído Grupo de Lima.

Lo que sucedió en Libia no dista de psicópatas sociales como este mercenario chileno Sebastián Piñera. Es comprensible la desesperación política y económica por el que atraviesan y no me sorprende que pretenda asumir el papel de instigador de cortinas de humo a nivel latinoamericano.

Es seguro sin dudas que por sus cabezas ya se haya configurado un terrorismo democrático como el de un ISIS o DAESH latinoamericano al que tenemos la obligación de enfrentar político y  militarmente de la misma manera como se hace hoy en día en Siria. Una intervención aunque sea promovida por la OEA devendría inevitablemente en aquello más todavía si la OTAN mete sus narices.

Todos lo delincuentes terroristas democráticos como Piñera saldrán a mostrar sus cabezas negras convencidos que la única manera de seguir teniendo el control de las naciones es vía dicho terrorismo mercenario.