FRASES CÉLEBRES


“No puede ser candidato al parlamento un sujeto que trae sobre sus espaldas haberle pegado a su esposa, haberla enviado a una clínica, no puede ser candidato al parlamento”, y respecto de Acuña de querer ser presidente: “eso es mucho más grave y de mayor responsabilidad”. “Yo no soy quién para descalificar, eso es problema del Jurado Nacional de Elecciones”. “Si es capaz de agredir a una mujer, de golpear a una persona físicamente más débil, de subordinarla, violentarla de esa manera, es capaz de hacer cualquier cosa; esas son mentalidades autoritarias que no deben tener sitio en la política del Perú”. Comentarios del Alan García Pérez (26-11-2015) contra el candidato presidencial César Acuña Peralta por violencia familiar (contra su ex esposa, la actual chongresista Rosa Núñez). A propósito de ello César Acuña le respondió diciendo que él presentó a su hijo extramarital con Cheesman teniendo como esposa oficial y ‘primera dama’ a Pilar Nores durante su segundo gobierno, situación caleta que destapó el que a partir de allí sería luego el apestado periodista César Hildebrandt. Increíble, el García habría hecho mejor si se hubiera metido la lengua al culo ante una pregunta como esa pues le cabe el de “el pez por la boca muere”.

"La mente Intuitiva es un regalo Sagrado y la mente racional una sirviente fiel. Hemos creado una Sociedad que honra a los sirvientes y que ha olvidado los regalos." Albert Einstein. Tomado de VdeVendetta.blogspot.com

"Yo no creo en absoluto que debamos pedir disculpas por lo que estamos haciendo en Irak". (2007). "Pido disculpas por el hecho de que los datos de inteligencia que recibimos fueran erróneos". "También pido disculpas por algunos de los errores en la planificación y, ciertamente, por el error en nuestro entendimiento de lo que sucedería una vez que fuera derrocado el régimen". (2015) Tony Blair ex primer ministro británico tratando de justificar (aparentemente) más de 1 millón de muertos en Irak. A lo que se refiere es a la falta de la inteligencia oportuna que faltó para haber evitado que las fuerzas de la OTAN sean puestas en jaque por la intervención militar de Rusia en Siria y contra el EEII bajo el mismo pretexto de la "lucha contra el terrorismo" que ha mostrado públicamente el verdadero rostro de la OTAN para la administración (uso) del terrorismo a su favor (hasta ahora). No debe entenderse absolutamente bajo ningún argumento como que pide disculpas por su acción genocida contra la población civil en Irak.

"Te acuerdas de mi tío Alan ¿no?, toda su batería está a favor de todos nosotros, así que cualquier cosita, gente por todos lados, huevon" (Gerald Oropeza). Narco empresario (ex prófugo) procesado por la justicia peruana que acusa a los miembros de la DIRINCRI del atentado que sufrió con pistolas y granadas en su auto.

"La corrupción es una necesidad para la democracia" (Mario Vargas Llosa). Además de eso (en términos de "inversión Privada"), en cambio, para el humalista Abugatás la corrupción significa "incertidumbre". Abugatás de gallo de pelea terminó por convertirse en una gallina; una "gran transformación". Como promotor del modelo neoliberal humalista de 'mala gana' y defensor de la praxis neo fujimontesinista desde el Chongreso, este atorrante 'revolucionario' y recalcitrante anti corrupción (de la campaña electoral del 2011) terminó finalmente chupándole la teta al sistema que tanto criticó (por no decir a la teta del Alan y compañía u otro órgano parecido). Es que la vejez y la cercanía a la tumba nos hace tomar consciencia del valor del dinero, del verdadero Dios de los humanos.

"Debemos manejar muy bien estos casos (de corrupción caso captura de Martín Belaunde Lossio, del caso Aritomi) pues nos afectará a todos por igual" (en alusión a la defensa de la democracia que según ellos en otras palabras está en jaque, obviamente por causa de ellos y de nadies más). Dirigiéndose ante el congresista fujimontesinista Aguinaga en una entrevista televisiva. El Congreso de Perú está repletito de ratas no de otorongos.

"Sí, mi amor" (Ollanta Humala Tasso). Palabras de un hombre muy enamorado y respetuoso de su mujer. ¡Qué envidia me da el Ollanta!

"Acapara el poder con sus amiguitas y su sonrisita de conejo" (Congresista Cecilia Tait), su hija recibió un mensaje de amenaza de muerte por el teléfono, creo debe tomarlo deportivamente y rechazar toda forma de 'protección' por parte de este gobierno ollantista nadinista.

"¡Soy Inocente!" (Alberto Kenya Fujimori Fujimori, ex rector de la UNALM). No nos habíamos dado cuenta pero este hijo de japón sí que nos había mentido desde siempre sencillamente porque decía llamarse Alberto pero ahora recién aclara el idiota que su verdadero nombre era, Inocente, es decir: Inocente Kenya Fujimori Fujimori.

"CAGA EL PAPA, CAGA HASTA LA CHICA MÁS GUAPA, COMO EL CULO NO TIENE TAPA, DE CAGAR, NADIE SE ESCAPA". (Anónimo). A muchos de los varones desde niños se nos enseñó que la mujer es lo más delicado, sublime de los seres. Que no se les debe tocar ni con el pétalo de una rosa, que es un ser delicado y especial, que no se debe hablar mal de ellas.

Otro de los medios a través del cual se les inculca una imagen estereotipada de las mujeres es la televisión y la prensa gráfica. Muchos crecen creyéndose dicha publicidad de “divinización femenina” el cual ejerce un efecto más pernicioso si dichos varones niños y/o adolescentes son presionados con los exabruptos del machismo segregacionista con respecto al género femenino.
Ni qué decir de los argumentos esgrimidos con el término “amor” que nos inculca la Fe religiosa y sus implicancias con respecto al género femenino. Una de las expresiones de ‘liberación’ a esa represión religiosa, social y casi cultural termina por provocar no solo aparentes exabruptos mentales en estos varones al alcanzar la juventud en el intento por convencerse que la ‘realidad’ que les enseñaron por diversos medios no es más que mentiras muy bien elaboradas y casi piadosas con respecto al género femenino, provocando muchas veces una distorsión mental y actitudinal en quien se desilusiona antes, durante o después de unirse a una mujer.
La pinta leída en un baño universitario (similares he leído en otros lugares) rezaba así una ‘desilusión’ que muchas veces lleva a muchos varones a concebir tardíamente una imagen digamos despreciativa y revanchista no precisamente con los medios, causa de dichos estereotipos, sino con respecto a las féminas. Algo así como que el mensaje sugiere que dicho escritor versístico ha terminado por abrir los ojos a su ceguera emocional y entender que las hembras no son lo que se dice a través de diversos medios.
Ello involucra comenzar a reconstruir la definición del ‘amor’ y la percepción más cercana del género femenino, es decir, más que de conocerla directamente (ese ha sido el error en la educación netamente machista de nuestros ancestros), a aprender a concebir un ser más cercano y similar a uno mismo.
Según la concepción filosófica de baño (en este caso casi de tinte universitario), las ‘chicas doradas’, la Marilyn Monroe, la BB, la Chuchi, la Pamela Chu, no son lo que parecen visualmente, ellas también defecan incluso taponeando el inodoro, se tiran pedos armónicos o cachacientos, eructan a la buena o a la mala, tienen moco en la nariz, vellos en las axilas e incluso un poco más que los varones, escupen en la calle (déjate de huevadas si no te gusta), tienen legañas en el ojo al despertarse, tienen caries y muchas veces les apesta la boca (sea por haber tragado o por haber renegado). Quizá suene a confesión, pero, quien haya sido un huevón que haya crecido con esos estereotipos y recién casado por ‘amor’ termina o bien desilusionándose o desengañándose de toda su porquería mental, sino de la pareja que eligió.
Versos olorosos como esos tienen su origen en una formación netamente machista, de vivencias y desarrollo sin aprendizajes de interrelación con el género femenino, algo que ha caracterizado a nuestra niñez y adolescencia que solo ha convivido entre varones e idealizado torpemente a las mujeres.
La opinión de una Miss de la TV dijo que lo que más le desagrada es el olor a ‘pufi’ de la caca, sino todo sería ‘perfecto’. Háganle caso, científicos, inventen un desodorante personal anti pufi para que salga inodora y si se quiere del color deseado. Si el causante es la Eschericchia Coli, ya fue pues, la prensa puede más.
¡Qué cosas no!, ahora hasta los bien varoncitos creo utilizan rímel, pinta cachetes, polvitos mágicos y creo que le llaman cuidado personal. Todo sea por el respeto y/o el amor al prójimo y no por eso de vivir ajeno a la realidad que es función de la religión pacata, la prensa ramplona y toda su cultura.
No nos escandalicemos que dicha pinta de baño público sea difundido por este blog, alegrémonos al menos que quien lo concibió y lo escribió haya comprendido finalmente que todas las mujeres (las más bonitas y ¡las más ricas, ricotonas!) son iguales a él (bueno, al menos en el inodoro), logrando haberse liberado mentalmente al fin de absurdos estereotipos así como también de haberse quitado un gran peso de encima.
¡Apá, apá!, ¿el pedo pesa?, ¡claro!, hasta se merece una oda.


"Hay que deshacernos del Montesinismo" (Mario Vargas Llosa). Dijo esto a consecuencia del caso de la protección a Óscar López Meneses. Este hijo de puta todavia cree que la gran mayoría de peruanos somos una sarta de huevones que no saben dónde mierda están parados, dado que el Montesinismo es la esencia misma de Seguridad del Estado reaccionario peruano por el que este pendejo se desvela diariamente.

"¡Disolver!, disolver temporalmente el Congreso..." (Alberto Kenya Fujimori Fujimori).

"A mí lo que más me importa son los goles más que las palmas" (Ollanta Humala Tasso). A veces una palabra o una frase dice todo de uno.

"La plata llega sola..." (Alan García Pérez).

"Vive la vida y no dejes que la vida te viva" (Susi Díaz). Lamentablemente para Susi la vida parece ser simplemente un varón.

"¡Que pase el desgraciado...!" (Laura Bozzo).

"Seré chusma y todo lo que quieras pero a mí me sobra la plata..." (Anónimo).

"Los estudiantes de La Cantuta se asesinaron solos..." (Martha Chávez Cossio). No es que ellos hubieran cabado sus tumbas, dispararse un tiro entre ellos, rociádose de gasolina hasta la incineración, tapado con tierra sus fosas y luego denunciar el 'suicidio colectivo', sino que se refiere a que por causa de sus presuntos actos políticos (si fueran terroristas lo tendrían que haber demostrado con pruebas, que ya que está de moda reiniciar y acomodar los nuevos juicios en el poder judicial en el país a instancias de Humala bien que se podría declarar inocentes a Vladimiro, Fujimori y Grupo Colina) e ideológicos, ellos mismos provocaron sus muertes. Lo mismo que pudo pasarnos en nuestras épocas de estudiantes durante la guerra interna. Ella muy bien que lo admite e intenta justificar...